Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Pastor Alemán en el metro de Barcelona  - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastor Alemán en el metro de Barcelona

+4
Duke
Maokita
arcangelcarlo
aire
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Vicente Berga



BRUTUS01 escribió:
Vicente Berga escribió:
Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.






Mira lo que yo digo lo sé y lo tengo claro y se lo que digo. Yo en ningún momento dije que Prosegur fuera la empresa que lleva el metro, Sé que es Seguritas que los peros son propios y llevan un buen sistema y su responsable que es Sancho es un buen profesional es una de las mejores en este sector. Yo me refería que no hay ninguna que pague ese plus tan alto como comentaban. Pero se muy bien lo que digo, Prosegur y Seguridad Ibérica llevan ferrocarriles.
Vicente Berga
Adiestramiento, unidades caninas, perros adiestrados
www.adiestradorvicenteberga.com
Comunidad valenciana, Castellón, Teruel
















Vicente Berga
A ver amigo ........... no te lo estan diciendo bien clarito , en metro barcelona hace mas de 5 años que proseful , se fue , mejor dicho lo echaron por ineptos y los que estan ahora son de securitas y tienen unidad canina propia , los perros son suyos y si vienen algunos de holanda , otros de francia yb otros cedidos de las perreras ..... hay que contrastar , antes de opinar a la ligera

un saludo

Vicente Berga



BRUTUS01 escribió:
Vicente Berga escribió:
Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.
Vicente Berga
A ver amigo ........... no te lo estan diciendo bien clarito , en metro barcelona hace mas de 5 años que proseful , se fue , mejor dicho lo echaron por ineptos y los que estan ahora son de securitas y tienen unidad canina propia , los perros son suyos y si vienen algunos de holanda , otros de francia yb otros cedidos de las perreras ..... hay que contrastar , antes de opinar a la ligera

un saludo



Mira lo que yo digo lo sé y lo tengo claro y se lo que digo. Yo en ningún momento dije que Prosegur fuera la empresa que lleva el metro, Sé que es Seguritas que los peros son propios y llevan un buen sistema y su responsable que es Sancho es un buen profesional es una de las mejores en este sector. Yo me refería que no hay ninguna que pague ese plus tan alto como comentaban. Pero es muy buen lo que digo, Prosegur y Seguridad Ibérica llevan ferrocarriles. Te puedo asegurar que no opino a la ligera ademas en esto no oipino afirmo.
Vicente Berga
Adiestramiento, unidades caninas, perros adiestrados
www.adiestradorvicenteberga.com
Comunidad valenciana, Castellón, Teruel

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.