Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

esto es lo que la gente proboca a los animales Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

esto es lo que la gente proboca a los animales

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lobezna

lobezna

es un tema que no quiero puntualizar me encontrado con este video y me parece fuerte que la gente no se conciencie de que los perros de presa es lo que son que los perros son animales y que gente como esta personas mayores ñiños etc que no sepan lo que puede ser hasta un simple cocker no podemos saber como van a reaccionar por algo pero sabemos que los perros cuando se les cruza se cruza y no es justo que este animal le pegaran tiros que le intenten atropellar como lo han intentado no me alegro de que aya escapado ya que es un peligro para otras personas incluso un ñiño pero la policia tenia que estar preparada para estos casos cuando de una put..vez la gente se va a concienciar a lo mejor esta hasta los huevos de que le pegaran nunca se sabe. pero estas situaciones no son normales es muy fuerte.

lobezna

lobezna

este es otro caso para que el cris no suerte se ve como este perro es de pelea no lo tiene como mascota esto es lo que hay que denunciar.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]