Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Se apago un gran corazon Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se apago un gran corazon

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se apago un gran corazon Empty Se apago un gran corazon Jue Jun 07, 2012 2:29 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Fallece de un infarto Manuel Preciado


El que fuera técnico el Sporting se encontraba en un hotel de Valencia, desde el que hoy iba a viajar a Villarreal para ser presentado como nuevo entrenador.
Las banderas de Mareo ondean a media asta


Manuel Preciado falleció esta madrugada, víctima de un ataque al corazón. El carismático técnico de Astillero, de 54 años, y que ha dirigido al Sporting en las últimas cinco temporadas y media, en una etapa inolvidable para el club, iba a ser presentado hoy ante los medios como nuevo entrenador del Villarreal, un proyecto en el que iba a contar con Josep Alcácer y con Gerardo Ruiz.

El cántabro, de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su esposa, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.

Fuentes policiales han explicado que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

El Sporting colocó este mediodía la enorme bandera que se alza ante las oficinas de Mareo a media asta en señal de duelo por el inesperado fallecimiento de Manuel Preciado. La entidad tiene previsto hacer público un comunicado por la pérdida del carismático preparador montañés.

La vida de Preciado ha estado siempre marcada por la tragedia. Su anterior mujer, Puri, falleció de un cáncer en 2002 y su hijo, Raúl, en un accidente de tráfico en 2004. Posteriormente, ya en la segunda parte de la temporada 2010-2011, su padre fallecía víctima en otro desafortunado accidente. Pese a ello, siempre ha mirado con optimismo la vida: "Tengo la mente muy abierta y clara. Detrás de los que se han ido, a los que lloro muchos días, hay otros que están, como mi hijo, mi hermana, mi madre... Sería un cabrón, entre comillas, si no diera todo lo que doy. A veces me lo como, pero yo sufro como cualquier ser humano, aunque no vale de nada. Me lamento. Me digo: ¿por qué? Pero hay muchos detrás y a mi lado, y sólo por ellos tengo que tirar para adelante como un campeón".

Manuel Preciado, que dirigió su último partido con el conjunto rojiblanco frente al Málaga en El Molinón, un encuentro que se saldó con victoria para los gijoneses (2-1), la última antes de su destitución, tuvo que dejar su cargo tras la contundente derrota en Anoeta (5-1). No pudo despedirse en el césped, como le hubiera gustado, aunque tuvo la oportunidad de hacerlo en el interior de El Molinón, en una mediática rueda de prensa. Atrás, en un largo camino, dejó cinco temporadas y media, con un inolvidable ascenso a Primera tras diez años en Segunda, y 232 partidos oficiales como entrenador del primer equipo rojiblanco.

Gerardo Ruiz, el popular preparador físico gijonés, iba a ser su preparados físico. Se había despedido ayer después de 17 años en el Sporting. Ayer expresaba a Preciado haber contado con él en esta nueva andadura: «Le estoy agradecido y espero ayudarle. Es curioso. Él (Preciado) siempre me decía que iba a ser muy fastidiado sacarme de Gijón», bromeaba.

Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, Manolo Preciado se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad. Fe de ello dan las numerosa muestras de cariño y condolencia expresadas por personas de todos los estamentos. Desde personas anónimas que a través de las redes sociales expresan su pesar por la pérdida como colegas de profesión, políticos y periodistas. Preciado se va dejando una gran huella que trasciende al mundo del fútbol.


Se apago un gran corazon 271778 Se apago un gran corazon 271778 Se apago un gran corazon 271778 Se apago un gran corazon 271778 Se apago un gran corazon 271778 Se apago un gran corazon 271778
confused confused confused confused confused

2Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Jue Jun 07, 2012 4:00 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Manolo Preciado fallece a causa de un infarto

Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

El entrenador de fútbol Manolo Preciado, que mañana iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal para la próxima temporada, ha fallecido en Valencia al parecer por un infarto fulminante esta madrugada, según han confirmado a EFE fuentes próximas al club villarrealense.

Preciado, cántabro de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.

Fuentes policiales han explicado a EFE que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.

El cuerpo de Preciado fue trasladado al tanatorio de Valencia después de haberle sido realizada la autopsia y allí fue preparado para emprender el viaje a Santander, donde tendrá lugar el sepelio por expreso deseo de la familia.

La presentación del nuevo entrenador del Villarreal iba a tener lugar mañana al mediodía en la ciudad deportiva del club castellonense. Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, Manolo Preciado se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad.

Preciado trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada. Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.

A nivel familiar, el técnico sufrió duros golpes como la pérdida repentina de su mujer, así como la de uno de sus dos hijos en un accidente de tráfico.

3Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Jue Jun 07, 2012 4:02 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

4Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Jue Jun 07, 2012 4:04 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

5Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Jue Jun 07, 2012 6:23 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Joder que mala noticia a mi me gustaba como entrenador. Mi mas sentido pesame ala familia confused confused confused confused

6Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Sáb Jun 30, 2012 2:46 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Hoy, después de 21 días, dicen que es el tiempo que se necesita para recuperar una rotura y poder quitarse una escayola. Quiero daros las gracias de corazón, roto y frágil , pero ya capaz de poder escribir lo que ha sentido desde el primer minuto en el que conocisteis la trágica noticia de la muerte de mi querido compañero, esposo, amigo... con el que he vivido los seis años más felices de mi vida; seguro que no os sorprende.

Manolo hacía felices a todos. Era su forma de ser, porque era único y por eso su pérdida deja mucho vacío, aunque, por otro lado, también mucha fuerza para mantener viva día a día su memoria, su estilo, su risa, sus ganas, su generosidad para todo y con todos.

A TODOS quiero daros las GRACIAS.

A todas las instituciones. Especialmente al Sporting, a su presidente, directivos, equipo técnico, jugadores y empleados; al Ayuntamiento de Gijón, por su cariño y reconocimiento a la figura de Manolo, y a esa afición que me ha hecho vibrar como nunca había sentido.

Yo, de fútbol no sabía nada. Ahora sé algo. He aprendido mucho de pasión, de lucha, de perder-ganar, de sufrimiento, de alegría, de equipo y, lo más importante, de personas, grandes personas a las que hoy, que ya puedo escribir, quiero reconocer por sus muestras de cariño hacia Manolo, hacia la familia y hacia mí: gracias a todos. La lista es grande; mi corazón, también.

Y sobre todo quiero agradecer a los vecinos de Gijón, a toda Asturias, por lo mucho que me estáis dando en estos dolorosos momentos que agradezco de todo corazón y que me ayudan a continuar mirando hacia delante. Queda mucho por recorrer y, querida y acompañada, todo es más soportable.

Gijón ahora es más mi ciudad. Está llena de amigos, de buenos amigos, donde me siento muy querida y donde quiero seguir viviendo, ahora más que nunca, con el recuerdo de mi amado Manolo, que siempre estará con todos.

Gracias también al resto de instituciones públicas y privadas, personas conocidas, anónimas, miles de personas que nos acompañasteis en los días más dolorosos de mi vida. Nunca lo olvidaré, como no olvidaré ese largo aplauso en El Molinón. Manolo nos hizo grandes y ahora vosotros se lo devolvéis.


Gracias grandes a todos por ser como sois.

Gijón, 27 de junio de 2012

Arancha Arbolí (Viuda de Manolo Preciado)

7Se apago un gran corazon Empty Re: Se apago un gran corazon Dom Jul 01, 2012 11:29 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

un discurso precioso pale pale pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.