Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Una vigilante de seguridad del 112 denuncia a su jefe por acoso sexual Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una vigilante de seguridad del 112 denuncia a su jefe por acoso sexual

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

«¿Qué clase de braguitas llevas?». «No muevas ese culito que me pones malo». «Sólo te quiero para echar un polvo». O « ¿Qué postura es tu preferida en la cama?». Estas son algunas de las expresiones que, según considera comprobado Inspecció de Treball en un informe, dirigió durante varios días el jefe de equipo de la empresa de seguridad contratada por el edificio de Emergències 112, a tres de sus trabajadoras.

http://www.diaridetarragona.com/reus/050003/vigilante/seguridad/112/denuncia/jefe/acoso/sexual

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

bounce bounce Este chaval ¿estaba un poco salido? o ¿es solo sensacion mia? rabbit rabbit

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

jefe de equipo...¿que es eso?...¿otro inútil salido que se piensa que se va a comer el mundo?... lo unico que se va a comer es lo que yo le diga...menudo cerdo
yo le hubiese cojido de donde todos pensais y se los hubiese retocido,asi la proxima vez que quiera acosar a una compañera se lo pensaria Twisted Evil
saludos Wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

valla cerdo el tio asqueroso

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]