Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Esta informacion me la hacen llegar de una empresa que se dedica a esto el foro lo publica pero no tiene nada que ver queria aclarar este temas.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Espero se a utilidad
Archivos
Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  AttachmentCon la intención de un reclutamiento de agented de seguridad armada.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(180 KB) Descargado 29 veces
Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  AttachmentIMPORTANT.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB) Descargado 19 veces
Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  AttachmentSelection ANTI-PIRACY.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(259 KB) Descargado 18 veces
Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  AttachmentIMPORTANT (1).docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB) Descargado 10 veces
Información variada de como formarse para enbarcar en los atunero  AttachmentSalaries.docx
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(28 KB) Descargado 19 veces

Mike_hurt



Hola compañeros,
Estoy en conversaciones con la empresa de formación para seguridad en barcos, y ofrecen un curso- valoración-reclutamiento que me estoy planteando hacer. El curso es bastante caro aún siendo bueno, y los sueldos son bajos, aunque como esta todo, un sueldo que te quede integro sin ningún gasto.....
Lo que me gustaría preguntar es si alguno de vosotros o algún conocido ha hecho el curso.
Si es así, saber si es bueno dicho curso, si existe y es factible el reclutamiento, y que tal son las condiciones de trabajo en los barcos.
Con condiciones me refiero a si los barcos llevan suficientes medios ( personal y armamento) para repeler ataques, y no dos tíos en un petrolero con una pistola y un cargador......También me refiero a condiciones de trabajo ( numero de horas diarias, descansos, días
en tierra.....) y condiciones de alojamiento, comida ....
Todos estos aspectos los conozco sobre Segur Ibérica de primera mano, pero no sé de ningún compañero q se haya decidido por esta opción.
Un saludo y gracias

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues si el curso es bastante cero,el sueldo bajo y las condiciones laborales lo minimo tediosas,ya que vas a estar en un barco que a los 10 dias te parecera una lancha y a los 20 una bañera grande YO ME LO PENSARIA antes de embarcarme.

De todas formas es mi opinion personal.Seguro que la respuesta cientifica no tarda en llegar.

Un saludo study

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo no conozco a nadie compi que se alla enbarcado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.