Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Impagos de serramar Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Impagos de serramar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Impagos de serramar Empty Impagos de serramar Lun Feb 03, 2014 7:32 am

xove

Buenas les informo yo estuve trabajando con la maldita empresa serramar en Pamplona desde octubre 2013 hasta 11 enero 2014 que me dieron el despido improcedente por ellos mediante un buro fax y desde entonces no cobre nada ni lo que me falta de noviembre, la nomina de diciembre ni la nomina de enero 2014 así como la liquidación por mucho que intente ponerme en contacto con la delegación de Zaragoza como con la central de Cádiz siempre es lo mismo a lo largo de la semana se te hará una transferencia pues mentira ya que compruebo todos los días mi cuenta y no me consta ingreso alguno por la maldita empresa de chori---, el despido fue motivado a reclamar lo que me debían ya que no hacían el ingreso en su totalidad y siempre que pagaban algo te ingresaban de 15 a 20 días mas tarde es decir la nomina de octubre la cobre el 29 de noviembre pero no en su totalidad la de noviembre en 20 de diciembre y otro tanto de lo mismo no en su totalidad y desde entonces no vi un euro más por parte de esta empresa por mucho que les estoy reclamando ya que por culpa de los atrasos por parte de ellos me vi obligado a solicitar unos anticipos en el banco para dar de comer a mi familia ya que soy miembro de familia numerosas y por mucho que se lo comunique a la delegación de Zaragoza como a la central en Cádiz les da absolutamente igual y por ese motivo de reclamar me mandan para el paro.

2Impagos de serramar Empty Re: Impagos de serramar Mar Feb 04, 2014 2:43 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ostias yo pensaba que esta empresa ya habia dejado de existir con la mala que es y a sido en todas las comunidades

3Impagos de serramar Empty Re: Impagos de serramar Dom Feb 09, 2014 9:37 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Lo que tendrias que haber hecho es denunciar por despido improcedente,tenias 20 dias para denunciar,ponte en contacto con algún indicato ó abogado laboralista y haber si se puede hacer algo,porque me da a mi que no te van a pagar ni un euro,y más esta empresa bananera...espero que tengas suerte y te paguen lo que te deben

Saludos  Wink 

4Impagos de serramar Empty Impagos de serramar Dom Feb 09, 2014 9:50 am

xove

Buenos dias.
Os comunico que ya esta todo denunciado tanto despido como reclamacion de cantidades pero lo que me falta es que alguien tuviese una nomina en la cual estuviese de acudas y la tuviese puesta en nomina por que asi podria reclamarla sino solo puedo reclamar como horas extras los servicios de acudas.
Gracias

5Impagos de serramar Empty Impagos de serramar Jue Feb 20, 2014 8:31 am

xove

Buenos días.
Os comunico ayer día 19 de Febrero tenia acto de conciliación con la empresa Serramar, s.l pero esto no se presentaron típicos de ellos ya que aun un ex cliente esta a la espera de que acudan al centro para hablar con ellos por lo que sucedía con las nominas de los V.S del centro.

6Impagos de serramar Empty Re: Impagos de serramar Jue Feb 27, 2014 11:49 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Es tipico de muuuuchas empresas...por ejemplo SEGURIBER  Twisted Evil 

Pués nada..a juicio y punto,por la cuenta que les trae asistiran al juzgado

Saludos  Wink 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]