Me gustaría saber quienes son estos individuos (por llamarlos así) que han firmado en Madrid nuestros despidos; 24.000€ es lo que valen para ellos años de antigüedad y más de 25 años en el sector con una familia a la que mantener; padres de familia con una cierta edad que lo tenemos muy difícil para incorporarnos al mercado laboral; se han vendido una vez mas a la patronal, a saber con que finalidad; no nos engañemos que son los que firman nuestros convenios (convenios basura a cambio de inmunidad); pero vayamos por partes: soy (aún)trabajador de loomis en Barcelona incluido en el encubierto ere; compran efectivox porque les hacía sombra y presentan un ere ¿un ere una multinacional con millones de beneficios que está comprando empresas en todo el mundo y cotiza en bolsa? No me lo puedo creer; pues si; la ley dice que si la empresa presenta un ere y los sindicatos que representan a los trabajadores firman las condiciones de despido, solo tiene que llegar al ministerio para ser firmado; ¿entonces? ¿el ministerio no revisa si esa empresa es viable y con beneficios para mandar a la cola del paro a obreros con familia? No. Así es la ley; una vergüenza; concretamente loomis Barcelona dice que le sobran 45 vigilantes y 35 contadores; y una mierda para ellos; mentira cochina; esos 45 vigilantes tienen cabida perfectamente en la flota de Barcelona; perfectamente; me explico: a día de hoy están saliendo rutas con un exceso de trabajo increíble; rutas que hacen 12, 13 y 14 horas; se puede investigar pidiendo las hojas de ruta de los camines; una tripulación hace el trabajo de dos; como tienen comprado a parte del comité (ugt, ccoo y uso) desde el departamento de tráfico se amenazan constantemente a las tripulaciones para que acaben las rutas aunque esto suponga 14 horas de trabajo; no se cumplen los horarios con los clientes (normal; están en -45 vigilantes) y lo que es peor es que cometen fraude con los clientes, mandando a un vigilante solo (digo solo) en un vehículo ligero (una cangoo) a hacer ruta; cuando lo ve el cliente llegar solo y con una cangoo, el cliente sorprendido pregunta que donde está el blindado; concretamente hace unas semanas, el jefe de seguridad de un Carrefour, se negó a entregar la recaudación a un vigilante, porque decía que en el contrato ponía “un blindado” y no, un vehículo ligero; de estas prácticas deberían enterarse el presidente de Repsol, el presidente del BBVA, el presidente de Mercadona etc… que revisen sus contratos a ver si tienen contratado un blindado con tres tripulantes o una cangoo con uno solo. ¿y dicen que sobran 45 vigilantes en Barcelona? Y todos de la antigua efectivox y del sts-c; aquí hay algo que huele mal ¿Qué será? Para colmo, en estas pasadas elecciones, el gerente de Barcelona, monta unas listas con el nombre de USO y pone de segundo en las listas a un vigilante que tiene retirada la licencia de armas de forma preventiva por la Guardia Civíl por presunto maltratador; este individuo que es empresa 100% y que ha hecho mucho, pero que mucho daño a compañeros presta servicio en el centro de control de loomis Barcelona repartiendo las armas a diario a la flota y con acceso al armero; manipula armas constantemente; ¿eso se puede hacer? ¿puede manipular armas un vigilante que tiene retirada la licencia de armas de forma preventiva? Pero claro, como retiró la denuncia de las horas (32.000 €) y es un chivato, ahí lo tienen y recientemente, el gerente, despide a dos vigilantes porque no superaron el ejercicio de tiro (si, si, uno lo tienen sin arma manipulando armas y a dos los echan por no superar el ejercicio de tiro cuando los podía tener en la base haciendo recados o llevando llaves a las rutas o yo que sé); ese es el que ponen de nº 2 en las listas para representar a los trabajadores; otra vergüenza; son 13 miembros en el comité de Barcelona; 6 de ugt y 1 de uso; ya está; mayoría; ya pueden firmar lo que les dé la real gana; o en otras palabras, lo que la empresa les diga que firmen.
En estas pasadas elecciones en la delegación de loomis Barcelona, el sts-c quedó a 14 botos de ugt; junto con el comité de empresa de efectivox Barcelona, en total, supera en nº de votos a ugt, ccoo y uso; pero al haber comprado loomis a efectivox, el comité de efectivox se disuelve puesto que la ley dice que hasta 500 trabajadores hay un máximo de 13 miembros, los miembros del comité quedan como están pero el nº de afiliados sería mayor que ugt, ccoo y uso; ¿a quién hay que despedir? A todos los que son de sts-c que aunque no sean mayoría en el comité, sí son mayoría en nº de trabajadores, no sea que le calienten la cara a algún sinvergüenza. Mafia pura y dura. De efectivox se han incorporado a loomis, por un lado, todos los miembros del comité de empresa de efectivox (que tienen un año de inmunidad) y por otro lado ha ido llamando (el gerente de loomis Barcelona) al resto diciéndoles que si renunciaban a su antigüedad, 21 medias dietas al mes y cuadro horario (derechos que tenían adquiridos en efectivox) se podían incorporar a loomis; en otras palabras, contrato basura con cambio de turnicidad según las necesidades de la empresa y días trabajados por días libres; eso quiere decir que un día puedes hacer 16 horas y al día siguiente te dan libre y de lunes a domingo; el resto, han estado en su casa con permiso retribuido hasta este viernes que les ha presentado la carta de despido atendiéndose a la nueva reforma laboral; coacción pura y dura; todos los despedidos de loomis, tenemos firmado el acuerdo del 2003 que fue cuando secutitas stiv compró ausysegur; esto es: cuadro horario, 21 semidietas fijas al mes, cuadro vacacional y dos días de asuntos propios al mes; ese es el caballo de batalla en Madrid; el cuadro horario por el que se ha luchado; ahora vienen estos sindicatos mafiosos y lo venden.
Una cosa está clara y es que a mí no me van a robar; en esas condiciones, por sentido común, no se puede firmar un ere; así que yo voy a luchar por mis 45 días por año que es lo que me pertenece; denunciaré estos hechos ante la justicia y que el de negro decida.
Ahora quiero saber quienes son estos representantes de los trabajadores que han firmado este ere encubierto para ir personalmente a Madrid y decirles en la cara que son unos sinvergüenzas y unos mafiosos vendidos a la patronal; sus nombres son:
Carlos Matesanz de Antonio ccoo
José Caballero Rodriguez ccoo
José Pizarro Llorente uso
Fernando Lago Molla uso
Jose Luis Méndez González uso
Jose Miguel Riquelme Vega uso
Enrique Rial González ugt
Antonio Solano Bonilla ugt
A estos es a los que se busca por atracadores; así que por favor, si alguien sabe donde se encuentran o si trabajan, que no me extrañaría que fuesen liberados de los sindicatos, por lo menos, donde se les puede encontrar para ir a decirles a la cara: SINVERGÜENZAS, CANALLAS Y VENDIDOS.
Con esta nota solo pretendo que se conozca la verdad y la realidad de la delegación de LOOMIS en Barcelona y por lo que estamos pasando los despedidos por ese ere encubierto y también tengo intención de ir a Madrid, no solo como he dicho antes, a decirle a la cara a nuestros representantes sindicales lo que son, sino también a la vicepresidenta del PP Soraya Saez de Santamaría para que vea los resultados de su reforma laboral; “SEÑORES”, España se hunde; no lo permitamos.
Este es el enlace de la sinrazón:
En estas pasadas elecciones en la delegación de loomis Barcelona, el sts-c quedó a 14 botos de ugt; junto con el comité de empresa de efectivox Barcelona, en total, supera en nº de votos a ugt, ccoo y uso; pero al haber comprado loomis a efectivox, el comité de efectivox se disuelve puesto que la ley dice que hasta 500 trabajadores hay un máximo de 13 miembros, los miembros del comité quedan como están pero el nº de afiliados sería mayor que ugt, ccoo y uso; ¿a quién hay que despedir? A todos los que son de sts-c que aunque no sean mayoría en el comité, sí son mayoría en nº de trabajadores, no sea que le calienten la cara a algún sinvergüenza. Mafia pura y dura. De efectivox se han incorporado a loomis, por un lado, todos los miembros del comité de empresa de efectivox (que tienen un año de inmunidad) y por otro lado ha ido llamando (el gerente de loomis Barcelona) al resto diciéndoles que si renunciaban a su antigüedad, 21 medias dietas al mes y cuadro horario (derechos que tenían adquiridos en efectivox) se podían incorporar a loomis; en otras palabras, contrato basura con cambio de turnicidad según las necesidades de la empresa y días trabajados por días libres; eso quiere decir que un día puedes hacer 16 horas y al día siguiente te dan libre y de lunes a domingo; el resto, han estado en su casa con permiso retribuido hasta este viernes que les ha presentado la carta de despido atendiéndose a la nueva reforma laboral; coacción pura y dura; todos los despedidos de loomis, tenemos firmado el acuerdo del 2003 que fue cuando secutitas stiv compró ausysegur; esto es: cuadro horario, 21 semidietas fijas al mes, cuadro vacacional y dos días de asuntos propios al mes; ese es el caballo de batalla en Madrid; el cuadro horario por el que se ha luchado; ahora vienen estos sindicatos mafiosos y lo venden.
Una cosa está clara y es que a mí no me van a robar; en esas condiciones, por sentido común, no se puede firmar un ere; así que yo voy a luchar por mis 45 días por año que es lo que me pertenece; denunciaré estos hechos ante la justicia y que el de negro decida.
Ahora quiero saber quienes son estos representantes de los trabajadores que han firmado este ere encubierto para ir personalmente a Madrid y decirles en la cara que son unos sinvergüenzas y unos mafiosos vendidos a la patronal; sus nombres son:
Carlos Matesanz de Antonio ccoo
José Caballero Rodriguez ccoo
José Pizarro Llorente uso
Fernando Lago Molla uso
Jose Luis Méndez González uso
Jose Miguel Riquelme Vega uso
Enrique Rial González ugt
Antonio Solano Bonilla ugt
A estos es a los que se busca por atracadores; así que por favor, si alguien sabe donde se encuentran o si trabajan, que no me extrañaría que fuesen liberados de los sindicatos, por lo menos, donde se les puede encontrar para ir a decirles a la cara: SINVERGÜENZAS, CANALLAS Y VENDIDOS.
Con esta nota solo pretendo que se conozca la verdad y la realidad de la delegación de LOOMIS en Barcelona y por lo que estamos pasando los despedidos por ese ere encubierto y también tengo intención de ir a Madrid, no solo como he dicho antes, a decirle a la cara a nuestros representantes sindicales lo que son, sino también a la vicepresidenta del PP Soraya Saez de Santamaría para que vea los resultados de su reforma laboral; “SEÑORES”, España se hunde; no lo permitamos.
Este es el enlace de la sinrazón: