Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot

El detenido por el cuádruple crimen de esta mañana en Olot es Pere P.P., un vecino de La Vall d'en Bas (Girona) de 57 años, que al parecer ha actuado movido por la venganza al matar al propietario de una empresa de construcción para la que estaba trabajando y a los empleados de la caja de ahorros. Al ser arrestado ha declarado: «Yo ya estoy satisfecho».

Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot C617x266_Olot

Vista del exterior del bar La Cuina de l'Anna del núcleo de población la Canya, donde un hombre armado con una escopeta ha matado a dos personas

Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot Logo_dixio Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot Enabled
15 Diciembre 10 - Barcelona - Efe

Los hechos han ocurrido alrededor de las nueve de la mañana, cuando el detenido, que es de nacionalidad española y no tenía antecedentes penales, ha entrado en el bar La Cuina de l'Anna, del núcleo de La Canya, junto a Olot (Girona), y ha disparado mortalmente al dueño de la empresa Construccions Tubert, de la que era trabajador, y a su hijo.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el homicida se ha dirigido en coche al bar armado con la escopeta porque sabía que allí estaba desayunando el constructor, Joan Tubert, de 62 años, y le ha disparado sin dudar un único tiro mortal, y luego ha disparado también contra su hijo, Angel Tubert, de 35 años.

Al parecer, según las mismas fuentes, el hombre ha cometido este crimen -hacia las 9.10 horas de la mañana-, como venganza llevado por algún problema de índole laboral o económico que tenía con el empresario de la construcción.

Los investigadores están tratando de averiguar ahora cuál era concretamente la situación laboral del homicida y si a éste se le podía haber comunicado un próximo despido.

Tras este primer tiroteo, el acusado se ha subido inmediatamente a su vehículo y rápidamente ha ido hasta la oficina de la Caja Mediterráneo (CAM) de Olot, donde ha llegado a las 9.21 horas, cuando se encontraban en la entidad tres trabajadores de la entidad bancaria, en la que al parecer no había en ese momento ningún cliente.

Armado con la escopeta, el acusado ha disparado mortalmente a dos empleados, un hombre y una mujer, que han fallecido casi en el acto, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada para salvarles la vida. La tercera empleada, que en aquel momento se encontraba en un despacho, ha salido ilesa.

Los empleados de la entidad bancaria fallecidos son Anna Molas y Rafael Turró, ambos casados y con hijos, según fuentes próximas a las víctimas.

Según fuentes cercanas al caso, una de las hipótesis que barajan los investigadores en este doble crimen es también que actuara por algún problema con la entidad bancaria, ya que en principio se descarta que el móvil fuera el robo.

http://www.larazon.es/

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

como se está poniendo el tema, jodido pero jodido... Mata a tiros a dos constructores y dos empleados de banca en Olot 927653

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Esto es el principio de lo que nos espera, no me alegro de la muerte de esas personas pero llega el momento que a las personas honradas de éste país no les dejan otra salida que echarse a la calle y tomarse la justicia por su mano ,ya conocemos al grado de degradación al que ha llegado la justicia en España...

esto es a lo que nos a llevado este incompetente gobierno que no se digna a salir a la calle y ver en que situación está la gente,solo miran sus propios beneficios,perece que la culpa de sus torpezas la tengamos los más debiles "los trabajadores"nos inunda a impuestos que no podemos casi ni pagar y encima a los que no encuentran trabajo les quita la ayuda de los 426 €,pero no le quita los impuestos que deben pagar...que me diga el Zapatiestos este de que van a vivir estas familias que ya no tienen nada

sus motivos habrá tenido este hombre para hacer lo que a echo "aunque no lo comparto",pero ya puesto a cargarme a alguien me cargo a todos los H..de P que hay en este gobierno...la pena de carcél va a ser la misma y por lo menos nos hace un favor a los españoles...me apuesto el cuello que cambiarian la leyes y pondrian la cadena perpetua
bueno está es mi opinión personal
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]