Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Centro de Formacion de Guias Caninos Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Centro de Formacion de Guias Caninos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Centro de Formacion de Guias Caninos Sáb Abr 30, 2011 11:54 am

Texarcano

Texarcano

Compañeros esta semana he realizado el curso de guias caninos, en un centro de Navarcarnero Madrid, me ha gustado muchisimo y sobre todo he aprendido un monton las clases teoricas son super amenas las practicas a mi es lo que mas me ha gustado se ha trabajado con todos los perros que se utilizan en seguridad, P Belga Malinois,P Aleman, Dobelman etc.
el centro se llama SECURITY DOGS Ctra de Villamanta km 2.4 Tl 918114064 las instalciones estan bien dotadas y tendran como 100 perros.

Un saludos a todos los compañeros.

2Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Re: Centro de Formacion de Guias Caninos Sáb Abr 30, 2011 7:29 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Texarcano escribió: Compañeros esta semana he realizado el curso de guias caninos, en un centro de Navarcarnero Madrid, me ha gustado muchisimo y sobre todo he aprendido un monton las clases teoricas son super amenas las practicas a mi es lo que mas me ha gustado se ha trabajado con todos los perros que se utilizan en seguridad, P Belga Malinois,P Aleman, Dobelman etc.
el centro se llama SECURITY DOGS Ctra de Villamanta km 2.4 Tl 918114064 las instalciones estan bien dotadas y tendran como 100 perros.

Un saludos a todos los compañeros.

Cuanto te a costado Very Happy

3Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Re: Centro de Formacion de Guias Caninos Dom Mayo 01, 2011 8:02 am

pepe38435

pepe38435

piter(alternativa) escribió:
Texarcano escribió: Compañeros esta semana he realizado el curso de guias caninos, en un centro de Navarcarnero Madrid, me ha gustado muchisimo y sobre todo he aprendido un monton las clases teoricas son super amenas las practicas a mi es lo que mas me ha gustado se ha trabajado con todos los perros que se utilizan en seguridad, P Belga Malinois,P Aleman, Dobelman etc.
el centro se llama SECURITY DOGS Ctra de Villamanta km 2.4 Tl 918114064 las instalciones estan bien dotadas y tendran como 100 perros.

Un saludos a todos los compañeros.

Cuanto te a costado Very Happy

Me alegro que tengas una nueva experiencia en seguridad, pero ten en cuenta que ese curso solo te abre una puerta para que puedas realizar un trabajo mas, quiero decir sin ningun tipo de maldad, que el curso no te enseña lo que en realidad tienes que hacer cuando estas trabajando de guia de perro, depende del servicio donde estes, el perro etc. seria conveniente que hicieras otros cursos con otros centros, asi comprobarias lo amplio que es este mundillo. un saludo.

4Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Re: Centro de Formacion de Guias Caninos Dom Mayo 01, 2011 8:18 am

BRUTUS01

BRUTUS01


efectivamente ... cada maestrillo tiene su librillo , como dicen ....

realiza mas cursos si te gusta el tema y ve las diferentes formas que hay de trabajo con perros de utilidad ( se llaman asi los perros de trabajo )

5Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Centro de Formacion de Guias Caninos Lun Mayo 02, 2011 7:39 am

Texarcano

Texarcano

piter(alternativa) escribió:
Texarcano escribió: Compañeros esta semana he realizado el curso de guias caninos, en un centro de Navarcarnero Madrid, me ha gustado muchisimo y sobre todo he aprendido un monton las clases teoricas son super amenas las practicas a mi es lo que mas me ha gustado se ha trabajado con todos los perros que se utilizan en seguridad, P Belga Malinois,P Aleman, Dobelman etc.
el centro se llama SECURITY DOGS Ctra de Villamanta km 2.4 Tl 918114064 las instalciones estan bien dotadas y tendran como 100 perros.

Un saludos a todos los compañeros.

Cuanto te a costado Very Happy
Me lo ha pagado la empresa, pero según la publicidad que he visto en el centro a partir de 90€. el que he dado yo segun comentarios pero no te lo puedo confirmar un 200€. Y el siguiente es el K9 que pasa de los 350€ pero es mejor llamar.

6Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Re: Centro de Formacion de Guias Caninos Vie Ago 12, 2011 8:30 am

nenoteelmalote



Muy interesante el curso, a mi me gustaria hacerlo.

7Centro de Formacion de Guias Caninos Empty Re: Centro de Formacion de Guias Caninos Vie Ago 12, 2011 2:06 pm

Texarcano

Texarcano

nenoteelmalote escribió:Muy interesante el curso, a mi me gustaria hacerlo.

El teléfono es 91 8114064 y la persona de contacto es Angel Serrano es el Dtor de Operaciones y uno de los adiestradores y en internet la pagina securitydogs.es
un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.