Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Chemari

Chemari

Hola, este es un metodo sencillo para verificar si nuestro antivirus es bueno o no, pruebenlo, yo lo probe y el Avast Home Edition, El Kaspersky y el Nod32 me lo detectaron enseguida:

1.- Abrir el Notepad, copiar y pegar la siguiente linea:

Código:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*
2.- Guardar el archivo con el nombre que quieras pero con extensión .com

Si tu Antivirus es bueno debe detectar el archivo en menos de 10 segundos, es la prueba llamada ”Eicar Test ” si lo detecta, puedes estar seguros que tu antivirus es bueno y si tu antivirus no lo detecta mejor cámbialo por otro.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Chema,no me jodas! esto es peor que si me dices¿te fias de tu mujer cuando trabajas de noches? tongue tongue
A mi no me encoragines Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625

Chemari

Chemari

PARRUCU escribió:¡Chema,no me jodas! esto es peor que si me dices¿te fias de tu mujer cuando trabajas de noches? tongue tongue
A mi no me encoragines Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625

La diferencia es que con el antivirus haces el archivo que comento y listo, en el otro caso es algo más complicado....

Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625 Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  979625

DarkBlood

DarkBlood

Jajaj lo probe con el microsoft security essentials y casi no me dio tiempo a cerrar el archivo...muy bueno.

Un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Muy bueno Comprueba facilmente si tu antivirus funciona como deberia.  703242

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]