compis os deseo mucha suerte
Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
loomisbcnn escribió:Otro eres mas ilegal: http://www.change.org/es/peticiones/se%C3%B1or-director-de-el-pa%C3%ADs-retire-el-ere-y-negocie-con-los-trabajadores#share
loomisbcn loomisbcn ESPAñA
Que no os engañen; el ere lo firma el patrón y los representantes sindicales; sin la firma de los sindicatos no habrá ere; pertemezco a Loomisspain que realizó en junio un ere ilegal que está denunciado con la complicidad de UGT, CCOO y USO; esos son los verdaderos responsables; compañeros, la lucha continúa, la lucha por nuestros derechos.
Hace unos días me di de baja del sindicato.Si,el de"toda la vida"´,en el que me afilió mi padre cuando en vez de carné de plástico eran dos papeles en una funda.Me duele hasta el alma decirlo,pero me alegro que no esté vivo para ver en lo que se han transformado los sindicatos.En este caso en particular hablo de la USO.Como mayor de edad y plenamente consciente de lo que escribo,si lee esto algún sindicalista agraviado que conteste;estoy preparado para la batalla dialéctica.Saludos y mucha suerte para los trabajadores de loomis BCN y para todos los tabajadores en general.loomisbcnn escribió:Este martes se reunió el comité de empresa de loomis Barcelona; cerrando la sesión en ruegos y preguntas (dicta el liberado de UGT ex jefe de tráfico de loomis): “el comité de empresa de loomis Barcelona ha sido denunciado con respecto al ere que se ha realizado en esta empresa”; se propone al presidente del comité (de UGT) que sea el representante en esta denuncia; “que conste en acta”. A todo esto, nuestro gran amigo y único que está dando la cara en este tema, miembro independiente del comité de empresa, le dice al presidente: “quieto parao” que conste en acta que yo no me siento representado por este comité; “que conste en acta”. Así ha quedado reflejado en el acta. Una vez más se demuestran las artimañas que utilizan ciertos individuos para manipular a su favor una sin razón; pero claro, nuestro gran amigo, lleva unos cuantos tiros pegados y no se la meten; quería este elemento (el liberado) que nuestro amigo firmara ese acta para presentársela al señor juez diciendo que él, estaba a favor del ere; que inmundicia tan desagradable debe ser ver en un juicio al que se supone que está defendiendo tus derechos, intentar justificar el despido ni mas ni menos que de 77 trabajadores (en Barcelona) cuando se están realizando miles de horas extras todos los meses, esto no tiene ningún sentido; el sindicalista, yendo de la mano del patrón.
Os voy a hacer una pregunta: que haríais vosotros si en un juicio de este tipo, os viene un elemento que dice representar a los trabajadores y os dice: “no sé de qué os quejáis; deberíais de estar agradecidos porque habéis cobrado indemnización aunque sean 30 días por año máximo 12 años”; personalmente, me reservo mi opinión.
BAKUNIN escribió: Leyendo la sentencia detenidamente, se ve que existen muchas irregularidades dentro del ERE, que Loomis con el compadreo de los sindicatos, tenian prisa por quitarse del medio a los trabajadores de Efectivox y eso les llevo a cometer muchos errores, por eso va a ver mas sentencias a nuestro favor y les va a salir el ERE a loomis por un ojo de la cara, rodaran muchas cabezas pensantes y los nulos a partir de ahora estaran a la orden del dia,
No vamos a parar hasta que se haga justicia.
TIENES RAZON perdona, ya lo hizePARRUCU escribió:BAKUNIN escribió: Leyendo la sentencia detenidamente, se ve que existen muchas irregularidades dentro del ERE, que Loomis con el compadreo de los sindicatos, tenian prisa por quitarse del medio a los trabajadores de Efectivox y eso les llevo a cometer muchos errores, por eso va a ver mas sentencias a nuestro favor y les va a salir el ERE a loomis por un ojo de la cara, rodaran muchas cabezas pensantes y los nulos a partir de ahora estaran a la orden del dia,
No vamos a parar hasta que se haga justicia.
Haz justicia tambien con las normas del foro y pasate primeramente por presentacion de usuarios
ARJUNA escribió:fuf,interesante discusión con yuri,pero ay amigos míos donde estaban los endiosados señores de transportes cuando despues de las olimpiadas y años despues los v.s fuimos perdiendo derechos,ellos mirando hacia otro lado no les tocaba tienen convenio propio y ahora se acuerdan de nosotros de los de apie,ahora hay que estar unidos
Ir a la página : 1, 2, 3
Foro independiente de profesionales habilitados » Opiniones,información y formación » Vigilantes de Seguridad » "se buscan"; ere en Loomis Barcelona.