POR FAVOR PINCHAD ESTE LINK SON IMAGENES DE PROTESTA POR QUE ESABE NO ME PAGA Y ME AMENAZA
Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
contra los piratas escribió:No pretendo crear un debate sobre ello solo quiero que veais la realidad cruda y dura de nosotros los trabajadores hoy me a tocado a mi quizás mañana le toque a otro.. creo que para eso estamos para ayudarnos, aunque entiendo que en este oficio y muchos creo que no todos entramos en el saco por eso mis mas sincero homenaje a los que protestan como yo.. mil gracias
creo que lo que dice el compañero va dirigido a lo que dice arcangelcarlojuanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi
juanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi
PARRUCU escribió:juanito escribió:No pasa nada compi si esque a mi querido parrucu le gusta oirme ni que decir que tienes nuestro apoyo para lo que necesites un saludo compi
Es que me gusta que me susurres al oido
contra los piratas escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img51/7650/contralospiratas.jpg
yo tambien tego humor saludos
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » Videos » video de esabe protesta por no abonar mi nomina