Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Denominación de Agentes de Seguridad Privada, A.S.P. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Denominación de Agentes de Seguridad Privada, A.S.P.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Para quien quiera saber la legitimidad de nuestra denominación de Agentes de Seguridad Privada, esta viene recogida en la norma europea UNE EN 15.602 Security Service Providers -Terminology (Terminología sobre proveedores de servicios de seguridad), aprobada por la Unión Europea en el año 2.008. Este término no está recogido en la Ley de Seguridad Privada, si bien no por ello deja de ser de uso legal en toda la Unión Europea, y posiblente sea el aplicado en un futuro próximo.

Brisa

Brisa

juanito escribió:Para quien quiera saber la legitimidad de nuestra denominación de Agentes de Seguridad Privada, esta viene recogida en la norma europea UNE EN 15.602 Security Service Providers -Terminology (Terminología sobre proveedores de servicios de seguridad), aprobada por la Unión Europea en el año 2.008. Este término no está recogido en la Ley de Seguridad Privada, si bien no por ello deja de ser de uso legal en toda la Unión Europea, y posiblente sea el aplicado en un futuro próximo.


Vale, esto esta muy bien. Pero quien me puede explicar para que sirve la norma europea UNE EN 15.602 Security Service Providers, si no se aplica, ni se obliga a su aplicación a los miembros de la unión europea ?

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Buenas.
En si y a día de hoy, sirve para tengamos algo más que reclamar.
A lo de quien se encarga de hacerla cumplir... los párasitos que hacen las normas.
Saludos
Biutre

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Por cierto... que yo lo escribi antes sobre esto jejeje

Sobre la denominacion Agentes de Seguridad Privada

Saludos

Biutre

Brisa

Brisa

Biutre escribió:Por cierto... que yo lo escribi antes sobre esto jejeje

Sobre la denominacion Agentes de Seguridad Privada

Saludos

Biutre


Perdona mi ignorancia, pero no soy muy dado a los foros y desconocía que ya te habías pronunciado a este respecto en otro foro.

Idea

Un saludo,

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

si...todo bienen reflejado en la UE y su puñetera madre...menos los sueldos que son más bajos que en ningún sitio de la UE Rolling Eyes
a mi que más me da como me llamen si no tengo ningún derecho a nada Rolling Eyes

saludos Wink

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

aire escribió:si...todo bienen reflejado en la UE y su puñetera madre...menos los sueldos que son más bajos que en ningún sitio de la UE Rolling Eyes
a mi que más me da como me llamen si no tengo ningún derecho a nada Rolling Eyes

saludos Wink

ahi hay que darte toda la razon, aire.
traquilo brisa, aunque conocieras 100 foros, esposible que no hubieras visto ese tema, que el agente es un foro muy pequeño.
aems, l decia por juanito... jeje
saludo
biutre

Invitado


Invitado


Aqui lo unico que se ha equiparado con la union europea es lo que hay que pagar, pero lo que hay que cobrar si que se ha quedado al estilo de a la española

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Biutre escribió:Por cierto... que yo lo escribi antes sobre esto jejeje

Sobre la denominacion Agentes de Seguridad Privada

Saludos

Biutre


dIsculpa que no lo vi compi

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

parece que nos dará trabajo, pero es un punto más como dicen los compis a reclamar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.