Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


NOTICIAS DE SEGURIDAD PRIVADA...ABRIL 2010 - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIAS DE SEGURIDAD PRIVADA...ABRIL 2010

+2
Juanito
fran
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

fran

fran
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

http://vigilantedeseguridad.espana-foro.com/noticias-de-seguridad-privada-f6/arroya-blinda-su-fiestas-de-los-caballos-vigilantes-de-seguridad-y-guardia-civil-t109.htm

Invitado


Invitado

Estos son unos provocadores. Deberian de haberlos molido a palos como hace su policia en su pais con los cristianos que estan alli en su tierra.
Si yo voy a un pais musulman debo de acatar las normas porque si no me lapidan y estos sin embargo, vienen aqui como si esto fuera suyo y siendo irrespetuosos hacia los demas y faltando a las normas basicas de convivencia.
Despues dicen que los españoles somos racistas. Estos y todos los demas se creen que aqui somos gilipollas y me parece que se estan equivocando.

fran

fran
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

http://vigilantedeseguridad.espana-foro.com/noticias-de-seguridad-privada-f6/

pobre

pobre

desde luego pasan cosas mas raras.
yo tengo dicho por experiencia que encualquier situacion embarazosa piticlin a los guardias y que sean ellos que apañen. ojo!!! si pinchan pincho y si dan doy y luego a declarar ande sea. desde luego esta clase de noticias habria que sabe que hay de cierto y que hay de falso y mas en los centros comerciales donde existen camaras.

en fin bun dia de sol.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

cantabria

Adjudicados en 1,3 millones los servicios de seguridad y telefonía en Sierrallana y Tres Mares

Ambos servicios se han adjudicado por tramitación ordinaria y procedimiento abierto

07.04.10 - 10:29 -
E | Santander

NOTICIAS DE SEGURIDAD PRIVADA...ABRIL 2010 - Página 2 Tres-maresN1--300x180

La Dirección Gerencia de Atención Especializada publica hoy un anuncio por el que se adjudica en más de 1,3 millones (1.319.737 euros) los servicios de vigilancia y seguridad y telefonía y comunicaciones en los hospitales Sierrallana de Torrelavega y Tres Mares de Reinosa.

Así consta en sendas resoluciones de la Dirección, publicadas hoy y recogidas por Europa Press. Concretamente, el servicio de telefonía y comunicaciones se ha adjudicado en 428.663 euros y el de vigilancia y seguridad en 891.074.

Ambos servicios se han adjudicado por tramitación ordinaria y procedimiento abierto en 133.152 euros menos del presupuesto de licitación, que ascendía a 1.452.889 euros.

El servicio de telefonía y comunicaciones correrá a cargo de la empresa Servicios Securitas, mientras que el de vigilancia y seguridad será desempeñado por Garda Servicios de Seguridad.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/adjudicados-en-13-millones-los-servicios-de-seguridad-y-telefonia-en-sierrallana-y-tres-mares-t4256.htm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Piden un año de cárcel para dos vigilantes por golpear a una mujer que quiso atacarles

07.04.10 - 01:06 -
J.G. | ALBACETE.

El Juzgado de lo Penal 2 sentará hoy en el banquillo de los acusados a dos vigilantes de seguridad de un centro comercial, que se enfrentan a un año de cárcel, acusados de golpear a una mujer que presuntamente intentó atacarles con una navaja y una jeringuilla infectada de sida. Para la supuesta atacante, el fiscal solicita una pena de quince meses de prisión.

Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar sobre las doce y cuarto de la madrugada del 14 de diciembre de 2005, cuando la acusada G.V.I. se encontraba en un centro comercial de Albacete capital y se dirigió a la línea de cajas del establecimiento, siendo interceptada por J.L.L. y E.L.L., vigilantes de seguridad del establecimiento, que le dieron el alto pues las cajas estaban cerradas a esa hora y no se podía pasar.

Ante tal requerimiento, la acusada reaccionó tomando la tapa de una papelera con la que golpeó los escaparates de alrededor, sacando después una navaja y una jeringuilla que explicó que estaba infectada de sida. y hepatitis.

Tras intentar pinchar a los vigilantes con la navaja en varias ocasiones, J.L.L. le propinó un golpe en la mano, arrebatándole el arma blanca, golpeándola ambos vigilantes a continuación, hasta lograr reducirla y retenerla, hasta la llegada de la Policía Nacional, que procedió a su detención. La acusada sufrió varias lesiones de las que tardó en curar cien días.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/tribunales-f21/piden-un-ano-de-carcel-para-dos-vigilantes-por-golpear-a-una-mujer-que-quiso-atacarles-t4255.htm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Un aficionado denuncia por agresión a tres vigilantes de Mestalla

El incidente ocurrió en el descanso del Valencia-Osasuna. El joven padece una contusión en el sacro

NOTICIAS DE SEGURIDAD PRIVADA...ABRIL 2010 - Página 2 2010-04-14_IMG_2010-04-07_00.10.47__XV042DE005.jpg
Enrique Gil muestra la denuncia y el parte de lesiones. f. montenegro

LEVANTE-EMV VALENCIA Enrique Gil Alba ha denunciado, ante la comisaría de Exposición, a tres vigilantes de la seguridad privada de Mestalla por agresiones físicas. Según el aficionado, los vigilantes le agredieron sin ningún tipo de explicación durante el descanso del Valencia-Osasuna y fueron unos agentes de la policía local quienes le incitaron a que denunciara lo ocurrido.

Así, según relata Gil, durante el descanso, él se encontraba junto a su novia en el balcón del primer piso de Mestalla fumando tabaco de liar, "entonces -cuenta- se nos acercaron tres vigilantes y nos dicen que está prohibido fumar estupefacientes, nosotros le enseña?mos el tabaco y le decimos que si quieren que nos registren que só?lo es tabaco de liar.

Ellos -continúa- me cogen y me arrastran por las escaleras hacia abajo y me llevan a un sitio más resguardado; allí, un vigilante se pone un guante y me dice: "tú no te vas a reír de ninguno de nosotros" y me pega un guantazo mientras otro me da un rodillazo en el coxis y el otro le dice a mi novia que se calle o aún saldrá perdiendo. Acto seguido, nos expulsan del estadio". Según Gil, fue en ese instante cuando aparecieron dos agentes de la policía local, que tomaron nota de lo ocurrido y fueron los que recomendaron al aficionado, con pase en tribuna central, que denunciara lo ocurrido.

El joven de 20 años y estudiante de grado medio de Comercio, antes de acudir a la comisaría, se desplazó a la Casa de la Salud, donde lo atendieron y, según el parte, diagnosticaron una contusión en el sacro, hematomas y erosiones varias. "Tengo miedo de que esto le ocurra a otras personas y por eso lo he denunciado. No se puede tratar así a nadie porque me faltaron a mi dignidad cuando yo no hice na?da malo", argumenta.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/tribunales-f21/un-aficionado-denuncia-por-agresion-a-tres-vigilantes-de-mestalla-t4273.htm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Detienen a un súbdito rumano por el robo con violencia de varias prendas de ropa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de León detuvieron el lunes a un hombre de origen rumano -A.M., de 30 años y vecino de Burgos-, como presunto autor de un robo con violencia. Los hechos sucedieron momentos antes en un centro comercial de la ciudad, cuando el detenido acababa de sustraer varias prendas de un establecimiento. En La Bañeza detienen a un joven de 30 años con cerca de 400 gramos de marihuana y 61 de hachís, entre otros estupefacientes.

JE. Hdez.- - 07-04-10

El hombre fue interceptado por los vigilantes de seguridad, que comprobaron que en el interior de una bolsa llevaba tres cazadoras de cuero con las alarmas puestas y cuyo valor estaba fijado en 180 euros.

En ese momento, el joven sacó una navaja con la intención de agredir a los vigilantes, pero que cayó al suelo. El detenido se dio a la fuga y fue alcanzado por los vigilantes a los pocos metros. En el forcejeo, los vigilantes fueron agredidos por el joven, que mostraba una actitud violenta.

Tras el forcejeo, fue retenido hasta la llegada de una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, que lo trasladó a esta Comisaría. El detenido, junto a las diligencias tramitadas, pasó a disposición judicial.Detenido con droga en su poderPor otro lado, la Guardia Civil de León detuvo el pasado fin de semana en La Bañeza a una persona supuestamente implicada en un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. Los componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de La Bañeza, que desde hace semanas mantenían abierta una investigación, detuvieron la madrugada del sábado a C.B.D., de 30 años de edad, natural y vecino de La Bañeza, que fue sorprendido con pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/sucesos-f3/detienen-a-un-subdito-rumano-por-el-robo-con-violencia-de-varias-prendas-de-ropa-t4274.htm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Un joven amenaza al vigilante del supermercado donde había robado cervezas

El detenido escondía varias latas de bebida en el bolso de su novia

R. G.
Un joven amenazó el pasado lunes al vigilante de seguridad de un supermercado del barrio de El Coto que pretendía evitar que robara varias latas de cerveza. El acusado ha sido puesto ya a disposición del juzgado de instrucción.

El suceso tuvo lugar durante la tarde del pasado lunes. El joven escondió varias latas de cerveza en el bolso de su novia. Su objetivo era pasar por caja sin pagar pero una cajera consiguió evitarlo. La trabajadora del supermercado le pidió a la joven que abriera el bolso. Ante la negativa de su novio la cajera avisó al vigilante de seguridad que se encuentra en el supermercado. El joven se puso entonces «muy nervioso», según los testigos de los hechos y comenzó a proferir amenazas contra el vigilante.

El joven fue conducido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía y puesto a disposición del juez que se encontraba de guardia.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/vigilantes-de-seguridad-y-especialidades-f1/un-joven-amenaza-al-vigilante-del-supermercado-donde-habia-robado-cervezas-t4281.htm

pobre

pobre

el compi creo que hizo lo correcto como hubieramos hecho los demas.
lo que pasa que si topa con otro las amenazas se las come con patatas incluidas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.