Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Otra cagada de Willy Toledo Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra cagada de Willy Toledo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra cagada de Willy Toledo Empty Otra cagada de Willy Toledo Sáb Oct 09, 2010 10:31 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

"SIENTE DESPRECIO" POR GENTE COMO ÉL
Willy Toledo: "Vargas Llosa es un derechista muy peligroso"
El actor Guillermo Toledo contraataca en El Mundo, esta vez para atacar al premio Nobel de literatura, Mario Vargas Llosa. Dice que siente "desprecio" por los que se sitúan del lado de "los criminales" como el hispano-peruano, y que es un "derechista muy peligroso.
El actor se refirió a Vargas Llosa como un "derechista muy peligroso" y no tiene "duda de que merece un Nobel por su obra, pero otra cosa es su deriva ultracapitalista y neoliberal", aseguró a El Mundo.

Toledo hizo estas declaraciones durante la presentación del ciclo Cine y Derechos Humanos de Mallorca. Eso sí, Toledo desconocía en esos momentos el Nobel de la Paz concedido a Liu Xiaobo, demostrando que estaba poco informado acerca de los Derechos Humanos que él mismo defendía en el citado ciclo.

"Es uno de los mejores autores a los que he tenido acceso, pero otra cosa es su deriva ultracapitalista y neoliberal". Y continuó: "Siento desprecio por la gente que sabiendo cómo va el mundo se sitúa al lado de los criminales por sus propios intereses.

El autor peruano ha sufrido, dijo, "una transformación" y no entiende "que un intelectual que viene de la izquierda y que ha palpado la miseria y la infusticia se vuelva un derechista muy peligroso":

Este tio cuando bebe deberia estarse callado.A lo mejor pretende que a el le nombren "rojillo peligroso" y sea el proximo presidente de la Sgae o de la academia de cine.

2Otra cagada de Willy Toledo Empty Re: Otra cagada de Willy Toledo Dom Oct 10, 2010 2:15 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

este tio es tonto

3Otra cagada de Willy Toledo Empty Re: Otra cagada de Willy Toledo Dom Oct 10, 2010 3:02 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Vargas Llosa: "espero que me hayan dado el premio por mi obra y no por mis opiniones"
"Ahora si mis opiniones han sido tomadas en cuenta, en buena hora", dijo.

Detalló que pensó que era broma cuando lo llamaron para anunciarle el galardón. "Estaba leyendo a Alejo Carpentier, cuando a las 5:30am recibí esa noticia. Era una voz que no entendía mucho, pero cuando escuché academia sueca, dije tengo que parar la oreja", agregó.

Defendió su nacionalidad y dijo "soy peruano, aunque a algunos no les guste". No dejó de lado su espíritu político y enfatizó que "siempre he sido muy crítico de cualquier tipo de dictadura, siempre lo he criticado y sigo criticando la dictadura cubana como critiqué la chilena. Defiendo la democracia".

Sin embargo, dejó claro que cuando escribe literatura, "la política y la ideología es secundario. La literatura es un horizonte mucho más amplio".

El escritor Mario Vargas Llosa durante la rueda de prensa tras ganar el premio Nobel de Literatura 2010, dijo: "me encantó el resultado de las recientes elecciones en Venezuela, porque es un progreso para la democracia", esto en el marco de su discurso en contra de "corrientes antidemocráticas" donde mencionó a Cuba y Venezuela.

Sobre su futuro dijo que seguirá "escribiendo hasta el día que me muera. Escribir es lo que me da vida". Acerca de la felicitación emitida por Gabriel García Márquez, sólo agradeció el gesto.

Posiblemente esto es lo que le joda al Willi Toledo:
Vargas Llosa:
"siempre he sido muy crítico de cualquier tipo de dictadura, siempre lo he criticado y sigo criticando la dictadura cubana como critiqué la chilena. Defiendo la democracia".

Última edición por PARRUCU el Lun Oct 11, 2010 2:45 pm, editado 2 veces

4Otra cagada de Willy Toledo Empty Re:Otra cagada de Willy Toledo Lun Oct 11, 2010 2:11 pm

armero

armero

Le teneis que perdonar.Ya sabeis que este chico no estaba bien antes;asi que despues de los garrotazos que le dieron en el Sahara,la policia de Su Majestad,en la cabeza,pues ya no carbura en condiciones.Si teneis algun trabajillo para èl,pues le llamais y se lo dais.Es que si no, se aburre y dice tonterias. bounce

5Otra cagada de Willy Toledo Empty Re: Otra cagada de Willy Toledo Mar Oct 12, 2010 3:10 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Si ya digo no es mas tonto porque no se entrena

6Otra cagada de Willy Toledo Empty Re: Otra cagada de Willy Toledo Mar Oct 12, 2010 4:51 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Personajillos de estos abundan en nuestro pais y ademas son los que mejor viven.Al menos cuando no gobierna el PSOE se esconden bajo tierra y no se les ve el plumero Exclamation Exclamation

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]