Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Una cesta repleta por la cara  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una cesta repleta por la cara

+2
pobre
aire
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una cesta repleta por la cara  Empty Una cesta repleta por la cara Vie Ene 21, 2011 11:27 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Denunciada por intentar llevarse sin pagar un carro de la compra lleno en un supermercado de La CalzadaUna cesta repleta por la cara  Empty
http://www.lne.es/gijon/2011/01/21/cesta-repleta-cara/1022576.html

Pretendía llevarse toda la compra para la cena de Nochevieja sin pagar ni un solo euro por ella, pero el plan que tenía trazado le salió mal. Una vecina de La Calzada fue denunciada la pasada Navidad en un supermercado situado en la avenida del Lauredal después de haber intentado llevarse sin pagar un carro lleno de alimentos. La gijonesa pretendía robar jamón ibérico, licores y hasta dulces navideños, entre otros productos.

El suceso ahora relatado por la Policía tuvo lugar a finales del pasado mes de diciembre, a una hora en la que el supermercado registraba gran afluencia de clientes. Tras coger varios productos, la mujer intentó pasar la línea de cajas con su carro aprovechando un momento de distracción del vigilante de seguridad. Procurando disimular su actitud delictiva, la denunciada se dirigió hacia la salida con su carro. Su objetivo era pasar desapercibida, cargar la comida en el coche que tenía aparcado en el estacionamiento del supermercado y abandonar el lugar sin que nadie la viese. A pesar de su sigilo, una de las cajeras del supermercado se dio cuenta de lo que sucedía y avisó al responsable de seguridad. El encargado de vigilar el local llamó entonces a la Policía y retuvo a la mujer hasta que llegaron los funcionarios. Ante los agentes la acusada aseguró que se había «distraído porque la habían llamado por teléfono» y negó en todo momento que su intención fuera robar la compra. La gijonesa devolvió los alimentos que había intentado robar, por lo que no llegó a ser detenida.

«Es algo que pasa con cierta periodicidad: mucha gente intenta llevarse cosas sin que nosotros nos enteremos», aseguraba ayer la encargada del establecimiento gijonés en el que tuvieron lugar los hechos. La gran cantidad de productos que intentaba llevarse la ahora denunciada llamó la atención de los clientes y de cuantos trabajaban en el establecimiento.

Esta vecina de La Calzada es una de las catorce personas que fueron identificadas durante la pasada campaña navideña por intentar robar en varios centros comerciales y en pequeños comercios de la ciudad. Los amigos de lo ajeno actuaron en pequeñas tiendas y grandes establecimientos sin hacer distinciones

2Una cesta repleta por la cara  Empty Re: Una cesta repleta por la cara Vie Ene 21, 2011 12:45 pm

pobre

pobre

Una cesta repleta por la cara  Shopping%2520trolley

si una como estaaaaaaaaa

3Una cesta repleta por la cara  Empty la cesta .. Vie Ene 21, 2011 12:48 pm

avisal1970

avisal1970

si fuera un padre en paro , de tantos comop hay ahora y me dices que se lleva leche garbanzos , pasta y lo imprescindible de una casa , para dar de comoer a los hijos yo soy el primero que le dejaria marchar ......¿ y bosotros ...?

4Una cesta repleta por la cara  Empty Re: Una cesta repleta por la cara Vie Ene 21, 2011 1:26 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

el otro dia paso un caso...entro un señor en un super muy bien arreglado ,a la salida lo paró el compañero ya que llevaba cosas de 1º necesidad y no las pagó...

el señor delante de el encargado y de toda la gente dijo,..estoy en paro y no tengo ninguna ayuda,tengo dos hijas pequeñas que llevan dos dias sin comer y nadie sabe lo que es que tus hijas se despierten por la noche llorando porque tienen hambre y no tengas para darles ni un vaso de leche...

os puedo decir que conmovio a todos el mundo...el encargado le dijo que se llevase todo "sin pagar" y la gente empezo a llenarle bolsas con comida que habian comprado para ellos...este hombre dijo:yo no soy un asesino,ni voy a matar a nadie...y les estoy agradecidos a todos...pero mañana si no tengo nada que darles de comer a mis hijas ,volvere a robar ,si no es aqui será en otro sitio

esto es real...yo lo vi,y tiene que ser muy duro llegar a esta situación...nadie estamos libres de poder estar como este señor...solo es la vida de una persona,imaginaos todas las que hay...y por supuesto que yo tambien le dejaria llevarse la comida,de echo me han pasado casos en que han entrado a robar pan para comer y yo misma se lo he pagado y volveré a hacerlo las veces que sea necesario

lo de esta señora no tiene perdón,si no puedes comer jamón comes mortadela que está muy buena,agua que aclara la vista y te evitas la resaca al dia siguiente y si te apetece dulce te comes un caramelo...cuando no hay ,hay que conformarse con lo que tenemos...ya vendrán tiempos mejores...(eso espero Rolling Eyes )

saludos Wink

5Una cesta repleta por la cara  Empty Re: Una cesta repleta por la cara Vie Ene 21, 2011 5:08 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

En ocasiones ha de prevalecer el sentido comun. Somos personas antes que vigilantes y por lo tanto hemos de tomar decisiones que en ocasiones nos pueden o no nos pueden gustar, en ese momento o a la larga. Este tipo de actos lo podemos ver de dos maneras diferentes: la manera en la que al mirar para otro lado sabes que alguien necesitado se lleva un producto de primera necesidad para darselo, como en este caso, a sus hijas y que a la hora del cierre van ha tirar en contenedores fuera para la basura. O intentar evitar el robo de un producto para el cual te han puesto en ese lugar para evitar su sustraccion.
Yo cuando he hecho supermercados, siempre he usado el sentido comun. Y nunca jamas me he arrepentido ni me arrepentire de ello.

6Una cesta repleta por la cara  Empty Re: Una cesta repleta por la cara Vie Ene 21, 2011 5:21 pm

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

está a la orden del día.

7Una cesta repleta por la cara  Empty Una cesta repleta por la cara Sáb Ene 22, 2011 7:56 am

armero

armero

Creo que a todos los que hemos trabajado en algun supermeracado nos ha pasado alguna vez el tener que llamar la atencion alguna persona por estar sustrayendo comida.A mì,personalmente,me sabe muy mal el tener que llamarle la atencion,pero estoy haciendo mi trabajo.Lo que ya no puedo ver ni tolerar,es que se tire mercancia a la basura y que luego, cuando vayan personas a coger esa mercancia,te suelte el inutil del encargado,que los heches de alli.Os lo digo porque a mi me paso un caso en un LIDL,y el jefe de zona me pidio que fuera a hecharles, a lo que yò le comente que si ya estaba en la basura ya no era de su propiedad.Y el tio erre que erre,le mande a tomar por el ano.
P.D:Que conste que no he puesto culo.

8Una cesta repleta por la cara  Empty Re: Una cesta repleta por la cara Sáb Ene 22, 2011 11:05 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

lo que está en un contenedor de basura no es de nadie...espero que el tio ese del LIDL tenga que pasar una temporadita por esa situación y pasar la vergüeza que pasan estás persona al hacerlo
está claro que tienes que cumplir con tú obligación y no dejar que se lleven nada...perfumes,wisky,etc...por eso si veo que alguien está robando algo para comer,yo misma se lo pago
según me cuentan unos compañeros,una señora lleno el carro de compra,y se puso en la linea de caja,cuando le sacaron la cuenta dijo que no tenia para pagar y que lo que llevava era para comer...le revisarón lo que habia comprado y vierón que no llevava ningún capricho y todo era de los más barato y de 1ª necesidad...aceite,leche,arroz,garbanzos etc...los responsables de ese centro comercial le dejarón llevarse todo sin pagar...eso si que es tener humanidad y no el jilipollas ese del LIDL

saludos Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]