Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


como se aburre la gente jajaja Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

como se aburre la gente jajaja

+2
Juanito
lobezna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como se aburre la gente jajaja Empty como se aburre la gente jajaja Miér Abr 28, 2010 2:28 pm

lobezna

lobezna

se lo han currado jajaja para que te rias

2como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Miér Abr 28, 2010 6:04 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625

3como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Jue Abr 29, 2010 12:40 am

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Pues no esta mal a mi me a gustado mas que otros que no digo ahora

4como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Jue Abr 29, 2010 6:40 am

lobezna

lobezna

a mi tambien me gusto y es que los ñiños no lo hacen nada mal

5como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Jue Abr 29, 2010 11:56 am

pobre

pobre

que graciosos parecen ñiñas jajajajajaj


como se aburre la gente jajaja 285781 como se aburre la gente jajaja 610164

6como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Jue Abr 29, 2010 5:42 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

pirat pirat Menos Samba y mais trabayar monkey monkey

7como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Jue Abr 29, 2010 7:39 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

PABLERAS escribió:pirat pirat Menos Samba y mais trabayar monkey monkey

Trabajar ellos como se aburre la gente jajaja 476491 Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

8como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Vie Abr 30, 2010 4:32 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

El problema es que los hijos eso de trabajar no les apetece antes de los 30 tacos,asi que calculando el mio tendra su primer curro cutre cuando yo tenga 62 años.Seguro que invierte su primer sueldo en sacarme plaza en un asilo como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625

9como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Sáb Mayo 01, 2010 8:07 am

Alerta62

Alerta62

PABLERAS escribió:El problema es que los hijos eso de trabajar no les apetece antes de los 30 tacos,asi que calculando el mio tendra su primer curro cutre cuando yo tenga 62 años.Seguro que invierte su primer sueldo en sacarme plaza en un asilo como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625

Conténtate de que no te dejen en una gasolinera...

10como se aburre la gente jajaja Empty Re: como se aburre la gente jajaja Sáb Mayo 01, 2010 10:42 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Alerta62 escribió:
PABLERAS escribió:El problema es que los hijos eso de trabajar no les apetece antes de los 30 tacos,asi que calculando el mio tendra su primer curro cutre cuando yo tenga 62 años.Seguro que invierte su primer sueldo en sacarme plaza en un asilo como se aburre la gente jajaja 979625 como se aburre la gente jajaja 979625

Conténtate de que no te dejen en una gasolinera...

Hombre,pues visto asi,casi me alegro de lo mio como se aburre la gente jajaja 531209

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.