Búsqueda de una menor de 13 años en Arriate
La adolescente fue vista por última vez en una pizzería el miércoles
JUANA VIÚDEZ - Málaga - 20/01/2011
Esther Jiménez, una adolescente de 13 años residente en la localidad malagueña de Arriate (4.000 habitantes), falta de su domicilio desde las nueve de la noche del miércoles. Según su padre, Juan Isidoro Jiménez, la vieron en una pizzería de la localidad, situada en la serranía de Ronda, charlando con una de sus dependientas. La familia denunció su ausencia el mismo miércoles por la noche ante la Guardia Civil de Ronda. Una vez que se cumplan las 24 horas de la desaparición de la chica, comenzarán los rastreos.
En su entorno, describen a Esther como una adolescente "normal", a la que no se conoce novio y que tampoco tenía problemas en el instituto. Su padre no se explica qué ha podido pasar con la chica: "Ayer por la tarde vino de las clases de apoyo, le preparó la merienda a su hermana pequeña y volvió a salir a la calle", rememora. Los padres aseguran que no solía discutir con ellos y tampoco se había ausentado antes sin avisar.
La joven vestía pantalón y camisa y llevaba una gorra. Tiene el pelo castaño y rizado. Su familia y amigos han colocado carteles por el municipio y localidades cercanas.
Última edición por aire el Jue Feb 03, 2011 6:07 pm, editado 2 veces