Buenas les informo yo estuve trabajando con la maldita empresa serramar en Pamplona desde octubre 2013 hasta 11 enero 2014 que me dieron el despido improcedente por ellos mediante un buro fax y desde entonces no cobre nada ni lo que me falta de noviembre, la nomina de diciembre ni la nomina de enero 2014 así como la liquidación por mucho que intente ponerme en contacto con la delegación de Zaragoza como con la central de Cádiz siempre es lo mismo a lo largo de la semana se te hará una transferencia pues mentira ya que compruebo todos los días mi cuenta y no me consta ingreso alguno por la maldita empresa de chori---, el despido fue motivado a reclamar lo que me debían ya que no hacían el ingreso en su totalidad y siempre que pagaban algo te ingresaban de 15 a 20 días mas tarde es decir la nomina de octubre la cobre el 29 de noviembre pero no en su totalidad la de noviembre en 20 de diciembre y otro tanto de lo mismo no en su totalidad y desde entonces no vi un euro más por parte de esta empresa por mucho que les estoy reclamando ya que por culpa de los atrasos por parte de ellos me vi obligado a solicitar unos anticipos en el banco para dar de comer a mi familia ya que soy miembro de familia numerosas y por mucho que se lo comunique a la delegación de Zaragoza como a la central en Cádiz les da absolutamente igual y por ese motivo de reclamar me mandan para el paro.
Foro independiente de profesionales habilitados