Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

02-07-2010 / 16:50 h

Sevilla, 2 jul (EFE).- UGT ha denunciado la agresión que sufrió uno de los vigilantes del Colegio Público Pío XII de Sevilla el pasado 25 de junio y que fue "gravemente" herido con un arma punzante por uno de los dos intrusos a los que sorprendió en el interior del centro docente.

Según un comunicado del sindicato, no se trata de "un hecho aislado" y ha recalcado que la "inseguridad" en el lugar de trabajo y la "dejadez" de la Delegación del Gobierno condicionan las agresiones a vigilantes de seguridad.

El sindicato ha asegurado que la administración central es la responsable de autorizar los medios de defensa que los vigilantes pueden utilizar y ha criticado que "pese" más la rentabilidad de las empresas en lugar de la "integridad" de estos profesionales.

La Federación de Servicios de UGT ha pedido que se revisen los contratos y los lugares donde los agentes de seguridad realizan su trabajo y ha resaltado que deben proporcionarles medios de defensa y acompañamiento adecuados con el objetivo de evitar las agresiones que padecen estos profesionales. EFE


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/sindicatos-f34/ugt-denuncia-agresion-a-vigilante-de-seguridad-herido-gravemente-en-colegio-t6825.htm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Icon_rolleyes valla...cuando la noticia no les interesa la cortan enseguida Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 986753 ...si hubiese sido al contrario,no quiero ni imaginar lo largo que hubiese sido ese video y la información... Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 986753 un saludo... Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Icon_wink

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió: Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Icon_rolleyes valla...cuando la noticia no les interesa la cortan enseguida Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 986753 ...si hubiese sido al contrario,no quiero ni imaginar lo largo que hubiese sido ese video y la información... Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 986753 un saludo... Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Icon_wink


Claro compi ellos solo lo que habla mal de nosotros al contrario no interesa un abrazo hermosa

5Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Empty Apuñalamiento de un vigilante. Vie Ene 21, 2011 9:02 pm

Rosa Texarcana

Rosa Texarcana

Hasta que a los vigilantes nos den medios de defensa adecuados esto seguirá pasando, y por lo tanto un cambio de ley.La administración no se dan cuenta que el tipo de delincuencia ha cambiado y a peor. jocolor

6Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Empty los medios Sáb Ene 22, 2011 9:52 am

avisal1970

avisal1970

ya no son solo los medios , yo siempre en 21 años que llevo en este gremio tan desagradecido , siempre me he preguntado lo siguiente .....en una fabrica esta prohibido que se quede solo una persona , las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado van en parejas , entonces porque un vigilante siempre puede estar solo en cualquier sitio , ¿ somos superhombres o hay algun motivo mas alla de mi entendimiento ...? .somos los unicos que podemos presumir de la soledad en nuestro trabajo con los riesgos que esto conlleva , aparte de las carencias en dotaciones etc....ningun politico repara nunca en eso verdad ......

7Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) Empty Apuñalamiento de un vigilante. Sáb Ene 22, 2011 10:14 am

Texarcano

Texarcano

Estoy de acuerdo, y seguramente es porque para ellos no somos profesionales de seguridad, simplemente una persona que colocan en un sitio y esperando con un poco de suerte no pase nada,conozco servicios
de los cuales la propia policía me han dicho que hay que echarle h........s para hacer ese servicio.Nos queda por desgracia mucho camino por recorrer.

Un saludo Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 818393 Apuñalado un vigilante tras descubrir un robo (video) 818393

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.