Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Pastor Alemán en el metro de Barcelona  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastor Alemán en el metro de Barcelona

+4
Duke
Maokita
arcangelcarlo
aire
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

como me gusta esos perros..

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

son preciosos,cariñosos he inteligentes...yo tube un compañero canino, THOR y es el mejor compañero que he tenido,nos llevavamos de maravilla Twisted Evil le echo mucho de menos Rolling Eyes

saludos Wink

Maokita



Son divinos los perros en general y para todo, pero los pastoeres alemanes tiene nalgo muy especial

saludos

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Efectivamente. Suelen ser mas cariñosos y mas buenos que las personas. Por eso cada vez que endurecen las leyes contra el maltrato animal, me alegro. Aunque sigo pensando que son bastante tibias

Maokita



Aqui en el Reino Unido son muy extrictos y la ley durisima contra el maltrato animal, aqui los perros especialmente son como unos reyes quien maltrate a un perro se busca la rruina, y a mi me parece genial

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

En los años que llevamos siendo miembros de la union europea, lo unico que hemos conseguido igualar al resto de los paises miembros, han sido los impuestos. Este pais, en cuanto al resto, sigue siendo un cortijo particular de compadres

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

los impuestos no los hemos igualado igualado...los hemos superado
mucho habla el Zapatitos cuando le interesa ,pero no habla que tenemos el sueldo más bajo de la Union Europea Rolling Eyes eso parece que no le interesa sacarlo a la luz
saludos Wink

Maokita



No se yo aqui en el Reino Unido por lo menos en la compa;ia de seguridad que yo estoy solo me pagan 6.50 libras la hora nada mas ni pluses ni nada aqui la cosa esta mal tambien.

Saludos

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Pastor Alemán en el metro de Barcelona  478868 perdona mi ignorancia pero...¿a cuanto está la libra ? Pastor Alemán en el metro de Barcelona  478868

saludos Pastor Alemán en el metro de Barcelona  202227

Maokita



Creo que esta a un euro y algo no es mucha la diferencia

un saludo

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

bueno más o menos lo que aqui...pero en bruto....si lo dejamos en neto nos sale a 5 euros más menos que más Rolling Eyes

saludos Wink

BRUTUS01

BRUTUS01

Question
AIRE ?

tu has estado en metro barcelona trabajando de guia canino ?

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

BRUTUS01 escribió: Pastor Alemán en el metro de Barcelona  859492
AIRE ?

tu has estado en metro barcelona trabajando de guia canino ?
pués no compañero...soy de Valencia y nunca he trabajado en Barcelona Pastor Alemán en el metro de Barcelona  724363

Un saludo Wink

BRUTUS01

BRUTUS01

aire escribió:
BRUTUS01 escribió: Pastor Alemán en el metro de Barcelona  859492
AIRE ?

tu has estado en metro barcelona trabajando de guia canino ?
pués no compañero...soy de Valencia y nunca he trabajado en Barcelona Pastor Alemán en el metro de Barcelona  724363

Un saludo Wink

Very Happy
entonces te confundi con otra persona



saludos
brutus01

pepe38435

pepe38435

aire escribió:

De verdad realizan el trabajo sin bozal? Me gustaria que me lo dijeraris con sinceridad ya que en metro de madrid trabajan con bozal.

BRUTUS01

BRUTUS01

pepe38435 escribió:
aire escribió:

De verdad realizan el trabajo sin bozal? Me gustaria que me lo dijeraris con sinceridad ya que en metro de madrid trabajan con bozal.
negativo , al menos el tiempo que yo estuve se trabajaba con bozal ...

pepe38435

pepe38435

En el metro de Madrid, el plus de guia de perros se pacta con la empresa, dependiendo que empresa sea te paga 100 € al mes, el 10 por ciento del salario base, o llegan a un acuerdo y te lo pagan trimestral. Supongo que el hecho de trabajar como guia depende de tus tragaderas a la hora de pedir el plus.

BRUTUS01

BRUTUS01

pepe38435 escribió: En el metro de Madrid, el plus de guia de perros se pacta con la empresa, dependiendo que empresa sea te paga 100 € al mes, el 10 por ciento del salario base, o llegan a un acuerdo y te lo pagan trimestral. Supongo que el hecho de trabajar como guia depende de tus tragaderas a la hora de pedir el plus.
Aqui en BCN , es mas dinero y es a 11 pagas .

20Pastor Alemán en el metro de Barcelona  Empty video del metro de barcelona Dom Sep 18, 2011 6:43 pm

Vicente Berga



No pretendo tirar a nadie por el suelo pero no me gusta que engañen a las personas.
Primero un perro de estas características es obligado llevar bozal. Cualquier persona o niño puede a cercarse a él e intentar tocarlo y si el perro es bueno su reacción puede ser la defensa ya que la persona entra dentro de una distancia de seguridad y este hace su faena de lo contrario el perro no vale ya que estamos expuesto a todo por la espalda. También veis que el perro solo se activa ante movimientos bruscos o como están condicionados a la manga el figurante con la defensa golpea la manga y lo activa. Esto es una mentira, un malhechor también es un profesional sin escrúpulos y también sabe hacer su faena por desgracia, y no actuara con movimientos bruscos de lo contrario yo me daría cuenta incluso antes que el perro, esto se ha cercan muy tranquilo y el perro no se activaría y cuando este cerca de su objetivo actuaria el perro está condicionado a la manga y a movimientos bruscos del malhechor, como no los hay no se activa o se activa tarde o se activa cuando alguien pasa corriendo por su lada no hay bozal pega bocado denuncian al metro y el metro quita los perros.
Como siempre digo el tema de los perros es un tema muy bonito hacen mucho papel pero hay que saber llevarlos y adiéstralos y usarlos.
Vicente Berga

Yerad

Yerad

Estimad@s compañer@s,

En Metro Barcelona,Renfe y Adif, todos los perros llevan BOZAL

El Guia Canino cobra 500 euros de plus
El Agente Único 400 euros
En Pareja 350 euros
El Anti-Fraude 400 euros
El Móvil, Maps,Nocturno, 475 euros


saludos

Vicente Berga



Yerad escribió:Estimad@s compañer@s,

En Metro Barcelona,Renfe y Adif, todos los perros llevan BOZAL

El Guia Canino cobra 500 euros de plus
El Agente Único 400 euros
En Pareja 350 euros
El Anti-Fraude 400 euros
El Móvil, Maps,Nocturno, 475 euros


saludos
Creo que en el tema de plus del guía estas equivocado no so 500 euros de plus me parece mucho serán entre 100 o 150 lo normal serian 250 pero que no llega, eso si, si tu tuvieras que mantener al animal, yo conozco a guías caninos de Barcelona y no cobran 500, son de Prosegur.
Vicente Berga

Yerad

Yerad

Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS

Vicente Berga



Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.
Vicente Berga

BRUTUS01

BRUTUS01

Vicente Berga escribió:
Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.
Vicente Berga
A ver amigo ........... no te lo estan diciendo bien clarito , en metro barcelona hace mas de 5 años que proseful , se fue , mejor dicho lo echaron por ineptos y los que estan ahora son de securitas y tienen unidad canina propia , los perros son suyos y si vienen algunos de holanda , otros de francia yb otros cedidos de las perreras ..... hay que contrastar , antes de opinar a la ligera

un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.