Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Descuelgues del Convenio Estatal de Empresas de Seguridad Privada Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descuelgues del Convenio Estatal de Empresas de Seguridad Privada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Desde el área de Seguridad Privada a nivel nacional, queremos trasladar a todos los responsables autonómicos, provinciales, miembros de comités de empresa y delegados de personal pertenecientes a CSI-F Seguridad Privada, nuestro total rechazo a los descuelgues del Convenio Colectivo de Empresas de Seguridad Privada.

Entendemos que dicho Convenio unifica las condiciones laborales y salariales de todos los trabajadores del Sector, evitando por parte de las empresas una competencia desleal entre las mismas, que se traduciría en un desequilibrio económicos entre trabajadores.

Si bien entendemos que dicho Convenio no refleja nuestras justas expectativas económicas y sociales, es ahora el único marco legal al cual nos debemos acoger.

multiusos

multiusos

Esta mañana he hablado por teléfono con un menda del sindicato y me ha dado unos capotazos que todavía estoy "mareao".Solo quería saber si se resuelve lo del nuevo convenio y no me ha aclarado nada,eso si,para político si que vale el tío,mucha palabrería para no aclarar nada.Esto es increíble,llevo afiliado 15 años a la USO y para una vez que les hago una consulta me salen con esas.Va a haber que ir pensando en otras alternativas...En fin,saludos. Exclamation

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

multiusos escribió:Esta mañana he hablado por teléfono con un menda del sindicato y me ha dado unos capotazos que todavía estoy "mareao".Solo quería saber si se resuelve lo del nuevo convenio y no me ha aclarado nada,eso si,para político si que vale el tío,mucha palabrería para no aclarar nada.Esto es increíble,llevo afiliado 15 años a la USO y para una vez que les hago una consulta me salen con esas.Va a haber que ir pensando en otras alternativas...En fin,saludos. Exclamation

Compì no hacen nada solo cobrar la cuota

pelayoastur

Estimado compañero,llevo de Vj en todas sus especialidades y desde el año 85(ha llovido)y tengo bastantes cosas muy claras en este sector,,,,y una de ellas,es que los sindicatos,solo se acuerdan para cobrar la cuota de afiliado al año,y pasar a verte cuando llegan las elecciones sindicales,y algunos,ni pasan por ese trance.Los sindicatos,como los bancos,dan paraguas en verano

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Querido pelayoastur,yo llevo 46 años en este mundo y tengo muy claro que con buena educacion se llega antes a todos los sitios,asi que te recomiendo que te pases por presentacion de usuarios y cumplas con los requisitos obligatorios en este y en todos los foros conocidos.
Un saludo. What a Face

pelayoastur

saludos entonces.me he apuntado, por saber como iba nuestro mundo de seguridad. me llamo jose antonio,soy de aviles y actualmente por motivos de trabajo,resido en cantabria,aunque en la actualidad y gracias a la empresa,gobierno vasco y sindicatos,nos han hecho un ere de 20 dias por año,y estamos en la mayor empresa del pais,desde el pasado mes de marzo.tengo las 3 especialidades,he pasado subrogado por varias empresas,he estado,en leizaran,itoiz,blindados,explosivos y los ultimos 10 años,de escolta en vizcaya,con politicos,magistrados y mujeres maltratadas.

multiusos

multiusos

Unos que se descuelgan,otros que pasan olímpicamente de todo y hacen lo que les da la gana.Si no te interesa ya sabes donde está la puerta.Tengo los armarios que revientan de currículos.Hay que bajar el precio/hora.No se puede pagar kilometraje.¿Dietas,que dietas?,¡ponte a régimen hombre!.¿Nocturnidad?,enciende un foco y te imaginas que es de día.Una demanda tras otra y los"compañeros"genuflexos ante el dios-empresa y rezando:bueno,si no se puede cobrar esto,aquello y lo de más allá pues nos aguantaremos...¡Que bueno que es el amito!.(Con melodía de avemaría).¿Queda algo de orgullo proletario?,lo dudo.Verdaderamente algunos empresaurios están mejor que nunca.Paro ya que estoy muy negativo esta noche.Hoy he vuelto a tener una conversación con mi"amito"y el lunes se tienen que solucionar ciertos problemillas...je je je.¡Ah!,saludos a los compañeros y colegas de verdad. cyclops

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si la cosa pìnta mal ,parece que aun se puede poner peor pig

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

jodio como siempre

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pelayoastur escribió:saludos entonces.me he apuntado, por saber como iba nuestro mundo de seguridad. me llamo jose antonio,soy de aviles y actualmente por motivos de trabajo,resido en cantabria,aunque en la actualidad y gracias a la empresa,gobierno vasco y sindicatos,nos han hecho un ere de 20 dias por año,y estamos en la mayor empresa del pais,desde el pasado mes de marzo.tengo las 3 especialidades,he pasado subrogado por varias empresas,he estado,en leizaran,itoiz,blindados,explosivos y los ultimos 10 años,de escolta en vizcaya,con politicos,magistrados y mujeres maltratadas.

Compi el compañero parrucu te ha comentado que te presentes en la seccion correspondiente http://www.agentesdeseguridadprivada.com/f4-presentacion-de-usuarios para que los compi te den la bienvenida saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La cosa pinta muy mal compi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]