Foro independiente de profesionales habilitados
No estás conectado. Conéctate o registrate
faraldosparis escribió:Rafael ha sido apuñalado y es una pena.
Al hablar de la policia creo que lo hace desde la ignoracia ya que los diferentes cuerpos tienen asignadas distintas funciones.
Si la policia local o bescam que es lo mismo no fue al inem seria porque la llamada la atenderia CNP y se encargarian del servicio.
gracias por tus opiniones un abrazo soy el v.s. en cuestionPARRUCU escribió:¡Ole tus güevos Rafael! Has dejado claro que como siempre donde hay problemas se debe poner a un VS para que se los coma.
Y como bien dice: ¡LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR!
En el video faltan trozos pero aun asi mi opinion personal es que cuerpos como las BESCAM son bonitos pero poco efectivos yo he tenido que transportar en brazos a una embarazada en el inem de parla asta el medico mientras ellos miraban y me decias que era policias y no podian hacer eso, y en otras actuaciones similares en la misma zona intentan convencerte de que es tonteria denunciar y que pases pero solo es mi opinion de lo vivido. Como en todos los sitios, hay grandes profesioanales alli pero la tónica general es el escaqueo. Mis respetos a la Policia Local de parla pues me han prestado ayuda en el inem siempre que ha hecho falta lamento si he dado lugar a equivocos.faraldosparis escribió:Rafael ha sido apuñalado y es una pena.
Al hablar de la policia creo que lo hace desde la ignoracia ya que los diferentes cuerpos tienen asignadas distintas funciones.
Si la policia local o bescam que es lo mismo no fue al inem seria porque la llamada la atenderia CNP y se encargarian del servicio.
Soy el vs en cuestion gracias por el apoyo mi nick es geopejuanito escribió:Coño lo primero que los partidos politicos le hagan una mocion de censura y lo segundo que pidan un refuerdo mas de vigilancia en dicha oficina para que no este solo el compi al que deseo una pronta recuperacion saludos y mucho animo rafa
geope escribió:
Foro independiente de profesionales habilitados » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » Videos » El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla