Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


 "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

"gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR


Los vigilantes de seguridad califican de "estupidez supina" y "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas


Los vigilantes de seguridad que trabajan en Cataluña tendrán que cambiar sus placas identificativas para que vayan en catalán, lo que ha provocado que los vigilantes protesten por un gasto innecesario en plena crisis, y que les diferencia respecto a sus compañeros del resto de España.


La Generalitat ha decidido que los vigilantes que ejerzan en Cataluña lleven la placa en catalán, y da un plazo de 18 meses para que todos acaten su imposición. El presidente de la Plataforma de Vigilantes de Seguridad (PLAVISE), Juan Miguel Moreno, ha calificado de “estupidez supina” la orden de catalanizar las placas y ha recordado que además de suponer “un gasto inútil” para los vigilantes, les diferencia respecto al resto de sus compañeros. PLAVISE también ha señalado que pondrá el asunto en manos de sus servicios jurídicos, al entender que la Generalitat no tiene competencias para llevar a cabo este cambio, puesto que la seguridad privada se rige por normas nacionales, según ha señalado su presidente a Diario El Aguijón.

Piden a los políticos que solucionen problemas en lugar de crearlos.

PLAVISE ha indicado que los trabajadores de la seguridad privada, tienen que hacer frente a una situación económica muy precaria, con lo que esto es un gasto caprichoso más de los políticos, que demuestran un completo alejamiento de la realidad de la ciudadanía. Además, señalan que la medida es ridícula porque les van a hacer gastarse un dinero para tener una placa donde sólo cambian tres letras, y piden a los políticos que se encarguen de solucionar los problemas del sector en lugar de inventarse otros nuevos.

Desde PLAVISE han señalado que se dirigirán al ministro del Interior “porque queremos seguir siendo iguales al resto de nuestros compañeros, y sin tener diferencias artificiales que en nada benefician a nadie”.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Algunos comentarios sobre el tema:


Yo no veo problema por que segun tengo entendido no pueden legislar ni variar la ley de seguridad privada ,solo pueden controlar los y las empresas y el personal que trabaja en cataluña pero no legislar solo controlar es un apoyo mas que nada a seguridad privada ,ademas si quieren que se cambie que la pagen ellos salvo que es una gran estupidez.Pomgamos un ejemplo un compañero que realice un suponer servicio en trenes de largo recorido que tendra que llevar dos placas y cuando pase de tortosa se la cambie no? SEÑORES POLITICOS SE QUE EL PASTEL DE LA SEGURIDAD ES MUY TENTADOR PERO EN LUGAR DE JODER MAS UN SECTOR QUE CADA DIA ESTA PEOR BUSQUEN SOLUCIONES NO METAN MAS MIERDA PIENSEN DE UNA VEZ Y DEJEN DE JODER POR GILIPOLLECES CREO QUE PODIAN EMPEZAR POR MIRARSE ESOS PEDAZOS DE SUELDOS QUE NO VAN CON LA PRODUCTIVIDAD DEL PAIS OSEA QUE APLIQUEMOS LA NUEVA LEY Y SEÑORES ESTAN TODOS USTEDES DESPEDIDOS SEA CUAL SEA SU COLOR POLITICO MAS QUE NADA POR NO SER NADA PRODUCTIVOS ,GRACIAS POR HACERNOS CADA DIA MAS POBRES Y MENDIGAR PARA PODER LLEGAR A FIN DE MES IGUAL QUE USTEDES ¿NO?.


Estoy de acuerdo, la norma que pretenden imponer estos políticos nacionalistas de CIU es absurda además de injusta, pero me gustaría que no se confundiera a los radicales del partido de Artur Mas con la ciudadanía de Cataluña. Me explico: yo soy catalán (y por supuesto español) y como muchos de mis paisanos catalanes, estoy en contra de la independencia, por eso, cuando leo comentarios como "les ponía la frontera de una vez " y otros por el estilo...se me cae el alma a los pies, porque eso es precisamente lo que los nacionalistas quieren. Espero que lo tengáis en cuenta, que le metáis caña a los independentistas y a sus absurdas imposiciones pero defendáis siempre que Cataluña es una parte de España y NUNCA HAY QUE RENUNCIAR A ELLA. Gracias y un saludo a todos.


Una estupidez mas de esa parte de España que yo tambien empiezo a plantearme si son parte de nosotros o no... Yo desde luego en mi tierra no me encuentro gente gregaria y sectaria que tiene necesidad de marcarse diferentete a mi con tants insistencia. ¿ Tan mal les caigo?. Luego se haran de cruces cuando salen las campañas en contra de los productos catalanes...


Realmente es una de las tonterías más grandes que he leído jamás. A ver cuando estos políticos indepentistas se les mete en la cabeza que Cataluña es ESPAÑA. Con ese fervor catalanizar todo para sentirse diferentes. Realmete estoy cansado de ver este típo de estupideces que solo hace que cada vez el resto de los Españoles estemos indignados con tanto favoritismo a los Catalanes. A ever si el este Gobierno de una vez por todas les pega un tirón de orejas y los pone es su sítio, que ya está bién!!


Pero vamos a ver, no esta obligado cualquier ciudadano español a saber castellano en toda España, pues entonces que rollo ahora de estar cambiando las placas, que pasa que CIU tiene algun amigo que se dedica a hacer placas. Menudo cachondeo tenemos, a palos vamos a acabar por culpa de estos politicos que se dedican y se preocupan a memeces
Darnos trabajo y dejaos de tonterias que el pueblo esta harto

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

yo no me pienso gastar un duro que les den Exclamation Exclamation

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Tu es que tienes un pokito de catalan mezclao con un pokito de gallego y cuando os hablan de gastar dinero se os cierra el esfinter  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 559884

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Tu es que tienes un pokito de catalan mezclao con un pokito de gallego y cuando os hablan de gastar dinero se os cierra el esfinter  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 559884


Como lo sabes

BRUTUS01

BRUTUS01

juanito escribió:
PARRUCU escribió:Tu es que tienes un pokito de catalan mezclao con un pokito de gallego y cuando os hablan de gastar dinero se os cierra el esfinter  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 559884


Como lo sabes

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Biutre escribió:Artículo 3 Elementos de uniformidad
El distintivo de las personas vigilantes de seguridad privada al que se refiere esta Orden es un elemento de la uniformidad a todos los efectos legales.

Disposición transitoria Obligación de cumplimiento
No obstante lo que establece la disposición final, las previsiones contenidas en esta Orden no serán exigibles hasta que hayan transcurrido dieciocho meses contados desde su publicación el en Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Disposición final Entrada en vigor
Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 17 de enero de 2012
Felip Puig i Godes Consejero de Interior Anexo (véase anexo en el documento PDF) (11.354.116)

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Biutre escribió:Por cierto, el articulo 3 indica expresamente que "el distintivo es un elemento de uniformidad" y a mi, la uniformidad me la da empresa!
Asi, de un servidor no veran un duro por esa placa.
Por otra parte, la Generalitat solo tiene competencias sobre las empresas con razon social en Cataluña siempre que el ambito de actuacion de esas empresas no sobrepasen los limites de la autonomia, con lo que tenedremos un lio de narices.
Saludos.
Biutre

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito escribió:yo no me pienso gastar un duro que les den  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 235246  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 235246

 "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 478868 Que raro,un catalán que no quiere gastar dinero "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 979625



Saludos  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 186588

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues que suerte,porque los que no somos catalanes,la placa,nos la tenemos que pagar nosotros. alien

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
juanito escribió:yo no me pienso gastar un duro que les den  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 235246  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 235246

 "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 478868 Que raro,un catalán que no quiere gastar dinero "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 979625



Saludos  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 186588


me he vuelto muy ahorrador

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito escribió:


me he vuelto muy ahorrador

Pués haber si ahorras un poco más y me pagas los años de moderdora uq me debes,que según dicen por ahí tenemos un sueldo por ello  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 636346



Saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
juanito escribió:


me he vuelto muy ahorrador

Pués haber si ahorras un poco más y me pagas los años de moderdora uq me debes,que según dicen por ahí tenemos un sueldo por ello  "gasto inútil" la obligación de catalanizar sus placas 636346



Saludos Wink


es verdad tendras un plus de fidelidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.