Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Ago 08, 2009 6:38 am

Invitado


Invitado

2LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Ago 08, 2009 5:44 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Muy buen video vindi espectacular como siempre Evil or Very Mad

eljoe80

eljoe80

https://www.youtube.com/watch?v=GfiEX9adaoQ

Saludos

4LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Mar Sep 08, 2009 9:56 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

esta muy bien Evil or Very Mad

5LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Miér Sep 09, 2009 9:45 am

Invitado


Invitado

menuda petarda la campanario...¿quien se cree que es? :139: pues puede que si pero de la What a Face si asi lo decide el juez,por estafadora albino saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

* Un aficionado saltó de la grada, le abrazó, le dio un beso y le dijo "te quiero".
* Sucedió tras el encuentro ante Gael Monfils.
* Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Abierto de los EE UU.



M. T.. 09.09.2009 - 10.48 h

Tras el encuentro de octavos del Abierto de los Estados Unidos, que ganó al francés Gael Monfils, Rafa Nadal fue abordado por un aficionado que saltó de la grada y que posteriormente fue reducido por las fuerzas de seguridad (puedes verlo en el vídeo superior, en el segundo 58).

Al término del choque, el espectador saltó a la cancha del Arthur Ashe Stadium y, según el propio Rafa, le abrazó, le dio un beso y "me dijo 'te quiero'. En inglés, pero eso lo entiendo".

Varios miembros de la policía le redujeron y posteriormente le arrestaron. Quedó retenido en las afueras de las instalaciones.

Otros casos menos agradables

En el tenis han sido muchos los que han desatado las pasiones y las obsesiones de algún fan. Pero si el de Nadal es un ejemplo hasta gracioso, no pueden decir lo mismo otros tenistas que han visto sus vidas alteradas por algún desequilibrado.

De película de miedo fue el caso de Monica Seles, que cambió las pautas de seguridad en los circuitos de tenis. En 1993, en el torneo de Hamburgo, el alemán Guenter Parche, un aficionado fanático de Steffi Graf, apuñaló por la espalda a Monica Seles durante el descanso de un partido. No soportaba que la estadounidense, ganadora entonces de siete de los últimos ocho Grand Slams disputados, le arrebatara el número uno del mundo a la alemana. Pasaron dos años y cuatro meses hasta que Seles se vio con ánimo de volver a jugar.



Martina Hingis también tuvo algún fan acosador. En 1998, un seguidor de la suiza provocó que se desplegara un gran dispositivo de seguridad en el Abierto de Australia para velar por la integridad de la joven, que pasó toda la temporada anterior recibiendo flores, regalos y cartas de un arquitecto que seguía sus pasos por todo el mundo y se hospedaba en los mismos hoteles que la tenista.

En un momento poco apropiado le declararon a la tenista india Sania Mirza su amor dos jóvenes. La noche anterior a su boda con el actor Shahid Kapoor, Mohammed Ashraf, un estudiante de ingeniería, fue retenido por la policía justo antes de entrar en la casa mientras gritaba que Sania no se casaba con él se iba a suicidar. Otro joven, Ajay Singhcon, consiguió entrar, pero también le paró los pies la Policía.

Como no podía ser de otra manera, Ana Kournikova también tuvo su acosador. Se llamaba William y la bombardeó con cientos de cartas y correos electrónicos de contenido sexual, se tatuó su nombre y la siguió durante meses por distintas ciudades de Estados Unidos. Hubo juicio y tiene una orden de alejamiento.

Otras tenistas que son muy seguidas de cerca por los vigilantes de seguridad son Maria Sharapova y las hermanas Williams (hace siete años, un alemán fue detenido en Londres por acosar a Serena).

http://www.20minutos.es/noticia/513288/0/nadal/acoso/tenista/[/quote]

eljoe80

eljoe80

https://www.youtube.com/watch?v=ytzYHtucqdg

Saludos

8LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Sep 12, 2009 9:05 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos

9LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Sep 12, 2009 9:10 pm

eljoe80

eljoe80

juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...

Saludos

10LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Sep 12, 2009 9:13 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

eljoe80 escribió:
juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...

Saludos



claro mientras mas pasta tienen mas se haorran en seguridad estos famosillos de pacotilla

11LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Sep 12, 2009 9:16 pm

eljoe80

eljoe80

juanito escribió:
eljoe80 escribió:
juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...

Saludos



claro mientras mas pasta tienen mas se haorran en seguridad estos famosillos de pacotilla
yo creo q son los propios porteros del local donde se celebraba el evento al q asistia esta famosilla..no creo q un personaje como la campanario se pueda costear un equipo de matones a tiempo completo...jejejej

Saludos

12LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Re: LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Sáb Sep 12, 2009 9:17 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

eljoe80 escribió:
juanito escribió:
eljoe80 escribió:
juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...

Saludos



claro mientras mas pasta tienen mas se haorran en seguridad estos famosillos de pacotilla
yo creo q son los propios porteros del local donde se celebraba el evento al q asistia esta famosilla..no creo q un personaje como la campanario se pueda costear un equipo de matones a tiempo completo...jejejej

Saludos

tambien es vedad no havia caido compi silent

13LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS Empty Accidente Rajoy y Esperanza Aguirre Miér Nov 18, 2009 7:13 pm

pobre

pobre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.