Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pero es otro video o es el mismo esque creo que que este video ya esta puesto er sobezno no me acuerdo pero nuestra queridisima aire no lo dira

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que lo ha remasterizado,tontin.
Estoy de acuerdo en que el trabajo nocturno puede afectar pero no menos que el trabajo a turnos,ya que es el que no te permite regular ni el sueño ni las comidas.
Yo personalmente duermo como un angelito,pocas horas,5 o 6,pero las duermo como un bebe.
Y en lo que si que estoy en desacuerdo,amigo sobezno,es en lo de la libido,la mia esta por las nubes,basta con que mires mi firma RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  979625 Vas a tener que recurrir a las pastillas azules RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Sobezno mamon saludo ala aficion

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

juanito escribió:Pero es otro video o es el mismo esque creo que que este video ya esta puesto er sobezno no me acuerdo pero nuestra queridisima aire no lo dira
juanito el que puso sobezno, es el video en el que sale yuri_07...te suena porque este tema se a tocado mucho,pero el video este en cuestión...no está puesto...
P.D. cuidado con lo que le dices a Sobezno RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  36184

Saludos... RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  610164

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues yo ya lo habia visto. ¡seria en un autocine! Idea

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PABLERAS escribió:Pues yo ya lo habia visto. ¡seria en un autocine! Idea
si...y yo tambien lo habia visto mil veces...está en todos los sitios puesto...hasta en el de tu amigo RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  818393

saludos... RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  887462

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Exclamation Exclamation Exclamation
RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  36184 RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  36184 RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  36184

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:
juanito escribió:Pero es otro video o es el mismo esque creo que que este video ya esta puesto er sobezno no me acuerdo pero nuestra queridisima aire no lo dira
juanito el que puso sobezno, es el video en el que sale yuri_07...te suena porque este tema se a tocado mucho,pero el video este en cuestión...no está puesto...
P.D. cuidado con lo que le dices a Sobezno RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  36184

Saludos... RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"  610164


Pues disculpame aire y tranquilo no dira nada del sobezno sobezno mamon saludo ala aficion jejejej

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.