Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Dom Nov 20, 2011 6:01 pm

horecasa



Buenas tardes hermanos/as,os qisiera plantear unas dudas sin molesatr mucho ya que supongo que ya os sonara el tipo de duda, os cuento:
Tengo intención de presentarme a las pruebas de V.S. en el 2012,más o menos se de que va ya que tengo la última convocatoria publicada en el B.O.E,no voy a ejercer si superase las pruebas (rarezas de uno jjj) la duda es,es legal ó más bien se puede obtener la certificación del centro homologado a distancia? porque sí se ofrece a traves de internet por algun centro de formación con homologación por el Minsterio del interior.
La segunda es. el temario supongo que en el centro te lo facilitaran pero he visto por ahi uno de Securitas, sabeís si esta actualizado?.
Y la última (de verdad)al no ejercer cada dos años hay que hacer el curso de reciclaje o algo así?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Very Happy

2ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Mar Nov 22, 2011 12:05 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

horecasa escribió:Buenas tardes hermanos/as,os qisiera plantear unas dudas sin molesatr mucho ya que supongo que ya os sonara el tipo de duda, os cuento:
Tengo intención de presentarme a las pruebas de V.S. en el 2012,más o menos se de que va ya que tengo la última convocatoria publicada en el B.O.E,no voy a ejercer si superase las pruebas (rarezas de uno jjj) la duda es,es legal ó más bien se puede obtener la certificación del centro homologado a distancia? porque sí se ofrece a traves de internet por algun centro de formación con homologación por el Minsterio del interior.
La segunda es. el temario supongo que en el centro te lo facilitaran pero he visto por ahi uno de Securitas, sabeís si esta actualizado?.
Y la última (de verdad)al no ejercer cada dos años hay que hacer el curso de reciclaje o algo así?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Very Happy


Hola la preguntas no son molestias para eso estamos futuro compañero.

Decirte que has de ir a una academia homologada de tu comunidad autonoma y es un curso presencial de 180 horas lectivas no se puede hacer por internet que yo sepa y ellos te facilitan el libro y los temarios los de la red son orientativos para eso valen compi.


y referente a la perdida antes se perdia la habilitacion a los dos años de ejercer ahora con la nueva orden ministerial se recupera con un curso de reciclaje un saludo

3ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Mar Nov 22, 2011 1:18 pm

horecasa



Gracias hermano.

4ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Empty Re: ACCESO VIGILANTE DE SEGURIDAD Mar Nov 22, 2011 1:20 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

horecasa escribió:Gracias hermano.


A ti un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.