Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Haaaay paaaaya! a mi me se sale un errooooor y no me deja aberlo ni a mi ni a mis churumbeles pig

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  84947 a desapareccido Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  84947

dejalo parrucu que "el que se va sin que le echen vuelbe sin que le llamen" Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  859492 mientras se decide a aparecer te dejo este enlace...espero que no se valla tambien Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  271778 https://www.dailymotion.com/video/xd8s7v_flipante-caso-de-discriminacion-pos_news

saludos Flipante caso de discriminación "positiva": los inmigrantes primero  703242

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Manga Güevos! parece que en algunos luegares de este nuestro pais,los españoles somos los unicos extranjeros Exclamation Exclamation

nenoteelmalote



Que verguenza, si esto es ESPAÑA que venga Dios y lo vea, si por mi fuera no entraba ninguno en ESPAÑA. Luego nos llaman racistas, a mi me lo han dicho, y la respuesta que les he dado, ha sido, pues si y a mucha honra que ESPAÑOL soy no tengo que ir a ningun sitio a que me den de comer y aprovecharme de cosas que les estamos pagando. Menudos sinvenguenzas estan hechos ellos y los politicos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.