arcangelcarlo escribió:excelente...
el que compi
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
arcangelcarlo escribió:excelente...
PARRUCU escribió:¿El que? ¡Que!
PARRUCU escribió:Si es que el Juanito es asin,llega,no lee y luego pregunta como si supiera de que estamos hablando
arcangelcarlo escribió:el trabajo de los compañeros de Vigias...
PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende
PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende
LOBO 3 escribió:PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende
Hay gente que no traga con lo que le impone la empresa... No x eso te van a echar a la calle , ante todo hay que tener dignidad...
PARRUCU...¿pero aún dudas de que juanito se acuesta con la mujer del jefe de este foro?PARRUCU escribió:¡Y que no sean capaces de echarlo a la calle! Este tio pa mi que tiene un trifasico de pelotas o se tira a la mujer del jefe,porque sino no se entiende
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro independiente de profesionales habilitados » Opiniones,información y formación » Escoltas Privados » Un escolta de una firma vitoriana inicia una huelga de hambre para pedir que se le reduzca la jornada