Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Empresasa de Seguridad Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empresasa de Seguridad

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Empresasa de Seguridad Empty Empresasa de Seguridad Mar Oct 18, 2011 6:20 pm

mamel

Hola a todos

No se si es este el sitio adecuado, asi que perdon si no lo es. Me gustaría conocer empresas de seguridad de toda España, aunque principalmente de Galicia, que trabajen con perros de seguridad ya que tengo unos cursos de guia canino y me gustaría enviar mi curriculum.

Se que el tener cursos de un tema no me "capacita automaticamente" ni obliga a nadie a contratarme para trabajar con perros, pero me gustaría tratar de entrar a trabajar en este apratado de los perros dentro de la seguridada.

Gracias de antemano por la atención.

--
Juan Manuel

2Empresasa de Seguridad Empty Re: Empresasa de Seguridad Mar Oct 18, 2011 7:28 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Hola buenas noches mamel lo primero seria que no duplicaras los posts te vamos a leeer igual. Lo segundo seria como norma de educación presentarse primero para darse a conocer y luego realizar las consultas que quieras y lo mas curioso esque tengas un nick femenimo y firmes con tu nombre masculino acotinuacion te pongo un enlace de manejo del foro y lo de la empresas fijate las que lleven el metro en tu ciudad ya que normalmente todas tienen caneros sin mas saludos cordiales y bienvenido al foro

Tuturial de navegación del foro http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t6194-tutorial-bsico-de-navegacion-en-el-foro

Normas del foro http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t5-normas-del-foro-importantes-leer-antes-de-postear#13

Saludos administrador del foro Juanito

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]