alguien me explica como puedo sacar de mi correo los videos que me bajo de youtube,para tenerlos en carpetas? musutxus
Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lo voy a probar,ya os contare,porque la verdad me molaria tener algunos de los videos que me he bajado musutxusyuri_07 escribió:Si son enlaces de youtube, prueba a copiar la URL y copiarla en la caja que sale en este otro: www.force-download.com. Si no te va bien, puedes bajarte de Softonic el aTube Catcher, que es muy fácil de utilizar y tiene muchas opciones de salida, además de ser un potente buscador tanto de vídeos como de archivos MP3.
Saludos.
me lo he descargado,ahora tengo que averiguar como bajarme alli los videos de youtube,me bajo sobre todo de patinaje en linea...me flipa¡¡¡,y de surf,es que me gusta el deporte,ya lo se,no es muy femenino,pero hijo,no soporto los programas de cotilleo...que le vamos a hacer musutxusjuanito escribió:Mar como te ha ido compi un saludo
MAR123 escribió:me lo he descargado,ahora tengo que averiguar como bajarme alli los videos de youtube,me bajo sobre todo de patinaje en linea...me flipa¡¡¡,y de surf,es que me gusta el deporte,ya lo se,no es muy femenino,pero hijo,no soporto los programas de cotilleo...que le vamos a hacer musutxusjuanito escribió:Mar como te ha ido compi un saludo
proyecto_k escribió:Yo os propongo otro programa el VDOWNLOADER, lo podeis descargar de aqui.
http://vdownloader.com/es/
Foro independiente de profesionales habilitados » Asuntos ajenos a la seguridad privada » Otros temas » alguien me explica....