Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

seguridad privada en barcos de crucero Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

seguridad privada en barcos de crucero

+2
invisible
guerrillero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seguridad privada en barcos de crucero Empty seguridad privada en barcos de crucero Sáb Oct 29, 2011 12:17 am

guerrillero

quisiera informacion sobre los requisitos y como contactar con empresas relacionadas con la seguridad privada en barcos de crucero.

2seguridad privada en barcos de crucero Empty Re: seguridad privada en barcos de crucero Sáb Oct 29, 2011 6:54 am

invisible

invisible

Buenos dias guerrillero, de momento no tengo información de que empresas puedan ofertas esos puestos, imagino que depende del la empresa que lleve el crucero o cruceros, pues creo que no es un monopolio.
Lo que si te puedo asegurar es que debes de tener un nivel de ingles, medio-alto, y que cuantos mas idiomas domines, más opciones tienes de poder ser contratado, no obstante, si localizo alguna empresa que lleve ese tema te lo haré saber, pero si te gustan los barcos.... puedes contactar con Eulen, que es la que lleva la seguridad en los atuneros en Somalia.

Un saludo.

3seguridad privada en barcos de crucero Empty Re: seguridad privada en barcos de crucero Sáb Oct 29, 2011 10:47 am

Mike_hurt

Hola,
Te cuento lo que sé sobre el tema contado por un compañero q estuvo trabajando cerca de 2 años.
Me contó que el reclutamiento lo hace la propia empresa de cruceros y ellos te pagan como parte de su plantilla. Tendrías que ir a Pullmantour ( la que estaba él) Royal Caribbean.....etc.
Requisitos eran mínimo el inglés, TIP de VS Y Escolta y licencia C.
Todo esto no vale de nada en aguas internacionales,con un barco de bandera chipriota, por lo que lo piden es por saber que tienes las capacidades y la experiencia.
Trabajas con uniforme de oficial, ya que tu cargo es Oficial de Seguridad y tienes bastante poder en el barco como tal.
No vas armado, aunque hay armas que custodia el capitán y que puedes llegar a utilizar en un momento de necesidad.
Puedes portar una extensible o un spray, ya que tu trabajo se basa sobre todo el alteraciones de orden por borrachos, destrozos por vandalismo....aunque tambien puedes intervenir y detener a la tripulación del barco, en caso de hurtos o de estar en zonas no autorizadas.
Las condiciones son muy buenas, 8 horas de trabajo, dos dias libres a la semana, puedes utilizar las instalaciones (gym, piscina).....y te tratan con respeto y admiración tanto pasajeros como tripulación.
Eran contratos de 6 meses, luego 2 de vacaciones, creo q pagadas, y pagaban 2500 al mes.
Todo lo que te cuento se basa en información del año 2008, por lo que muchas cosas han podido cambiar desde entonces.....
Espero haberte sido de ayuda.

4seguridad privada en barcos de crucero Empty RE:A la informacion Sáb Oct 29, 2011 12:15 pm

guerrillero

Gracias por la infomacion,me falla el ingles de lo de mas ( 10 años de escolta en San Sebastian )tengo la suficiente experiencia.Mepondre en contacto con empresas (si puedo).Etoy como loco buscando trabajo.GRACIAS DE NUEVO COMPI.

5seguridad privada en barcos de crucero Empty Re: seguridad privada en barcos de crucero Sáb Oct 29, 2011 5:01 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Mike_hurt escribió:Hola,
Te cuento lo que sé sobre el tema contado por un compañero q estuvo trabajando cerca de 2 años.
Me contó que el reclutamiento lo hace la propia empresa de cruceros y ellos te pagan como parte de su plantilla. Tendrías que ir a Pullmantour ( la que estaba él) Royal Caribbean.....etc.
Requisitos eran mínimo el inglés, TIP de VS Y Escolta y licencia C.
Todo esto no vale de nada en aguas internacionales,con un barco de bandera chipriota, por lo que lo piden es por saber que tienes las capacidades y la experiencia.
Trabajas con uniforme de oficial, ya que tu cargo es Oficial de Seguridad y tienes bastante poder en el barco como tal.
No vas armado, aunque hay armas que custodia el capitán y que puedes llegar a utilizar en un momento de necesidad.
Puedes portar una extensible o un spray, ya que tu trabajo se basa sobre todo el alteraciones de orden por borrachos, destrozos por vandalismo....aunque tambien puedes intervenir y detener a la tripulación del barco, en caso de hurtos o de estar en zonas no autorizadas.
Las condiciones son muy buenas, 8 horas de trabajo, dos dias libres a la semana, puedes utilizar las instalaciones (gym, piscina).....y te tratan con respeto y admiración tanto pasajeros como tripulación.
Eran contratos de 6 meses, luego 2 de vacaciones, creo q pagadas, y pagaban 2500 al mes.
Todo lo que te cuento se basa en información del año 2008, por lo que muchas cosas han podido cambiar desde entonces.....
Espero haberte sido de ayuda.

Eso ante era asi. Pero ahora las cosas han cambiado ,antes en plumatur toda la seguridad era española y ahora tienen al cualquiera y lo sueldo a la mitar. nosotros hemos tenido dos compañeros que han denuciado a plumatur por ploblemas de cobro

6seguridad privada en barcos de crucero Empty AGRADECIMIENTO Sáb Oct 29, 2011 5:44 pm

guerrillero

COMO SIEMPRE COMPI,LOS ESPAÑOLES SOMOS SUSTITUIBLES EN TODO,AUNQUE TENGAMOS MEJOR FORMACION.HASTA EN NUESTRO PROPIO PAIS,DESPUES DE TANTOS AÑOS DE PROFESION Y DE TANTOS CURSOS (10 AÑOS DE ESCOLTA EN EL PAIS VASCO ),LAS EMPRESAS NO QIEREN MAS QUE MANO DE HOBRA BARATA SIN PREOCUPARSE DE NADA MAS. ME SIENTO COMO LOS QUE VOLVIERON DE VIETNAM ¨DESPUES DE JUGARNOS LA VIDA¨ REPUDIADO Y ENCIMA SIN TRABAJO A LA VISTA. ESPERO SE DEN CUETA ALGUN DIA.GRACIAS POR TU INFORMACION.

7seguridad privada en barcos de crucero Empty Re: seguridad privada en barcos de crucero Sáb Oct 29, 2011 10:05 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

guerrillero escribió: quisiera informacion sobre los requisitos y como contactar con empresas relacionadas con la seguridad privada en barcos de crucero.

Aqui alguna de las que contrata o contrataba compi

http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t6183-empresas-que-contratan-asppara-los-atuneros

Sindo

Sindo
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Este es el mejor foro que existe sobre seguridad privada. Sin ningun lugar a dudas.

y lo digo yo que acabo de llegar.... es asombroso el nivelazo de este foro. Increible.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]