Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


borracho que le planta cara a la guardia civil  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

borracho que le planta cara a la guardia civil

+3
Duke
aire
pobre
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

lo que tienen que aguantar los pobres Evil or Very Mad

saludos

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Si yo llego ha estar en el lugar de ese guardia civil ese señor duerme esa noche en el cuartelillo por amenazas graves contra un agente de la autoridad.

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

lebiramo escribió:Si yo llego ha estar en el lugar de ese guardia civil ese señor duerme esa noche en el cuartelillo por amenazas graves contra un agente de la autoridad.

siempre tendria la eximente del alcohol, desde luego lamentable.

Sopena

Sopena
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Hombre ese es el famoso de las dos escopetas tengo que salio mucho en internet el año pasado

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pués aqui se a rescatado ese video para que no quede en el olvido

saludos Wink

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

arcangelcarlo escribió:
lebiramo escribió:Si yo llego ha estar en el lugar de ese guardia civil ese señor duerme esa noche en el cuartelillo por amenazas graves contra un agente de la autoridad.

siempre tendria la eximente del alcohol, desde luego lamentable.

Cierto es que el ir borracho es un atenuante a la hora de dictar sentencia, pero la noche en el calabozo no se la quitaba nadie

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Sopena escribió:Hombre ese es el famoso de las dos escopetas tengo que salio mucho en internet el año pasado

Jo ya de habéis expulsado a ver aguantado un poco mas a ver cuanta gilipolleces se puede decir el tiene el la medalla de oro

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

lebiramo escribió:
arcangelcarlo escribió:
lebiramo escribió:Si yo llego ha estar en el lugar de ese guardia civil ese señor duerme esa noche en el cuartelillo por amenazas graves contra un agente de la autoridad.

siempre tendria la eximente del alcohol, desde luego lamentable.

Cierto es que el ir borracho es un atenuante a la hora de dictar sentencia, pero la noche en el calabozo no se la quitaba nadie

en eso tienes toda la razon lo que se dice, alojamiento con pension completa...

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y no olvidemos lo que se dice en otro hilo: "faltarle el respeto a un agente de la autoridad cuesta 20€" Idea Aunque seguro que el moñas este no sabe ni el precio,ni que estaba delante de un GC,ni que le podian meter un puro de los gordos.Al fulano cuando le llego la multa seguro que se cago del gustirrinin Question Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.