Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Cuidado con los cursos de guias caninos, hay muchos oportunistas Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidado con los cursos de guias caninos, hay muchos oportunistas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vicente Berga



Perdonar pero no quiero ser mosca co…. pero el tema de guias canino se esta poniendo muy de moda y hay mucho oportunista que nunca a adiestrado un perro tiene algo de influencia y se meten donde nos les llaman adiestran a un perro en deportivo y se piensa que luego el perro actua igual. Hay muchos cursos de guías en este momento incluso a distancia si realizando un curso de 20 horas presencial de las 20 horas 18 practicas que no son 20 que son unas 30 horas en realidad, no aprendes mucho solo nociones, en cursos de 10 horas o 20 no presencial no aprendes ni a poner el collar. Los cursos de guías caninos los buenos son de 200 horas y con tu perro, claro está que tu perro tiene que valer que todos no valen.
Es un tema muy interesante y hay que mirarlo mucho. Sobre todo porque cuando hay algo que los instructores la mayoría no tienen nada para demostrar que son instructores. Hay pocos sitios como Valencia que sí que pide que lo de muestren entonces ellos te dan un reconocimiento y luego tienes que presentar los cursos a conselleria te los revisan y te los aprueban o no( yo los tengo aprovados y homologados)
Para esto hay que tener perros adiestrados que demuestren lo que uno sabe y habla.
Ante todo tener cuidado con el tema de los cursos estos se mueve entre 120 a 300 euros dependiendo de si están por UGT o por CCOO o son particulares o academias
Vicente Berga

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ok Vicente muchas gracias por la aclaración la tendre en cuenta

Yerad

Yerad

Muchas gracias Vicente, pero en CCOO son gratuitos, anímo a todo el que quiera hacer formación, se presente en la secretaría de formación y solicite los cursos que le interesen son todos totalmente gratuitos porque son SUBVENCIONADOS, si, esa pasta que dicen por ahi que les regalan a los sindicatos, es para eso una parte para la formación

saludos

pepe38435

pepe38435

Estoy complemente de acuerdo contigo, en lo relativo a los cursos.
Vicente Berga escribió:Perdonar pero no quiero ser mosca co…. pero el tema de guias canino se esta poniendo muy de moda y hay mucho oportunista que nunca a adiestrado un perro tiene algo de influencia y se meten donde nos les llaman adiestran a un perro en deportivo y se piensa que luego el perro actua igual. Hay muchos cursos de guías en este momento incluso a distancia si realizando un curso de 20 horas presencial de las 20 horas 18 practicas que no son 20 que son unas 30 horas en realidad, no aprendes mucho solo nociones, en cursos de 10 horas o 20 no presencial no aprendes ni a poner el collar. Los cursos de guías caninos los buenos son de 200 horas y con tu perro, claro está que tu perro tiene que valer que todos no valen.
Es un tema muy interesante y hay que mirarlo mucho. Sobre todo porque cuando hay algo que los instructores la mayoría no tienen nada para demostrar que son instructores. Hay pocos sitios como Valencia que sí que pide que lo de muestren entonces ellos te dan un reconocimiento y luego tienes que presentar los cursos a conselleria te los revisan y te los aprueban o no( yo los tengo aprovados y homologados)
Para esto hay que tener perros adiestrados que demuestren lo que uno sabe y habla.
Ante todo tener cuidado con el tema de los cursos estos se mueve entre 120 a 300 euros dependiendo de si están por UGT o por CCOO o son particulares o academias
Vicente Berga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.