Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD"

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

http://es.youtube.com/watch?v=-LxV-C8XP5Y

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

3ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" Empty los derechos ara los vigilantes Jue Feb 19, 2009 5:48 pm

Invitado


Invitado

https://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl78303.swf&video_id=NzAMqtJDA-A&rel=1&eurl=http%3A//seguridad.foroes.org/vigilante-de-seguridad-f14/los-desechos-para-los-vigilantes-de-seguridad-video-t3780.htm%3Fhighlig&iurl=http%3A//i3.ytimg.com/vi/NzAMqtJDA-A/hqdefault.jpg&sk=wnioE9T6JHElVT1krbi0iClRr63z-YgTC&use_get_video_info=1&load_modules=1&fs=1&hl=es&cr=US&title=LOS%20DESECHOS%20PARA%20LOS%20VIGILANTES&avg_rating=5.0&length_seconds=217[/youtube]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

muy buena exposicion compañera

5ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" Empty Porteros o Vigilantes - S.P.V. Mar Jun 23, 2009 7:16 am

Invitado


Invitado

Invitado


Invitado

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Creo que va bien el explicar las funciones de cada uno ya que normalmente nos confunden a todos y nos mete en el mismo saco saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

muy bien por parte de andres montesinos Evil or Very Mad

Invitado


Invitado



Lamentablemente Hemos llegado a un punto en el que cualquier defensa a la legalidad nos hace ilusión y merece la pena mostrarla, aunque sean pocos los comentarios en los medios de comunicación que más masas mueven, los que nos llaman por nuestra denominación y conozcan un mínimo sobre nuestras funciones y requisitos para poder trabajar como personal de seguridad privada

Gracias por el video elijoe80

Un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

muy buen video gracias compañeros vindi y elijoe80 menosmal que tenemos unos periodistos que saben de lo que hablan silent

eljoe80

eljoe80

bueno ya estoy por aqui...tengo un video nuevo d este suceso con la campanario

Saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

bienvenido compi y mi felicitacion por los videos

eljoe80

eljoe80

Nos han llamado en antena:
segurata
gorilas
animalitos
hombres de harrelson....
etc...etc..

aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=0a5vzOLNxo0

y aqui el contacto de La Sexta para quejarnos:
http://www.lasexta.com/contacto

Saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Desde luego estos periodisto no me dejan nunca de sorprender. Y menos me lo esperaba del montes este pero en fin que les aremos a estos dos personajillos yo ya he mandado mi queja ya os comentare si recibo respuesta saludos

pobre

pobre

la rubia y el narrador son unos charlatanes que para dar mas audiencia se dedican a criticar e insultar a unos compañeros que estan trabajando bajo tension.yo he dejado mi queja haber si me escriben esos bufones televisivos de la sexta.

Invitado


Invitado

Recuerdo las tonterias y faltas de respeto de estos personajes humoristicos,
ya las comentamos en su dia, en los distintos foros y blogs, pero como de costumbre,
más si cabe en este tipo de casos, nuestras quejas y comentarios, se los llevó el viento;

yo no le daria mayor importancia, ya que está mas que comprobado que periodista, presentador de televisión, comentarista deportivo, etc.., lo puede ejercer cualquier mal educado
y/ó "individuo divertido carente de profesionalidad", lo primordial es vender...

y que mejor manera que menospreciar e intentar ridiculizar al debil, en este caso a los vigilantes de seguridad

Un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

VINDI escribió:Recuerdo las tonterias y faltas de respeto de estos personajes humoristicos,
ya las comentamos en su dia, en los distintos foros y blogs, pero como de costumbre,
más si cabe en este tipo de casos, nuestras quejas y comentarios, se los llevó el viento;

yo no le daria mayor importancia, ya que está mas que comprobado que periodista, presentador de televisión, comentarista deportivo, etc.., lo puede ejercer cualquier mal educado
y/ó "individuo divertido carente de


profesionalidad", lo primordial es vender...

y que mejor manera que menospreciar e intentar ridiculizar al debil, en este caso a los vigilantes de seguridad

Un saludo


tu lo has dicho compi Evil or Very Mad

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Luego van pidiendo que se les respete... que son medios de información... que si libertad de expresión... pero son los primeros (todos los supuestos y mal llamados periodistas) en faltar al respeto a todo ser viviente que se les ponga por delante haciendo cumplir la más mínima norma.

Me callo cuatro palabras mal sonantes.

Saludos a la gente de bien.

Biutre

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR



Un saludo.



Última edición por juanito el Lun Sep 14, 2009 5:43 pm, editado 2 veces

Invitado


Invitado

Gracias por el video juanito, es un video muy completo donde se muestra una de nuestras realidades, ya que nuestros problemas no se limitan al sueldo y la perdida de un derecho tan necesario como es el caracter de agente de la autoridad,
tambien nuestra imagen ante la sociedad está muy dañada, en gran parte a esos "periodistas" que enseñan y hacen únicamente mayor incapie en nuestros errores, pasando por alto nuestra gran labor,
ya que como dice el video, nosotros estamos allí

Un saludo y mi agradecimiento al creador del video, que supongo será kijupa70

eljoe80

eljoe80

excelente video!!!...muy cierto..m das permiso para colocarlo en el grupo de FACEBOOK?...

Saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

permiso concedido compi mientras mas difusion mejor

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR



Última edición por juanito el Jue Oct 29, 2009 8:29 pm, editado 1 vez

24ES UN DIA CUALQUIERA "CONTRA LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD" Empty Queja enviada Jue Oct 29, 2009 6:59 pm

Invitado


Invitado

queja enviada:

El pasado 25 de Octubre del 2009 en el programa de RNE "no es un dia cualquiera" los periodistas del programa hicieron comentarios despectivos contra los vigilantes de seguridad. Me parece lamentable que un periodista con la trayectoria que tiene Don Jose Maria Iñigo haya caido tan bajo utilizando adjetivos despectivos de esa calaña. Quisiera recordarles a los señores tertulianos de su programa que antes de decir o comentar algo, como buen profesional del mundo del periodismo hay que saber de lo que se habla. El Sr José María Iñigo demuestra que no sabe ni entiende al igual que los otros tertulianos de lo que se comentaba en el mencionado programa.
Las directrices las marca AENA, que es quien paga. Y las supervisa la guardia civil. Ante cualquier duda sobre el tema de lo que puede hacer o no un Vigilante de seguridad, leanse la LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 23/1992 DEL 30 DE JULIO O EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA 2364/1994 de 9 de Dicciembre antes de hablar de esa manera.
Gracias por su atencion

Invitado


Invitado

segurata..."señor "jose maria moñigo y la nutria rovo y vosotros decis ser periodistas...lo primero que deberian tener es un minimo de educacion,y llamar a las cosas por su nombre...no les vendria mal un curso de reciclaje a estos inutiles.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.