Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Que pretende realmente Prosegur con su último cambio de denominación social

Casi dos años después de la unión de Transportes de Fondos, Respuesta de Alarmas y Vigilancia, Prosegur nos sorprende con la decisión de desgajar Vigilancia del resto. ¿Qué pretende Prosegur con la segregación de Vigilancia del resto de actividades de la Compañía? ¿Qué intenciones esconde la multinacional? ¿Qué hay detrás de esta decisión?.

Pues mucho nos tememos que las intenciones de la multinacional amarilla no son buenas. Los números que presenta Prosegur a nivel global son realmente buenos. Los beneficios de la empresa en los mercados de Iberoamérica son excelentes y las Joint Ventures de la compañía en Asia se están comportando bien en términos económicos. Pero…¿y en España?.

En España la multinacional está de capa caída. La crisis económica que sufre el país está haciendo mella en Prosegur que sufre leves pérdidas económicas que, por otra parte, son compensadas sobradamente con las ganancias obtenidas por la empresa en el exterior, lo que nos hace pensar que detrás de la decisión de separar Vigilancia, lo que realmente se esconde es la intención de la multinacional de la seguridad de justificar futuros ERE’s, despidos, reducciones y supresiones de derechos a los trabajadores en base a supuestas pérdidas económicas en España, aunque -literalmente-se estén forrando.

20130626 061448 %Prosegur

No queremos dejar pasar la oportunidad de denunciar el engaño masivo que la multinacional perpetró sobre los empleados más débiles de la compañía en otra ocasión, en la que Prosegur cambió de denominación social. Estamos hablando de la traición a los auxiliares de servicio de Servimax y como, de un día para otro y con engaños, fueron traspasados a ESC SERVICIOS GENERALES, perdiendo derechos económicos, laborales y hasta la antigüedad en el cambio. Recordemos como los fueron llamando a las oficinas en grupitos pequeños – y hasta de uno en uno – para comunicarles, sin apenas tiempo para reflexionar y asesorarse, el cambio de empresa y como los presionaron para que firmasen bajas voluntarias, perdiendo así derechos adquiridos tras una larga trayectoria profesional en la compañía.

Como lo hicieron pasará a la historia por ser ejemplo bochornoso de manipulación y utilización de malas artes, con la participación y aquiescencia de todo el engranaje de PROSEGUR (Gerentes, Jefes de Servicios, Coordinadores, Inspectores..etc) para llevar a cabo el mayor engaño jamás cometido por una empresa de servicios a sus empleados. Una infamia más para añadir al largo historial de abusos de la compañía.

http://prosefull.com/archivos/1605

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Los mas seguro solicitar un ere ya lo veremos

Takelwerry

Takelwerry

Es complicado...
Como Vigilante habilitado, me importa un bledo el destino de los "intrusos" que me quitan un puesto de trabajo.
Como trabajador, me jode cómo los explotan para aumentar beneficios.
Como persona racional, me ataca el pensamiento de "si hace mi trabajo de Vigilante, que cobre lo mismo que yo, pero con las mismas responsabilidades".
Con el último pensamiento, veríamos desaparecer la difusa figura del "auxiliar", ya que legalmente no podrian realizar muchas de sus funciones y, económicamente, no salen rentables.
No voy a nombrar ningun Corte Inglés o similar. No, no nombro. Pero la primera en la frente es que, si están para informar o dirigir al público o cliente, portando sistemas de comunicación con el departamento de seguridad, por lógica el resto de trabajadores deben llevar el mismo sistema (cajeras, vendedoras, mantenimiento, etc.).

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Takelwerry escribió:Es complicado...
Como Vigilante habilitado, me importa un bledo el destino de los "intrusos" que me quitan un puesto de trabajo.
Como trabajador, me jode cómo los explotan para aumentar beneficios.
Como persona racional, me ataca el pensamiento de "si hace mi trabajo de Vigilante, que cobre lo mismo que yo, pero con las mismas responsabilidades".
Con el último pensamiento, veríamos desaparecer la difusa figura del "auxiliar", ya que legalmente no podrian realizar muchas de sus funciones y, económicamente, no salen rentables.
No voy a nombrar ningun Corte Inglés o similar. No, no nombro. Pero la primera en la frente es que, si están para informar o dirigir al público o cliente, portando sistemas de comunicación con el departamento de seguridad, por lógica el resto de trabajadores deben llevar el mismo sistema (cajeras, vendedoras, mantenimiento, etc.).

compi solo me queda decirte que amen tienes mucha razon

Takelwerry

Takelwerry

Sí, pero...
¿Qué sindicato le pone el cascabel al gato?
Porque todos tienen auxiliares afiliados...
Me voy a dormir, que me cabreo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]