Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan  Placas1

Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan  Placas2

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Que se busquen otro modelo de placa para poner lo que quieran en catalán...este modelo es Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan  Z



Saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:Que se busquen otro modelo de placa para poner lo que quieran en catalán...este modelo es Respuestas de la Unidad Central de la Seguridad Privada sobre las placas en catalan  Z



Saludos Wink


Yo estoy contigo que aparte es un gasto escesivo yo no me la voy a cambiar que las regalen si quieren

yuri_07

yuri_07

Felipe Puig está dando palos de ciego y al final se le va a volver contra él. El problema es que hay cosas que está planteando que serían muy buenas para el conjunto del sector, pero al hacer las cosas mal puede estar cerrándonos muchas puertas que están en vías de abrirse. Y siento no poder ser más explícita en la respuesta, pero hay informaciones que me han sido remitidas de forma confidencial y así es como tienen que seguir, al menos de momento.

Saludos.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

yuri_07 escribió:Felipe Puig está dando palos de ciego y al final se le va a volver contra él. El problema es que hay cosas que está planteando que serían muy buenas para el conjunto del sector, pero al hacer las cosas mal puede estar cerrándonos muchas puertas que están en vías de abrirse. Y siento no poder ser más explícita en la respuesta, pero hay informaciones que me han sido remitidas de forma confidencial y así es como tienen que seguir, al menos de momento.

Saludos.


Pero que mala bruja eres Idea como aire Question nos dejas con la miel en la boca No

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ha este señor creo que le queda un telediario al frente de interior aqui en barcelona tiene a toda la cupula policial en contra suya yo creo que va muy mal

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Algunos dirigentes catalanes piensan que estan por encimadel bien y del mal. Y eso de las normas,leyes etc, etc, piensan que no va con ellos.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Duke escribió:Algunos dirigentes catalanes piensan que estan por encimadel bien y del mal. Y eso de las normas,leyes etc, etc, piensan que no va con ellos.


Como lo sabes compi y eso que no vives aqui

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito escribió:Ha este señor creo que le queda un telediario al frente de interior aqui en barcelona tiene a toda la cupula policial en contra suya yo creo que va muy mal


Ha este tio no le va a pasar nada,en este Pais cuanto más inutil es una persona más alto sube,la prueba está en Zapatiestos que ha undido a todo el país y está cobrando un pastón por dar conferencias de como undir a un pais,y encima tiene la vida resuelta gracias a los trabajadores que a undido en la miseria.



Saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
juanito escribió:Ha este señor creo que le queda un telediario al frente de interior aqui en barcelona tiene a toda la cupula policial en contra suya yo creo que va muy mal


Ha este tio no le va a pasar nada,en este Pais cuanto más inutil es una persona más alto sube,la prueba está en Zapatiestos que ha undido a todo el país y está cobrando un pastón por dar conferencias de como undir a un pais,y encima tiene la vida resuelta gracias a los trabajadores que a undido en la miseria.



Saludos Wink


Amen pale

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.