Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

alguien me explica.... Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me explica....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien me explica.... Empty alguien me explica.... Sáb Sep 24, 2011 7:44 pm

MAR123

MAR123

alguien me explica como puedo sacar de mi correo los videos que me bajo de youtube,para tenerlos en carpetas? alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 musutxus

2alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Sáb Sep 24, 2011 7:55 pm

yuri_07

yuri_07

Si son enlaces de youtube, prueba a copiar la URL y copiarla en la caja que sale en este otro: www.force-download.com. Si no te va bien, puedes bajarte de Softonic el aTube Catcher, que es muy fácil de utilizar y tiene muchas opciones de salida, además de ser un potente buscador tanto de vídeos como de archivos MP3.

Saludos.

3alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Sáb Sep 24, 2011 7:58 pm

MAR123

MAR123

yuri_07 escribió:Si son enlaces de youtube, prueba a copiar la URL y copiarla en la caja que sale en este otro: www.force-download.com. Si no te va bien, puedes bajarte de Softonic el aTube Catcher, que es muy fácil de utilizar y tiene muchas opciones de salida, además de ser un potente buscador tanto de vídeos como de archivos MP3.

Saludos.
Very Happy Very Happy Very Happy Lo voy a probar,ya os contare,porque la verdad me molaria tener algunos de los videos que me he bajado alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 musutxus

4alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Dom Sep 25, 2011 4:06 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mar como te ha ido compi un saludo

5alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Dom Sep 25, 2011 4:37 pm

proyecto_k

proyecto_k

Yo os propongo otro programa el VDOWNLOADER, lo podeis descargar de aqui.

http://vdownloader.com/es/

6alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Dom Sep 25, 2011 5:25 pm

MAR123

MAR123

juanito escribió:Mar como te ha ido compi un saludo
me lo he descargado,ahora tengo que averiguar como bajarme alli los videos de youtube,me bajo sobre todo de patinaje en linea...me flipa¡¡¡,y de surf,es que me gusta el deporte,ya lo se,no es muy femenino,pero hijo,no soporto los programas de cotilleo...que le vamos a hacer alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 musutxus

7alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MAR123 escribió:
juanito escribió:Mar como te ha ido compi un saludo
me lo he descargado,ahora tengo que averiguar como bajarme alli los videos de youtube,me bajo sobre todo de patinaje en linea...me flipa¡¡¡,y de surf,es que me gusta el deporte,ya lo se,no es muy femenino,pero hijo,no soporto los programas de cotilleo...que le vamos a hacer alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 alguien me explica.... 919168 musutxus

Paciencia compi

8alguien me explica.... Empty Re: alguien me explica.... Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

proyecto_k escribió:Yo os propongo otro programa el VDOWNLOADER, lo podeis descargar de aqui.

http://vdownloader.com/es/

guardado en favoritos gracias compi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]