Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Más de 7 millones de españoles siguieron el Mensaje del Rey Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Más de 7 millones de españoles siguieron el Mensaje del Rey

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

Más de 7 millones de españoles siguieron el Mensaje del Rey Rey-Juan-Carlos-durante-tradicional-discurso-Nochebuena

Esta cifra supone un descenso en la audiencia de más de 800.000 espectadores con respecto a 2009, cuando la aparición televisiva del monarca registraba 7.979.000 espectadores y el 72% de cuota de pantalla a través de la señal de 29 cadenas de televisión.

En cuanto a los índices de consumo televisivo en la franja horaria correspondiente al Mensaje de S. M. El Rey (21:00-21:10 horas), han sido los segundos mayores de la historia, sólo por detrás de los registrados el año pasado. Concretamente, un total de 10.847.000 individuos veían televisión en dicha franja, alrededor de 225.000 espectadores menos que en 2009.

Si hablamos de cadenas, los españoles volvieron a elegir La 1 para seguir el tradicional mensaje navideño de Su Majestad el Rey. La cadena pública lideró el ránking de las 33 cadenas de televisión que emitieron este año el discurso de Don Juan Carlos, el menos seguido de la última década.

La 1 triunfa

La 1 registró 2.216.000 seguidores, un 20,4% de cuota, del total de 7.120.000 personas y del 65,6% de share, un audiencia media que bajó en más de 800.000 espectadores y casi 6,5 puntos respecto al año 2009. De hecho, el discurso del monarca de este año registró la audiencia total más baja de los últimos diez años en televisión, según el informe de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La cadena pública lideró la audiencia del mensaje en un ránking con Telecinco, Antena 3, laSexta, Canal Sur, Cuatro, TV3, La 2, Intereconomía y TVG entre las diez cadenas más seguidas del total de 33 que televisaron el tradicional discurso.

En cuanto a los índices de consumo televisivo en la franja horaria correspondiente al mensaje (21.00-21.10 horas), fueron los segundos mayores de la historia, sólo por detrás de los registrados el año pasado. Concretamente, un total de 10.847.000 personas vieron la televisión, alrededor de 225.000 espectadores menos que en 2009.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/millones-espanoles-siguieron-mensaje-rey/csrcsrpor/20101227csrcsrsoc_6/Tes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.