Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
pués no compañero...soy de Valencia y nunca he trabajado en BarcelonaBRUTUS01 escribió:
AIRE ?
tu has estado en metro barcelona trabajando de guia canino ?
aire escribió:pués no compañero...soy de Valencia y nunca he trabajado en BarcelonaBRUTUS01 escribió:
AIRE ?
tu has estado en metro barcelona trabajando de guia canino ?
Un saludo
aire escribió:
negativo , al menos el tiempo que yo estuve se trabajaba con bozal ...pepe38435 escribió:aire escribió:
De verdad realizan el trabajo sin bozal? Me gustaria que me lo dijeraris con sinceridad ya que en metro de madrid trabajan con bozal.
Aqui en BCN , es mas dinero y es a 11 pagas .pepe38435 escribió: En el metro de Madrid, el plus de guia de perros se pacta con la empresa, dependiendo que empresa sea te paga 100 € al mes, el 10 por ciento del salario base, o llegan a un acuerdo y te lo pagan trimestral. Supongo que el hecho de trabajar como guia depende de tus tragaderas a la hora de pedir el plus.
Creo que en el tema de plus del guía estas equivocado no so 500 euros de plus me parece mucho serán entre 100 o 150 lo normal serian 250 pero que no llega, eso si, si tu tuvieras que mantener al animal, yo conozco a guías caninos de Barcelona y no cobran 500, son de Prosegur.Yerad escribió:Estimad@s compañer@s,
En Metro Barcelona,Renfe y Adif, todos los perros llevan BOZAL
El Guia Canino cobra 500 euros de plus
El Agente Único 400 euros
En Pareja 350 euros
El Anti-Fraude 400 euros
El Móvil, Maps,Nocturno, 475 euros
saludos
Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
A ver amigo ........... no te lo estan diciendo bien clarito , en metro barcelona hace mas de 5 años que proseful , se fue , mejor dicho lo echaron por ineptos y los que estan ahora son de securitas y tienen unidad canina propia , los perros son suyos y si vienen algunos de holanda , otros de francia yb otros cedidos de las perreras ..... hay que contrastar , antes de opinar a la ligeraVicente Berga escribió:Mira te puede asegurar que los que lleva Prosegur en estos momentos en Barcelona son alquilados están adiestrados en RCI, los guías hacen un curso de 10 o 20 horas y ya esta no se forman constantemente. Te lo digo porque dos personas que se sacaron el guía canino con migo están trabajando en Prosegur en guías caninos, no cobran ese plus ni en sueños, los perros son alquilados y no vienen de Holanda, un perro de Holanda bien adiestrado no hay ninguna empresa en España que page lo que vale y te lo digo yo que me dedico a esto tengo alumnos trabajando en Barcelona y les presente el modelo de trabajo nuestro que es un plus de 250 y me dijeron que ese plus era mucho.Yerad escribió:Pues no Vicente, son 500 te lo aseguro, además los perros vienen de Holanda perfectamente adiestrados y con un gran nivel como asi el que se les exige a los guias caninos con formacion constante, ahí que sea un grupo especial con el plus conveniente para suplir el escaso sueldo del VS
Vicente Berga
Ir a la página : 1, 2
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » K-9 » Pastor Alemán en el metro de Barcelona