Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Busco crimson trace laser grip lg-626 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco crimson trace laser grip lg-626

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco crimson trace laser grip lg-626 Empty Busco crimson trace laser grip lg-626 Dom Feb 10, 2013 12:20 pm

chespol



Muy buenas, estoy dando vueltas por internet y no consigo dar con algo "decente" en cuanto a precio.
Recientemente he adquirido una glock 26 de tercera generacion y me gustaria ponerle un laser. Concretamente el crimson trace laser grip lg-626.
Alguien vende alguno o sabe de alguna pagina donde este bien de precio?
Gracias, un saludo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tema movido a armamento.


yo te aconsejaria que mires este enlace de armerias y preguntes yo creo que te servira un saludo

http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t21152-tiendas-fisicas-y-on-line-para-la-compra-de-material-policial-y-de-seguridad-privada

chespol



Lo malo es que en esas paginas lo he visto muy caro. El mismo en USA cuesta al cambio unos 180 cuando aqui lo venden por 300, un verdadero robo. Otra putada, pues que comprarlo a USA puede ser que en aduanas lo paren y me casquen el 21%.
Alguno tiene pensado hacer un viajecito al otro lado del charco...?? Si es asi que me lo diga y me traiga uno!!!

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

chespol escribió:Lo malo es que en esas paginas lo he visto muy caro. El mismo en USA cuesta al cambio unos 180 cuando aqui lo venden por 300, un verdadero robo. Otra putada, pues que comprarlo a USA puede ser que en aduanas lo paren y me casquen el 21%.
Alguno tiene pensado hacer un viajecito al otro lado del charco...?? Si es asi que me lo diga y me traiga uno!!!

eso esta mas complicado compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.