Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


video de esabe protesta por no abonar mi nomina Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

video de esabe protesta por no abonar mi nomina

+3
PARRUCU
Juanito
contra los piratas
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

contra los piratas



POR FAVOR PINCHAD ESTE LINK SON IMAGENES DE PROTESTA POR QUE ESABE NO ME PAGA Y ME AMENAZA

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

compi las muyusculas

3video de esabe protesta por no abonar mi nomina Empty contra los piratas Mar Feb 08, 2011 9:21 pm

contra los piratas



perdon esque soy muy princiaten Very Happy

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Juanito,las mayusculas demuestran enfado,enojo,ira y este compañero creo que esta en su derecho de estar enfadado y decirlo a gritos,aunque nos duelan los oidos.Yo lo pondria aun mas grande.
¡Puta ESABE! video de esabe protesta por no abonar mi nomina 559884 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 559884

5video de esabe protesta por no abonar mi nomina Empty gracias compañero Miér Feb 09, 2011 2:02 pm

contra los piratas



No pretendo crear un debate sobre ello solo quiero que veais la realidad cruda y dura de nosotros los trabajadores hoy me a tocado a mi quizás mañana le toque a otro.. creo que para eso estamos para ayudarnos, aunque entiendo que en este oficio y muchos video de esabe protesta por no abonar mi nomina 727967 creo que no todos entramos en el saco por eso mis mas sincero homenaje a los que protestan como yo.. mil gracias

Maokita



Bien hecho pirata ojala tod@s fueran como tu,te felicito

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

contra los piratas escribió:No pretendo crear un debate sobre ello solo quiero que veais la realidad cruda y dura de nosotros los trabajadores hoy me a tocado a mi quizás mañana le toque a otro.. creo que para eso estamos para ayudarnos, aunque entiendo que en este oficio y muchos video de esabe protesta por no abonar mi nomina 727967 creo que no todos entramos en el saco por eso mis mas sincero homenaje a los que protestan como yo.. mil gracias

No te preocupes compañero,no hay debate ninguno,cada uno reclama lo suyo como buenamente puede y mas aun como parece verse en las imagenes,lo haces tu solo.
Lo dicho.SUERTE y que todo se arregle pronto What a Face

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

por lo que oigo al final del video,hay gente que ó bien les paga ó por contra se caga Laughing "tu habla por ti car...."igual no es nadie de esa impresentable empresa...no se Rolling Eyes
saludos Wink

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

pero yo no se que tenéis contra la buena de esabe si tan solo mira por su bolsillo, robándole al obrero entre otra serie de irregularidades que parecería que las empresas de Gürtel, Gescartera, Forum, Afinsa y otras parecieran hermanitas de la caridad....mira que soys......jum,jum.ju,,, video de esabe protesta por no abonar mi nomina 42597 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 42597 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 42597 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 42597 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 42597

10video de esabe protesta por no abonar mi nomina Empty muy bueno Jue Feb 10, 2011 12:54 pm

contra los piratas



muy muy muy acertado cada dia afinais un poco mas. afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi
video de esabe protesta por no abonar mi nomina 986753 creo que lo que dice el compañero va dirigido a lo que dice arcangelcarlo video de esabe protesta por no abonar mi nomina 478868

saludos video de esabe protesta por no abonar mi nomina 664463

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi

Es que me gusta que me susurres al oido queen queen

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:
juanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi

Es que me gusta que me susurres al oido queen queen


lo se yo tambien te quiero parrucu Idea


lo se aire corazon era por darle un toque de alegria a un que el compi tien poca y lo entiendo

contra los piratas



https://2img.net/r/ihimizer/img51/7650/contralospiratas.jpg

yo tambien tego humor saludos flower flower flower flower flower flower flower flower

contra los piratas



algo de humor me que saludos la ola la ola la ola la ola video de esabe protesta por no abonar mi nomina 979625




https://2img.net/r/ihimizer/img51/7650/contralospiratas.jpg

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

contra los piratas escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img51/7650/contralospiratas.jpg

yo tambien tego humor saludos flower flower flower flower flower flower flower flower


video de esabe protesta por no abonar mi nomina 979625 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 979625 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 979625 video de esabe protesta por no abonar mi nomina 979625

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.