Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Busco empleo en Huesca Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco empleo en Huesca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Busco empleo en Huesca Empty Busco empleo en Huesca Dom Dic 30, 2012 5:01 pm

STAUROS

STAUROS

Saludos cordiales a tod@s, busco empleo en Huesca como Vigilante de Seguridad.
Perfil ofrecido:

Vigilante de Seguridad habilitado, con TIP
Vigilante de Explosivos habilitado, con TIP
Habilitación por G.C como Instructor de Tiro
Guarda Canero, RCP/desfibriladores, Licencia de armas en vigor, actualizaciones...

Seriedad, experiencia y correcto código deontológico.

Un saludo

2Busco empleo en Huesca Empty Re: Busco empleo en Huesca Jue Ene 03, 2013 8:31 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

puff compi la cosa esta muy mal pero si nos enteramos de algo te lo haremos saber

3Busco empleo en Huesca Empty Re: Busco empleo en Huesca Jue Ene 03, 2013 8:38 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

La cosa no es que este jodida. La cosa esta terriblemente jodida. Si ya de por si, la situación en la seguridad privada es catastrofica, a eso hay que sumarle que se siguen sacando convocatorias de vigilantes de seguridad a mansalva. Esa gente que se saca la habilitación engañados, o bien por albergar la esperanza de encotrar un trabajao que palie de algun modo su situación, o por las academias que lo unico que quieren es sacar pasta y engañan a la gente diciendoles que hay trabajo, llega un momento en que se dan de bruces con la cruda y pura realidad despues de haberse gastado un pastizal para nada. Y para colomo, ante la cantidad ingente de nuevas habilitaciones que hay en la calle, las empresas solo estan contratando a gente que tenga buena presencia. Encima. Así que..... es lo que hay ahora mismo. NADA DE NADA.

4Busco empleo en Huesca Empty Re: Busco empleo en Huesca Sáb Ene 05, 2013 7:55 pm

STAUROS

STAUROS

Duke escribió:La cosa no es que este jodida. La cosa esta terriblemente jodida. Si ya de por si, la situación en la seguridad privada es catastrofica, a eso hay que sumarle que se siguen sacando convocatorias de vigilantes de seguridad a mansalva. Esa gente que se saca la habilitación engañados, o bien por albergar la esperanza de encotrar un trabajao que palie de algun modo su situación, o por las academias que lo unico que quieren es sacar pasta y engañan a la gente diciendoles que hay trabajo, llega un momento en que se dan de bruces con la cruda y pura realidad despues de haberse gastado un pastizal para nada. Y para colomo, ante la cantidad ingente de nuevas habilitaciones que hay en la calle, las empresas solo estan contratando a gente que tenga buena presencia. Encima. Así que..... es lo que hay ahora mismo. NADA DE NADA.

Efectivamente, uno de los puntos calientes de nuestro sector, es la constante, imparable, rentable, suicida..."maquinaria" de fabricar V.S... bueno para las arcas del estado y para la patronal que se asegura un surtido de profesionales donde elegir, explotar, expoliar, denigrar, anular...
Qué gran falacia es asegurar desde las academias de formación, que con la consecución de un curso y la obtención de un TIP, tienes asegurado el puesto de trabajo. Pero, esto no es todo amigos; cuantos compañeros llegan a ser V.S sólo de "memoria" y me explico...una vez llegados a formar cuadro de una empreseta "x" y de pasar más de una noche al ralente cuidando placas solares, se dan cuenta que esto "no es lo suyo" y contribuyen a engrasar la máquina deontólogica de bulerias, desperfectos morales, absentismo laboral, morrallas y miserias que sólo ayudan a fomentar el intrusismo, la bajada de salarios y más cosas que me callo. Buuuf, se ve que estoy un poco quemado por las circunstancias actuales, que son una clara lacra para nuestra demacrada profesión.
Somos muchos, pero, desprotegidos, aislados y no conseguimos unirnos para empujar en una sóla dirección.
Mientras...continua el juego de maltratar nuestro convenio, de poner siempre en duda que si valemos para hacer "guardia" en una prisión, que si estamos capacitados para ejercer como "auxiliares para las Fuerzas de Seguridad del Estado" el malentendido "caracter de autoridad" etc...cortinas de humo para distraernos mientras turno tras turno nocturno, nos mina en salud y en ánimo. Pobre del compañero que se levante con la mano en alto para protestar...le queda poco de formar filas y casi podemos verle marchar con la "malpagaaá" liquidación reducida por el gobernante de turno.
No sigo que ardo...aquí quedo. Sigo buscando salidas para trabajar de V.S, ¿porqué? por que me gusta, me siento formado y adoro sentir el peso de la "atunera placa" prendida en el bolsillo de mi camisa...no sirve de mucho, pero en ella, está puesto el nombre de mi profesión.

Saludos chic@s, y perdonar el desanimo. Like a Star @ heaven

5Busco empleo en Huesca Empty Re: Busco empleo en Huesca Lun Ene 07, 2013 4:33 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Hombre. Esta mas que claro que la afluencia de gente que se esta incorporando en masa a nuestro sector, son desplazados de otros oficios y que tratan de encontrar una via de escape a sus males laborales. A dia de hoy, con las empresas haciendo ERES, con un excedente de personal en sus filas y con la reducción de las horas en los servicios, solo trabajaran los que tengan un enchufe o conozcan a alguien. Que nadie se equivoque, si se piensa que por sacarse la placa va ha trabajar a los dos dias. Hay quien se saco la habilitación al principio de la crisis y todavía no ha probado bocado del pastel.
El que tenga dinero ahorrado que se saque un curso de electricista, fontanero, o de lo que sea, por que seguramente tendrá mas posibilidades de encontrar trabajo de una manera mas temprana que en este ya añejo sector. No quiero tocar el tema de los servilismos porque eso, por desgracia, va con la persona y no con el oficio. Si alguien no es capaz de saberse de memoria los artículos 11 y 12 de la ley 23/1992 de 30 de julio, y si sabe llevar cafes, empujar carros, reponer estanterías, colocar carteleria, etc etc. en definitiva, hechar mierdas sobre el mismo, sobre los que estamos, y sobre su profesión, mejor que se dedique a otra cosa que bastante mal estamos como para que vengan pelotas esclavos serviles a degradar mas esto de lo que esta.

6Busco empleo en Huesca Empty Re: Busco empleo en Huesca Mar Ene 08, 2013 1:18 pm

STAUROS

STAUROS

Duke escribió:Si alguien no es capaz de saberse de memoria los artículos 11 y 12 de la ley 23/1992 de 30 de julio, y si sabe llevar cafes, empujar carros, reponer estanterías, colocar carteleria, etc etc. en definitiva, hechar mierdas sobre el mismo, sobre los que estamos, y sobre su profesión, mejor que se dedique a otra cosa que bastante mal estamos como para que vengan pelotas esclavos serviles a degradar mas esto de lo que esta.

Has dado en el clavo...como si por hacer la pelota, fueras a ser mejor profesional. Ains... Busco empleo en Huesca 690974

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.