Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Fotógrafos acusan a los "seguratas" de Shakira de golpes en el concierto por el alud de VIP Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotógrafos acusan a los "seguratas" de Shakira de golpes en el concierto por el alud de VIP

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Fotógrafos acusan a los "seguratas" de Shakira de golpes en el concierto por el alud de VIP

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El Sindicato de Periodistas de Catalunya (SPC) ha acusado este miércoles a los "seguratas" del concierto de Shakira en Barcelona el pasado domingo de haber dificultado el trabajo de los fotógrafos con "empujones y golpes" por el alud de personas VIP, como parte del equipo de jugadores del FC Barcelona y sus acompañantes.

En un comunicado, el sindicato, que asegura haber reunido quejas de los fotógrafos que cubrieron esta información, ha lamentado una "dinámica inadmisible" en el concierto de la cantante colombiana, ya que éstos fueron objeto de una actitud totalmente hostil por parte del personal de seguridad de la cantante, sin que nadie de la organización velara para garantizar el trabajo de los fotógrafos, han asegurado.

De hecho, la organización había anunciado que se podrían tomar imágenes durante las dos primeras canciones y la cuarta, algo que acabó traduciéndose en la posibilidad de hacer fotografías desde un extremo y "en medio de empujones y hostigamientos varios por partes de los 'seguratas'", mientras que en la cuarta canción ya no se permitió la toma de imágenes.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110601/54164319802/fotografos-acusan-a-los-seguratas-de-shakira-de-golpes-en-el-concierto-por-el-alud-de-vip.html
http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t12484-fotografos-acusan-a-los-seguratas-de-shakira-de-golpes-en-el-concierto-por-el-alud-de-vip

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

eso es porque no les dejarón hacercarse a ella y se están vengando Twisted Evil

saludos Wink

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si acusan a SEGURATAS no tenemos de que preocuparnos,nosotros somos vigilantes de seguridad,asi que cuando presenten la denuncia haber quien encuentra a los "seguratas agresores" Exclamation

Y por otra parte ¿alguien se cree que van a agradir a unos periolistos y a unos fotomatones y ninguno de ellos va a tener la ocurrencia de hacer fotografias para presentarlas como pruebas Exclamation

¡La triste historia de siempre! yo soy periodista y la libertad de prensa me permite hacer lo que me salga de los cojones y si un tio de uniforme se me pone por delante para impedirmelo lo denuncio por maltrato,torturas,agresiones.......vamos,igualitos que los terroristas,que ya lo primero que saben hacer es denunciar torturas cuando los pillan.Pues estos igual,ya que tienen la ventaja de acusar en publico y en directo lo que les de la gana sin necesidad de probarlo.Luego con pedir disculpas (como el Iñigo) todo arreglado Exclamation Exclamation Exclamation

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Supongo que los mariñas estos se referiran a los matones estos que rodean constantemente a shakira. Por que no creo que un periodista bien formado e informado cometa este tipo de error a la hora de denominar a un vigilante de seguridad ya que demostrarian que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan. Algunos es mejor que se dediquen ha hacer ganchillo que seguramente les iria mejor y serian hasta mas aptos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]