Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD"

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado


Invitado

Bueno, como nonbra elazote, tenemos la LSP y el reglamento que la desarrolla dónde tenemos las pautas de actuación.Así como la operativa que marca los aeropuertos,y que debemos cumplir extrictamente.
Señores por mi parte no me siento como autoridad por llevar un uniforme, más bien me siento observada por llevarlo.El término Segurata no aparece en la ley, y como se lee en la placa somos Vigilantes de Seguridad. Una seguridad destinada a los usuarios, al buen correcto y funcionamiento del centro de trabajo y trabajamos por y para el usuario, con unas pautas marcadas por el cliente.Estamos al servicio de los demás,para ayudar y no para incordiar. No somos intérpretes de la ley,la ley la marca los legisladores y la interpretan los jueces con sus sentencias.
No actuamos arbitrariamente,actuamos aleatoriamente.
Y si especifica algo tan claro como que no se puede llevar pistolas de ningún tipo, pues no se llevan,por mucho que sea de juguete.Que va hacer el niño,con esa pistola de agua en un avión... al final se la quitarían por molestar a los pasajeros.
Para evitar estos malos rollos... la implantación del nuevo rayos X que te desnudan sin necesidad de perder tiempo es una opción que seguro que no gustará a la mayoría ( yo incluida ).Pero así pasaremos de actuar aleatoriamente a actuar igual con todos,pasando por los rayos X. Y las quejas que vayan para el que lo ha puesto, en este caso el cliente. Y las denuncias al juez que aplicará el criterio correspondiente. Nosotros mientras tanto a lo que se nos pide dentro de la legalidad y de nuestras funciones.

eljoe80

eljoe80

contestacion a email de Jose Maria Iñigo:

Estimado ******,
He leido con atención su carta. Entiendo su enfado, aunque no todo corresponde a lo que se dijo en el programa. Parece que la palabra segurata les molesta profundamente, pero crea que fue pronunciada por mi como vocablo familiar, coloquial y no despectivo. No hay ninguna razón para despreciar a un colectivo que en líneas generales cumple perfectamente con sus obligaciones.
Debo decir también que las labores de los agentes de seguridad privada se han convertido últimamente en gran parte en meros conserjes, porteros o controladores de pases, y no propiamente en agentes de seguridad.
Pero es igual.
En ningún momento ha sido un ataque a la colectividad y si a algunas acciones con las que, como ciudadanos libres , no podemos estar de acuerdo. Hoy les toca a ustedes y mañana a nosotros, hoy al alcalde de Madrid y mañana al presidente de gobierno, así que no se sientan especialmente agredidos. La opinión y la crítica es libre.
Ustedes cumplen órdenes. Bien. Pues algunas órdenes son absurdas. No es lógico que un agente me quite un mínimo cortauñas en el aeropuerto y cuando me monto en el avión la azafata me de un cuchillo de metal para partir un sandwich, por ejemplo. O que vendan botellas de alcohol una vez pasado el control cuando con una botella, un pañuelo y una cerilla podemos hacer un cóctel molotov, en fin..
Le ruego que no vea un ataque a su colectivo, pido disculpas por haber dicho segurata y le aseguro que no volverá a pasar. Pediré disculpas en la radio este fin de semana.
Le doy permiso para publicar esta carta donde quiera.
Con todo afecto.

José María ñigo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Me alegro que se alla disculpado pero el daño ya esta echo no compi que opinais

Invitado


Invitado

pue si juanito,a mi esas disculpas no me sirven,y menos cuando dice "mejor estubiera la g.civil y no los seguratas esos que hacen lo que quieren.
dice...mi bocablo familiar....a mi que no me trate tan familiarmente...porque no me conoce de nada...PAYASO.

30ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" - Página 2 Empty Jose Maria Iñigo pide disculpas en directo Sáb Oct 31, 2009 2:45 pm

eljoe80

eljoe80

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

@ire escribió:pue si juanito,a mi esas disculpas no me sirven,y menos cuando dice "mejor estubiera la g.civil y no los seguratas esos que hacen lo que quieren.
dice...mi bocablo familiar....a mi que no me trate tan familiarmente...porque no me conoce de nada...PAYASO.


claro @ire se disculpa porque el colectivo se le ha echado encima y dicen que aran un tertulia y todo bla bla y mas bla bla Evil or Very Mad

Invitado


Invitado

si,una tertulia para defenderse de esa mala fama que les precede...no sres,la mala fama que nos dais vosotros...los periolistos.saludos

Invitado


Invitado

@ire escribió:si,una tertulia para defenderse de esa mala fama que les precede...no sres,la mala fama que nos dais vosotros...los periolistos.saludos
ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" - Página 2 Icon_eek ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" - Página 2 Icon_eek ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" - Página 2 Icon_biggrin

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

@ire escribió:si,una tertulia para defenderse de esa mala fama que les precede...no sres,la mala fama que nos dais vosotros...los periolistos.saludos


tu lo has dicho compañera totalmente deacuerdo contigo un besazo preciosa

detalle

detalle

cuanto ignorante hay en el mundo y en el periodismo...

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

detalle escribió:cuanto ignorante hay en el mundo y en el periodismo...


muchos compi y van de listos tambien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.