Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
eljoe80 escribió:por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
Saludos
yo creo q son los propios porteros del local donde se celebraba el evento al q asistia esta famosilla..no creo q un personaje como la campanario se pueda costear un equipo de matones a tiempo completo...jejejejjuanito escribió:eljoe80 escribió:por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
Saludos
claro mientras mas pasta tienen mas se haorran en seguridad estos famosillos de pacotilla
eljoe80 escribió:yo creo q son los propios porteros del local donde se celebraba el evento al q asistia esta famosilla..no creo q un personaje como la campanario se pueda costear un equipo de matones a tiempo completo...jejejejjuanito escribió:eljoe80 escribió:por supuesto q no tienen tip...son los tipicos porteros/matones de discoteca...juanito escribió:en prmer lugar felicitarte por el video compi y ensegundo lugar me gustaria saber si algunos de estos truchos tienen el tip que yo creo que no pero esperemos losw acontecimientos
Saludos
claro mientras mas pasta tienen mas se haorran en seguridad estos famosillos de pacotilla
Saludos
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » Videos » LA SEGURIDAD DE LOS FAMOSOS