Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Ole tus güevos Rafael! Has dejado claro que como siempre donde hay problemas se debe poner a un VS para que se los coma. pale pale
Y como bien dice: ¡LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR!

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Coño lo primero que los partidos politicos le hagan una mocion de censura y lo segundo que pidan un refuerdo mas de vigilancia en dicha oficina para que no este solo el compi al que deseo una pronta recuperacion saludos y mucho animo rafa

4El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty informarse antes de hablar Lun Ago 16, 2010 5:51 am

faraldosparis



Rafael ha sido apuñalado y es una pena.

Al hablar de la policia creo que lo hace desde la ignoracia ya que los diferentes cuerpos tienen asignadas distintas funciones.

Si la policia local o bescam que es lo mismo no fue al inem seria porque la llamada la atenderia CNP y se encargarian del servicio.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Sera un ignorante,pero la puñalada se la llevo el,y seguro que el no sabe quien se tiene que encargar de las llamadas pero seguro que sabe si la presencia policial en la zona es suficiente o si como todos sabemos cada dia hay menos policia en la calle,con lo cual hay que esperalos con paciencia.Y la falta de efectivos policiales en España la conoce Rafael y el mas ignorante del pais.
Un saludo y leete las normas del foro porque creo que te has saltado tu presentacion.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

faraldosparis escribió:Rafael ha sido apuñalado y es una pena.

Al hablar de la policia creo que lo hace desde la ignoracia ya que los diferentes cuerpos tienen asignadas distintas funciones.

Si la policia local o bescam que es lo mismo no fue al inem seria porque la llamada la atenderia CNP y se encargarian del servicio.




Compi se trata de lo que han apuñalado que importa lo que diga de la policia

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

La policia no dice ni mu,por eso me extraña que alguien la quiera justificar y deje al compañero por mentiroso:!:

8El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty gracias Lun Sep 06, 2010 1:40 pm

geope



PARRUCU escribió:¡Ole tus güevos Rafael! Has dejado claro que como siempre donde hay problemas se debe poner a un VS para que se los coma. pale pale
Y como bien dice: ¡LO PEOR ESTÁ POR LLEGAR!
What a Face gracias por tus opiniones un abrazo soy el v.s. en cuestion

9El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty no creo equivocarme Lun Sep 06, 2010 1:46 pm

geope



faraldosparis escribió:Rafael ha sido apuñalado y es una pena.

Al hablar de la policia creo que lo hace desde la ignoracia ya que los diferentes cuerpos tienen asignadas distintas funciones.

Si la policia local o bescam que es lo mismo no fue al inem seria porque la llamada la atenderia CNP y se encargarian del servicio.

Question En el video faltan trozos pero aun asi mi opinion personal es que cuerpos como las BESCAM son bonitos pero poco efectivos yo he tenido que transportar en brazos a una embarazada en el inem de parla asta el medico mientras ellos miraban y me decias que era policias y no podian hacer eso, y en otras actuaciones similares en la misma zona intentan convencerte de que es tonteria denunciar y que pases pero solo es mi opinion de lo vivido. Como en todos los sitios, hay grandes profesioanales alli pero la tónica general es el escaqueo. Mis respetos a la Policia Local de parla pues me han prestado ayuda en el inem siempre que ha hecho falta lamento si he dado lugar a equivocos.

10El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty gracias Lun Sep 06, 2010 1:48 pm

geope



juanito escribió:Coño lo primero que los partidos politicos le hagan una mocion de censura y lo segundo que pidan un refuerdo mas de vigilancia en dicha oficina para que no este solo el compi al que deseo una pronta recuperacion saludos y mucho animo rafa
Soy el vs en cuestion gracias por el apoyo What a Face mi nick es geope

11El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty Gracias por los apoyos compañeros Lun Sep 06, 2010 1:52 pm

geope



Mi nick es geope, gracias a todos los apoyos y mis respetos a las diferentes opiniones.Cuidaos mucho compañeros que esto cada vez va a peor. Suerte a todos.
Rafa : What a Face

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues Rafa,me alegro mucho que te encuentres bien.Un saludo compañero What a Face What a Face

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Me alegro tenerte por aqui rafa un saludo y me alegro que estes bien

14El vigilante jurado del INEM apuñalado en Parla Empty saludos Sáb Sep 11, 2010 10:53 am

geope



Very Happy

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

geope escribió: Very Happy


de nada a ti por elegirnos compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.