Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chemari

Chemari

Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Que-tan-segura-clave

La interfaz de HowSecureIsMyPassword es bastante simplificada. No tienes más que ingresar una combinación de caracteres que deseas usar como contraseña (o ya la usas) y automáticamente, en tiempo real, el sistema calculará la cantidad de tiempo que le tomaría a una PC obtener tu clave o contraseña.

Por poner algunos ejemplos de claves que se me ocurrieron, y los tiempos que tomaría obtenerlas:

* 123456: Casi instantáneamente (top 500 de claves más usadas).
* abcdef: Casi instantáneamente (top 500 de claves más usadas).
* qwerty: Casi instantáneamente (top 500 de claves más usadas).
* 5555555: Aproximadamente 1 segundo.
* M@rK0$: 4 Horas
* a1b2c3d4e5f6: 15 Mil años.
* *;Yt$/7@mZU9&*-: 42 Trillones de años

http://howsecureismypassword.net/

Por cierto, la que uso en este foro tardarían en reventarla once años.

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

esta bien el enlacecito.... aunque no estoy seguro de su fiabilidad he reventado claves alfanuméricas en segundos... y no me quiero dar mucho el pisto... pero buena página.

Chemari

Chemari

arcangelcarlo escribió:esta bien el enlacecito.... aunque no estoy seguro de su fiabilidad he reventado claves alfanuméricas en segundos... y no me quiero dar mucho el pisto... pero buena página.

En el código fuente de la página se puede leer:

// Calculations per second. Ten million is roughly the number a decent PC could manage uninhibited
var calculationsPerSecond = 10000000;

Toma como base diez millones de cálculos por segundo, lo cual no está mal.

Si usamos el Jhon the ripper bajo Unix, entonces estamos hablando de otra cosa.

Un saludo.

DarkBlood

DarkBlood

Pues si que estais puestos en estas cosas Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

DarkBlood escribió:Pues si que estais puestos en estas cosas Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted Comprueba cuanto tiempo tardarían en reventar tu contraseña Icon_twisted

esto es el futuro DarkBlood, o nos recliclamos o nos comen.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Muy buena info chemari me alegra tener buenos informaticos en el foro jejej un abrazo

Chemari

Chemari

juanito escribió:Muy buena info chemari me alegra tener buenos informaticos en el foro jejej un abrazo

Se hace lo que se puede, llevo unos pocos años con esto, jeje, para que te hagas una idea, mi primer ordenador tenía una velocidad de procesador de 25 Mhz (hoy hablamos de un mínimo de 3000)y un disco duro de 40 Mb y hoy como mínimo un ordenador medio decente debe disponer de 250 Gb (250.000.000 Mb) y como sistema operativo Windows 3.1

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Chemari escribió:
juanito escribió:Muy buena info chemari me alegra tener buenos informaticos en el foro jejej un abrazo

Se hace lo que se puede, llevo unos pocos años con esto, jeje, para que te hagas una idea, mi primer ordenador tenía una velocidad de procesador de 25 Mhz (hoy hablamos de un mínimo de 3000)y un disco duro de 40 Mb y hoy como mínimo un ordenador medio decente debe disponer de 250 Gb (250.000.000 Mb) y como sistema operativo Windows 3.1

Estoy alucinando contigo compi un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]