Habia pensado en abrir es hilo para recopilar fotos de los diferentes uniformes de la empresas de seguridad va enpiezo yo que tengo una cuantas fotos espero que os guste saludos
empresa halcon seguridad
empresa halcon seguridad
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Aqualung escribió:Buena idea Juanito.
Sólo una cosa. Desconozco si a la gente que aparece en las fotos no le importa que se les reconozca. Pero, ¿no sería mejor difuminarles el rostro? Al fin y al cabo lo interesante es conocer los uniformes de las distintas empresas, ¿no?
Un saludo compi.
OK Juanito. Ya me imaginaba que no cometerías ese fallo.juanito escribió:No compis no pasa nada porque tengo permiso suyo para ponerlos aparte son usuarios de este foro saludos
Aqualung escribió:OK Juanito. Ya me imaginaba que no cometerías ese fallo.juanito escribió:No compis no pasa nada porque tengo permiso suyo para ponerlos aparte son usuarios de este foro saludos
Si algún día alguien tiene el mal gusto de fotografiarme con el uniforme, no dudes que postearé la foto, eso sí con la cara difuminada.
Aunque no por cuestiones de intimidad, sino porque sería una pena que se os rompiesen los monitores al intentar mostrar mi careto.
Antisma escribió:Este es el de GUARDA PARTICULAR DE CAMPO:
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img380/7794/guarda.jpg]
pelicano escribió:muy bien los uniformes,
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro independiente de profesionales habilitados » Opiniones,información y formación » Vigilantes de Seguridad » Uniformes de la empresas de seguridad privada