Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

La seguridad del aeropuerto Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La seguridad del aeropuerto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La seguridad del aeropuerto Empty La seguridad del aeropuerto Jue Jul 01, 2010 10:04 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La seguridad del aeropuerto
Escribo esta carta para protestar. Trabajo en el aeropuerto de Eivissa como operario de rampa. Dentro del aeropuerto, como trabajador, la ley es distinta a la que hay en el exterior. Esa ley la impone la empresa de seguridad privada que opera para el aeropuerto, Eulen. Dicha empresa viene a ser como la policía de la terminal: controla las instalaciones dentro, pero, claro, a su manera.
En los meses en los que llevo trabajando en el aeródromo he visto varias cosas como, por ejemplo, multar a los trabajadores por infracciones no cometidas, acosarnos e impedir que realicemos nuestro trabajo con tranquilidad. En general, abusan de su cargo, matizando que no todos ellos lo hacen, pero sí la gran mayoría.
Mi mayor sorpresa ha sido hoy, cuando mis compañeros de trabajo y yo nos disponíamos a salir de trabajar. Tres chicas de seguridad han venido corriendo a por un compañero para cachearle la mochila y tomarle los datos. Casualmente ese compañero era venezolano y digo ´casualmente´, porque la encargada de seguridad, para mayor sorpresa mía, ha venido a hablar con él, dirigiéndole estas palabras: «¿hablas español?, que no quiero repetirte las cosas», en un tono bastante racista.
Estoy acostumbrado a vivir situaciones parecidas a diario. Pido a estos señores de seguridad que se limiten a hacer su trabajo y no a sobreactuar como si fueran guardias civiles. Quiero recordaros que solo sois guardias de seguridad. Bastante tengo con ir a trabajar a diario para salir adelante en la crisis como para que estéis vosotros haciéndonos la vida imposible en el mismo trabajo.

www.diariodeibiza.es/carta-lectores

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/debate-general-f6/la-seguridad-del-aeropuerto-t6652.htm

2La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Jue Jul 01, 2010 11:13 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Que casualidad,otro extranjero protestando por las normas.
¡Salao! las normas no las pone la empresa de seguridad,sino que las pone el Jefe de Seguridad del Aeropuerto en cuanto a normativa interna y la empresa de seguridad y los VS las tienen que cumplir ¡igualito que tu! y si no te interesa ya sabes,deja tu puesto a alguien que se lo merezca mas que tu Exclamation Exclamation

3La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Vie Jul 02, 2010 6:22 am

krago

PABLERAS escribió:Que casualidad,otro extranjero protestando por las normas.
¡Salao! las normas no las pone la empresa de seguridad,sino que las pone el Jefe de Seguridad del Aeropuerto en cuanto a normativa interna y la empresa de seguridad y los VS las tienen que cumplir ¡igualito que tu! y si no te interesa ya sabes,deja tu puesto a alguien que se lo merezca mas que tu Exclamation Exclamation

Si es que no, si es que no dan pá mas.......

Confunden las normas de seguridad con las ordenes de los caciques....

4La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Vie Jul 02, 2010 10:39 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Es todo cuestion de protestar,sobre todo cuanta mas gente se entere mejor,porque asi,dentro de unos meses denunciaran acoso laboral y con una grna depresion se jubilaran con mas dinero que tu y que yo Exclamation Exclamation

5La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Vie Jul 02, 2010 9:03 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Como lo sabeis que confunden normas con racismo siempre que les interesa un saludo

6La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Sáb Jul 03, 2010 12:49 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Vienen con la leccion aprendida. Exclamation

7La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Sáb Jul 03, 2010 11:15 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Por eso digo lo mque interesa se lo aprenden rapido un abrazo

8La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Sáb Jul 03, 2010 12:33 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

vamos a ver,en principio las normas no las ponen las empresas de seguridad...si no AENA y la Guardia Civil.

este tio dice que les multan a los trabajadores por cualquier cosa La seguridad del aeropuerto Icon_rolleyes los vigilantes no son los que multan si no la Guardia Civil,y el simple echo de no llevar la tarjeta de AENA visible ó el CHALECO REFLECTACTE puesto, es motivo de sanción...

tambien dice que las leyes son diferentes dentro que fuera...pues ahí tiene razón...y si salis a tocaros las narices a el lado TIERRA,al volver para entrar al lado AIRE,siempre tienes que pasar el control todas las veces que entres...

porque no explicas que color de tarjeta tienes,roja,verde, amarilla,blanca...lo mismo es que quereis pasar a varios sitios sin la tarjeta apropiada La seguridad del aeropuerto Icon_scratch

además NO ME CREO NADA...que os cachen cuando salis de trabajar..a no ser que tengan ordenes...lo mismo vuestra empresa ya que si trabajas en rampa cargando y descargando maletas y ó mercancias, no eres personal de
AENA...si no de otra empresa...y tiene sospechas de algo raro y de ahí ese control, ya que de lo normal a la salida no se cachea...

ahora no nos pongas que el que sufre esto es VENEZOLANO,ya no cuela escudarse detras de un extranjero para que la gente nos llame racista,seguro que es él mismo el que escribe y es ESPAÑOL...y lo unico que pretende escribiendo tanta tonteria ,es sacarlo a la luz y después denunciar por acoso laboral...

hay chaval de rampa...los vigilantes valen más por lo que callan que por lo que hablan...muchos os creeis "que nos chupamos el dedo" y seremos uno "guardas de seguridad" pero te recuerdo que están para registrarte las veces que haga falta y tú estás para que te registren tantas veces sean necesarias ... La seguridad del aeropuerto Icon_twisted La seguridad del aeropuerto Icon_twisted

si tan mál estás habla con seguridad de AENA y les dices lo que solo tienes cojo...s a poner detrás de un teclado
sin que te vean el careto...y sin demostrar nada...ó quizas no lo haces porque sabes que no tienes razón

"VALIENTE--COBARDE" La seguridad del aeropuerto Icon_twisted

Saludos... La seguridad del aeropuerto Icon_wink

9La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Sáb Jul 03, 2010 3:36 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Asi se habla aire! pale pale pale

10La seguridad del aeropuerto Empty Re: La seguridad del aeropuerto Sáb Jul 03, 2010 8:29 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:vamos a ver,en principio las normas no las ponen las empresas de seguridad...si no AENA y la Guardia Civil.

este tio dice que les multan a los trabajadores por cualquier cosa La seguridad del aeropuerto Icon_rolleyes los vigilantes no son los que multan si no la Guardia Civil,y el simple echo de no llevar la tarjeta de AENA visible ó el CHALECO REFLECTACTE puesto, es motivo de sanción...

tambien dice que las leyes son diferentes dentro que fuera...pues ahí tiene razón...y si salis a tocaros las narices a el lado TIERRA,al volver para entrar al lado AIRE,siempre tienes que pasar el control todas las veces que entres...

porque no explicas que color de tarjeta tienes,roja,verde, amarilla,blanca...lo mismo es que quereis pasar a varios sitios sin la tarjeta apropiada La seguridad del aeropuerto Icon_scratch

además NO ME CREO NADA...que os cachen cuando salis de trabajar..a no ser que tengan ordenes...lo mismo vuestra empresa ya que si trabajas en rampa cargando y descargando maletas y ó mercancias, no eres personal de
AENA...si no de otra empresa...y tiene sospechas de algo raro y de ahí ese control, ya que de lo normal a la salida no se cachea...

ahora no nos pongas que el que sufre esto es VENEZOLANO,ya no cuela escudarse detras de un extranjero para que la gente nos llame racista,seguro que es él mismo el que escribe y es ESPAÑOL...y lo unico que pretende escribiendo tanta tonteria ,es sacarlo a la luz y después denunciar por acoso laboral...

hay chaval de rampa...los vigilantes valen más por lo que callan que por lo que hablan...muchos os creeis "que nos chupamos el dedo" y seremos uno "guardas de seguridad" pero te recuerdo que están para registrarte las veces que haga falta y tú estás para que te registren tantas veces sean necesarias ... La seguridad del aeropuerto Icon_twisted La seguridad del aeropuerto Icon_twisted

si tan mál estás habla con seguridad de AENA y les dices lo que solo tienes cojo...s a poner detrás de un teclado
sin que te vean el careto...y sin demostrar nada...ó quizas no lo haces porque sabes que no tienes razón

"VALIENTE--COBARDE" La seguridad del aeropuerto Icon_twisted

Saludos... La seguridad del aeropuerto Icon_wink

Amen compi pale pale

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]