Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vicente Berga



Para mi es honor el poder participar en este campeonato del Militar de mi país y poder ayudar a elegir el mejor perro. Este campeonato se realizara del 14 de Noviembre al 18 de noviembre en la población de El Pardo (Madrid). En ella participan 4 figurantes y es un orgullo ser uno de ellos.
Sé que abra gente que se pondrá contenta y otros les jo…. Un poco pero da igual gracias a todos, a los que se alegran gracias, y a los que les jo… gracias, porque me dan más fuerza para ser mejor.
Estoy intentando colgar el cartel pero no puedo.

 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 695213  24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 887462



Vicente Berga

Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

mandamelo y lo pongo yo

Texarcano

Texarcano

Vicente Berga escribió:Para mi es honor el poder participar en este campeonato del Militar de mi país y poder ayudar a elegir el mejor perro. Este campeonato se realizara del 14 de Noviembre al 18 de noviembre en la población de El Pardo (Madrid). En ella participan 4 figurantes y es un orgullo ser uno de ellos.
Sé que abra gente que se pondrá contenta y otros les jo…. Un poco pero da igual gracias a todos, a los que se alegran gracias, y a los que les jo… gracias, porque me dan más fuerza para ser mejor.
Estoy intentando colgar el cartel pero no puedo.

 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 695213  24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 887462






Vicente Berga

Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe




Se podra ir ver, es un acto publico o solamente es por invitación. Me gustaria ir a verlo.

Un saludo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compi ala hora de citar separa un clic porque si no tu respuesta queda dentyro de la citación saludos

Vicente Berga



Texarcano escribió:
Vicente Berga escribió:Para mi es honor el poder participar en este campeonato del Militar de mi país y poder ayudar a elegir el mejor perro. Este campeonato se realizara del 14 de Noviembre al 18 de noviembre en la población de El Pardo (Madrid). En ella participan 4 figurantes y es un orgullo ser uno de ellos.
Sé que abra gente que se pondrá contenta y otros les jo…. Un poco pero da igual gracias a todos, a los que se alegran gracias, y a los que les jo… gracias, porque me dan más fuerza para ser mejor.
Estoy intentando colgar el cartel pero no puedo.

 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 695213  24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 887462






Vicente Berga

Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe




Se podra ir ver, es un acto publico o solamente es por invitación. Me gustaria ir a verlo.

Un saludo.




Creo que si se puede ir, pero no lo tengo muy claro, pero creo que sí. Pero para más seguridad es llamar al Centro Cinologico de la Guardia Civil en el Pardo y te lo dirán seguro y los horarios ya que se celebra en varios días y se realizan varias prueba, rescate, Drogas, explosivos y patrullaje y cada una en un sitio. Centro de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil Carretera de Colmenar El Pardo, 2. C.P. 28048- El Pardo (MADRID). Teléfono 91-376.21.40 y 91-376.21.41

Vicente Berga
Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe

Texarcano

Texarcano

Vicente Berga escribió:
Texarcano escribió:
Vicente Berga escribió:Para mi es honor el poder participar en este campeonato del Militar de mi país y poder ayudar a elegir el mejor perro. Este campeonato se realizara del 14 de Noviembre al 18 de noviembre en la población de El Pardo (Madrid). En ella participan 4 figurantes y es un orgullo ser uno de ellos.
Sé que abra gente que se pondrá contenta y otros les jo…. Un poco pero da igual gracias a todos, a los que se alegran gracias, y a los que les jo… gracias, porque me dan más fuerza para ser mejor.
Estoy intentando colgar el cartel pero no puedo.

 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 695213  24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 887462

Muchisimas Gracias What a Face






Vicente Berga

Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe




Se podra ir ver, es un acto publico o solamente es por invitación. Me gustaria ir a verlo.

Un saludo.




Creo que si se puede ir, pero no lo tengo muy claro, pero creo que sí. Pero para más seguridad es llamar al Centro Cinologico de la Guardia Civil en el Pardo y te lo dirán seguro y los horarios ya que se celebra en varios días y se realizan varias prueba, rescate, Drogas, explosivos y patrullaje y cada una en un sitio. Centro de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil Carretera de Colmenar El Pardo, 2. C.P. 28048- El Pardo (MADRID). Teléfono 91-376.21.40 y 91-376.21.41

Vicente Berga
Adiestrador canino, perros adiestrados.
www.adiestradorvicenteberga.com
Valencia, Castellón, Teruel y Segorbe

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros Escanear0001pz




El próximo mes de Noviembre del 14 al 18 se celebrara el 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros.
Este campeonato se celebra en el Centro Cinologico y Remonta de la Guardia Civil en el Pardo (Madrid) y en las instalaciones del Regimiento de la Guardia Real.
Es un orgullo comunicar que he sido elegido como figurante para este Campeonato.
En él participan:
- Guardia Real
- Ejército de Tierra
- Armada
- Ejército del Aire
- Órgano Central
- Unidad Militar de Emergencias
- Guardia Civil

Vicente Berga



Duke escribió: 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros Escanear0001pz




El próximo mes de Noviembre del 14 al 18 se celebrara el 24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros.
Este campeonato se celebra en el Centro Cinologico y Remonta de la Guardia Civil en el Pardo (Madrid) y en las instalaciones del Regimiento de la Guardia Real.
Es un orgullo comunicar que he sido elegido como figurante para este Campeonato.
En él participan:
- Guardia Real
- Ejército de Tierra
- Armada
- Ejército del Aire
- Órgano Central
- Unidad Militar de Emergencias
- Guardia Civil




Eeeeeeeeee. ¡Tu sí que sabes!, muchas gracias pero yo no pude colgarlo, gracias por hacerlo.
Very Happy  24 Campeonato Nacional Militar de Adiestradores de Perros 695213
Vicente Berga
Adiestramiento, unidades caninas, perros adiestrados
www.adiestradorvicenteberga.com
Comunidad valenciana, Castellón, Teruel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.