Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
juanito el que puso sobezno, es el video en el que sale yuri_07...te suena porque este tema se a tocado mucho,pero el video este en cuestión...no está puesto...juanito escribió:Pero es otro video o es el mismo esque creo que que este video ya esta puesto er sobezno no me acuerdo pero nuestra queridisima aire no lo dira
si...y yo tambien lo habia visto mil veces...está en todos los sitios puesto...hasta en el de tu amigoPABLERAS escribió:Pues yo ya lo habia visto. ¡seria en un autocine!
aire escribió:juanito el que puso sobezno, es el video en el que sale yuri_07...te suena porque este tema se a tocado mucho,pero el video este en cuestión...no está puesto...juanito escribió:Pero es otro video o es el mismo esque creo que que este video ya esta puesto er sobezno no me acuerdo pero nuestra queridisima aire no lo dira
P.D. cuidado con lo que le dices a Sobezno
Saludos...
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » Videos » RECORDAD QUE:"Este trabajo me mata - Insomnio en el vigilante de seguridad"