quisiera informacion sobre los requisitos y como contactar con empresas relacionadas con la seguridad privada en barcos de crucero.
Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mike_hurt escribió:Hola,
Te cuento lo que sé sobre el tema contado por un compañero q estuvo trabajando cerca de 2 años.
Me contó que el reclutamiento lo hace la propia empresa de cruceros y ellos te pagan como parte de su plantilla. Tendrías que ir a Pullmantour ( la que estaba él) Royal Caribbean.....etc.
Requisitos eran mínimo el inglés, TIP de VS Y Escolta y licencia C.
Todo esto no vale de nada en aguas internacionales,con un barco de bandera chipriota, por lo que lo piden es por saber que tienes las capacidades y la experiencia.
Trabajas con uniforme de oficial, ya que tu cargo es Oficial de Seguridad y tienes bastante poder en el barco como tal.
No vas armado, aunque hay armas que custodia el capitán y que puedes llegar a utilizar en un momento de necesidad.
Puedes portar una extensible o un spray, ya que tu trabajo se basa sobre todo el alteraciones de orden por borrachos, destrozos por vandalismo....aunque tambien puedes intervenir y detener a la tripulación del barco, en caso de hurtos o de estar en zonas no autorizadas.
Las condiciones son muy buenas, 8 horas de trabajo, dos dias libres a la semana, puedes utilizar las instalaciones (gym, piscina).....y te tratan con respeto y admiración tanto pasajeros como tripulación.
Eran contratos de 6 meses, luego 2 de vacaciones, creo q pagadas, y pagaban 2500 al mes.
Todo lo que te cuento se basa en información del año 2008, por lo que muchas cosas han podido cambiar desde entonces.....
Espero haberte sido de ayuda.
guerrillero escribió: quisiera informacion sobre los requisitos y como contactar con empresas relacionadas con la seguridad privada en barcos de crucero.
Foro independiente de profesionales habilitados » Opiniones,información y formación » Vigilantes de Seguridad » seguridad privada en barcos de crucero