Prosegur crece un 7,2% en el primer semestre del año
Los resultados de la primera mitad del año de la empresa de seguridad Prosegur confirman la tendencia de crecimiento consolidado de la compañía. A pesar de la caída de la actividad económica en Europa, Prosegur ha alcanzado unos ingresos de 1.316 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 7,2% más que los registrados en el mismo periodo del año anterior.
La estrategia de diversificación geográfica y los resultados que aporta el negocio internacional de la compañía, especialmente los logrados en Latinoamérica, ha contribuido a esta situación. En esta región, las ventas se han incrementado hasta los 680,7 millones, un 16,2% más que el ejercicio pasado.
En este sentido, y con el objetivo de ayudar a un mejor conocimiento del modelo de negocio que desarrolla la compañía en la búsqueda permanente de la excelencia y la innovación, Prosegur ofrece a sus clientes un producto integrado de seguridad que engloba tres actividades: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo y Seguridad Electrónica.
Durante el primer semestre de 2011, Prosegur ha obtenido en Vigilancia una facturación de 646,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% con respecto al mismo periodo de 2010.
Por áreas geográficas, los ingresos en Europa y Asia han ralentizado su caída, con una disminución de un 0,4%.
Por su parte, Latinoamérica ha crecido un 14,1%, hasta alcanzar una cifra de ventas de más de 213,5 millones de euros en este área de negocio.
Los resultados de la primera mitad del año de la empresa de seguridad Prosegur confirman la tendencia de crecimiento consolidado de la compañía. A pesar de la caída de la actividad económica en Europa, Prosegur ha alcanzado unos ingresos de 1.316 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 7,2% más que los registrados en el mismo periodo del año anterior.
La estrategia de diversificación geográfica y los resultados que aporta el negocio internacional de la compañía, especialmente los logrados en Latinoamérica, ha contribuido a esta situación. En esta región, las ventas se han incrementado hasta los 680,7 millones, un 16,2% más que el ejercicio pasado.
En este sentido, y con el objetivo de ayudar a un mejor conocimiento del modelo de negocio que desarrolla la compañía en la búsqueda permanente de la excelencia y la innovación, Prosegur ofrece a sus clientes un producto integrado de seguridad que engloba tres actividades: Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo y Seguridad Electrónica.
Durante el primer semestre de 2011, Prosegur ha obtenido en Vigilancia una facturación de 646,5 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% con respecto al mismo periodo de 2010.
Por áreas geográficas, los ingresos en Europa y Asia han ralentizado su caída, con una disminución de un 0,4%.
Por su parte, Latinoamérica ha crecido un 14,1%, hasta alcanzar una cifra de ventas de más de 213,5 millones de euros en este área de negocio.