Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS

+12
Trigo
BRUTUS01
jcasal1906
Pamplo
anton
Chemari
arcangelcarlo
cartujo
Juanito
PARRUCU
pobre
aire
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Dom Sep 19, 2010 10:24 am

anton



Chemari escribió:
anton escribió:
aire escribió:
Se buscan 20 VS para atuneros
Servicio de Protección Marítima

detalle de la oferta de trabajo

SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 EwehpgruposegurParrilla
Empresa: SEGUR IBERICA

Grupo Segur se constituye en el año 1978 y actualmente se posiciona dentro de las tres compañías más importantes en el ranking de las empresas de seguridad en España, sin dejar de fomentar cada día el espíritu de liderazgo con el que se diferencia en el mercado, contando con más de 7.000 empleados al servicio del cliente.

funciones del puesto


Segur Ibérica presta servicio de protección a bordo de buques atuneros que faenan en el Océano Índico.
puestos vacantes

* 20 puestos

requisitos


-Ser Vigilante de Seguridad habilitado
-Tener licencia clase C en vigor, habiendo realizado el primer ejercicio de tiro de 2010.
-Tener amplia formación y experiencia militar, preferiblemente como METP (a partir de 4 años).

lugar de trabajo

* Provincia: Madrid

se ofrece


* Se ofrece: Incorporación en sólida compañía. Formación por parte de la empresa. Interesante remuneración.

Referencia: 1199295
Fecha: 19/06/2010
Inscritos: 88

casi nada,4 años de experiencia militar...les llegaran cientos de curriculums,el de jhon rambo por ejemplo... SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688

Yo tengo seis años de experiencia militar, pero ni por esas me voy.pues yo si los tubiera si que me iria porque la cosa esta jodida

27SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Dom Sep 19, 2010 10:30 am

Chemari

Chemari

Hombre, cada caso es un mundo. Hoy por hoy no me iría, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

28SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Dom Sep 19, 2010 11:57 am

anton



Chemari escribió:Hombre, cada caso es un mundo. Hoy por hoy no me iría, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre.

ya te digo Laughing Laughing Laughing

29SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty AY, Ay. Sáb Sep 25, 2010 1:43 am

cartujo



Que desmadre de página, esto es como todo,nadie da duros a cuatro pesetas, ( Os suena), O no aprenderemos nunca, hay un par de compañeros que clavan la respuesta, buscarla, que es fácil, y que conste que yo lo único que sé es nada. Quien quiera peces que se moje el culo, Ya esta bien que a los Vigilantes que nos tengan por carne barata

30SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Dom Oct 24, 2010 10:08 pm

Pamplo



anton escribió:
aire escribió:
Se buscan 20 VS para atuneros
Servicio de Protección Marítima

detalle de la oferta de trabajo

SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 EwehpgruposegurParrilla
Empresa: SEGUR IBERICA

Grupo Segur se constituye en el año 1978 y actualmente se posiciona dentro de las tres compañías más importantes en el ranking de las empresas de seguridad en España, sin dejar de fomentar cada día el espíritu de liderazgo con el que se diferencia en el mercado, contando con más de 7.000 empleados al servicio del cliente.

funciones del puesto


Segur Ibérica presta servicio de protección a bordo de buques atuneros que faenan en el Océano Índico.
puestos vacantes

* 20 puestos

requisitos


-Ser Vigilante de Seguridad habilitado
-Tener licencia clase C en vigor, habiendo realizado el primer ejercicio de tiro de 2010.
-Tener amplia formación y experiencia militar, preferiblemente como METP (a partir de 4 años).

lugar de trabajo

* Provincia: Madrid

se ofrece


* Se ofrece: Incorporación en sólida compañía. Formación por parte de la empresa. Interesante remuneración.

Referencia: 1199295
Fecha: 19/06/2010
Inscritos: 88

casi nada,4 años de experiencia militar...les llegaran cientos de curriculums,el de jhon rambo por ejemplo... SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 120688
Buenas lo primero presentarme soy un V.S. de badajoz y bueno la oferta no es para tirar cohetes por lo que te pagan yo creo que mas que nada la ente ira por lo que es en si ir una aventura, a mi me interesaria mucho ir soy VS con expeiencia en servicios dificiles y tengo 5 años como METP en infanteria pero claro en badajoz no hay servicios con armas bueno hay muy pocos y no tengo la licencia C...una put....

31SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Jul 08, 2011 1:55 am

jcasal1906



a mi me parece bien pero esto es del año pasado, no hay ofertas de este año???????

32SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Jul 08, 2011 7:24 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

jcasal1906 escribió:a mi me parece bien pero esto es del año pasado, no hay ofertas de este año???????

Si las hay lo que pasa que usted a cogido la del año pasado un saludo

33SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Jul 08, 2011 8:22 pm

BRUTUS01

BRUTUS01

PARRUCU escribió:Pues mira,otro punto de vista muy diferente del que se vende.¿No sera que solo vende lo malo? Idea
claro hombre .......... , supongo que habra de todo , unos que habran tenido suerte , otros que no ... unos que se apuntaron con la idea de tocvarse los huevos todo el santo dia y resulta que hay que currar ......... en fin

34SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Jul 08, 2011 9:56 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Estos servicios son para atrevidos SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 992418 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 992418

35SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Sáb Jul 09, 2011 6:24 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Estos servicios son para atrevidos SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 992418 SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 992418


como nosotros parrucu

36SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Miér Jul 13, 2011 7:01 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

jcasal1906 escribió:a mi me parece bien pero esto es del año pasado, no hay ofertas de este año???????
Compañero...antes de decir que son del año pasado hay que leer y mirar la fecha en la que se escribe un post...
Tambien tecordarte que cuando se entra en los sitios...que menos que presentarse ante de exijir ¡¡¡ no creés !!!...

Un saludo y Bienvenido al Foro Wink

37SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Ago 12, 2011 5:56 pm

Trigo

Trigo

aire escribió:
jcasal1906 escribió:a mi me parece bien pero esto es del año pasado, no hay ofertas de este año???????
Compañero...antes de decir que son del año pasado hay que leer y mirar la fecha en la que se escribe un post...
Tambien tecordarte que cuando se entra en los sitios...que menos que presentarse ante de exijir ¡¡¡ no creés !!!...

Un saludo y Bienvenido al Foro Wink
Y donde se echa el curriculum en seguriberica????

38SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Ago 12, 2011 6:05 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pués supongo que como en todos los sitios,vas a la empresa y lo entregas...ó miras en su pagina web,haber si puedes mandarlo por correo electonico.



un saludo Wink

39SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Ago 12, 2011 6:14 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

seleccion@gruposegur.com

adjunto la plantilla de descarga para enviarla por internet a este email.

Requisitos: ser vigilante de seguridad, licencia de armas tipo C en vigor y tener amplia formacion militar, preferiblemente como METP
Archivos
SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 AttachmentDocumento_Preseleccion_Atuneros.doc
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(115 KB) Descargado 11 veces

40SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty QUIERO EMBARCAR Vie Ago 26, 2011 8:17 pm

Bakk



Buenas a todos compañeros,llevo mucho tiempo detras del tema de los atuneros y no hay manera de embarcar o de al menos encontrar una fuente veraz que me diga que es lo que necesito.haber si me echais una mano,llevo 5 años de vs,tambien tengo el tip de escolta,estuve 9 años en la legion y operaciones especiales,misiones en bosnia y kosovo,creo que experiencia no me falta,,echarme un cable please.

41SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Sáb Ago 27, 2011 10:46 am

pobre

pobre

yo me apunte el año pasao y na.

contractor



En marzo La ministra Chacón se desplaza por que 12 militares son reclutados para subirse a los atuneros.
Con todos mis respetos , el importe invertido en desplazar a la ministra son al menos 20 puestos de trabajo perdidos.Por mi parte empezaría por menos publicidad para campañias politicas e invertiria en ofrecer trabajo o subvenciones para todos aquellos que velan por nuestra seguridad.
Gracias y espero no ofender a nadie , estoy un poco quemado de ver como se derrocha el dinero que tanto hace falta para levantar sectores necesitados.

43SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Mar Ago 30, 2011 4:16 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

contractor escribió:En marzo La ministra Chacón se desplaza por que 12 militares son reclutados para subirse a los atuneros.
Con todos mis respetos , el importe invertido en desplazar a la ministra son al menos 20 puestos de trabajo perdidos.Por mi parte empezaría por menos publicidad para campañias politicas e invertiria en ofrecer trabajo o subvenciones para todos aquellos que velan por nuestra seguridad.
Gracias y espero no ofender a nadie , estoy un poco quemado de ver como se derrocha el dinero que tanto hace falta para levantar sectores necesitados.


Como por ejemplo el nuestro

44SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty QUIERO EMBARCAR Mar Ago 30, 2011 11:23 pm

Bakk



Pues nada,sigo sin encontrar nada fiable que me diga como puedo embarcarme en los atuneros,aunque e encontrado una empresa en barcelona que a cambio de hacer un curos con ellos de 9 dias en cerdeña (3600 euros) me dicen que las garantias son muy altas de embarcar aunque no me lo garantizan,me han enviado contratos en frances y una tabla de sueldos,aparte dicen que necesito un seguro medico privado y de repatriacion,no me huele muy bien,en fin si alguien sabe con quien tengo que ponerme en contacto para embarcar agradeceria que me lo hiciera saber,un saludo copañeros.

45SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty gracias duke Mar Ago 30, 2011 11:25 pm

Bakk



duke gracias por la informacion que dejaste en el foro e enviado el curriculum y no responden,esperare unos dias mas,de todas formas quedo muy agradecido por tu labor,un saludo.

46SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Miér Ago 31, 2011 6:27 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Bakk escribió:Buenas a todos compañeros,llevo mucho tiempo detras del tema de los atuneros y no hay manera de embarcar o de al menos encontrar una fuente veraz que me diga que es lo que necesito.haber si me echais una mano,llevo 5 años de vs,tambien tengo el tip de escolta,estuve 9 años en la legion y operaciones especiales,misiones en bosnia y kosovo,creo que experiencia no me falta,,echarme un cable please.



mirate este hilo te interesa http://www.agentesdeseguridadprivada.com/t16659-informacion-variada-de-como-formarse-para-enbarcar-en-los-atunero#52722

47SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty A LA ESPERA!!!!!! Jue Sep 01, 2011 1:14 pm

Bakk



Juanito gracias por el enlace k me enviaste pero no me deja ddescargarme los documentos,haber si los puedes volver a enviar,por otro lado comentaros que el proxima dia 12 un gran amigo mio se reune con una empresa que solicita proteccion en los atuneros,yo me reuno con el el dia 13,haber si hay suerte,tambien comentaros que despues de varias averiguaciones e encontrado un tipo en Javea(Alicante) que se dedica a contratar seguridad en buques bajo bandera inglesa,e hablado con el via movil y voy a verlo la semana que viene haber si sacamos algo en claro,de todas formas ya os comentare todo lo que saque en claro,haber si hay suerte y por fin embarcamos,,,,un saludo compañeros

48SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Jue Sep 01, 2011 2:34 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Bakk escribió:Juanito gracias por el enlace k me enviaste pero no me deja ddescargarme los documentos,haber si los puedes volver a enviar,por otro lado comentaros que el proxima dia 12 un gran amigo mio se reune con una empresa que solicita proteccion en los atuneros,yo me reuno con el el dia 13,haber si hay suerte,tambien comentaros que despues de varias averiguaciones e encontrado un tipo en Javea(Alicante) que se dedica a contratar seguridad en buques bajo bandera inglesa,e hablado con el via movil y voy a verlo la semana que viene haber si sacamos algo en claro,de todas formas ya os comentare todo lo que saque en claro,haber si hay suerte y por fin embarcamos,,,,un saludo compañeros


pues funcionan bien

49SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty SIN RESPUESTA!!!!!!! Vie Sep 02, 2011 1:09 pm

Bakk



Gracias juanito al fin pude ver los documentos k me enviastes,pero esos documentos ya me los mando uno de los jefes de la empresa de barcelona isf2i un tal señor ayuso el cual me dice que tras realizar el curso en cerdeña con ellos 3600 euros,las posibilidades de embarque son altas pero no seguras,que me deciis a esto?
en fin seguire buscando hasta que lo encuentre,gracias por todo juanito.os mantendre informados.un saludo compañeros.

50SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS - Página 2 Empty Re: SE BUSCAN 20 V.S PARA ATUNEROS Vie Sep 02, 2011 4:54 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Bakk escribió:Gracias juanito al fin pude ver los documentos k me enviastes,pero esos documentos ya me los mando uno de los jefes de la empresa de barcelona isf2i un tal señor ayuso el cual me dice que tras realizar el curso en cerdeña con ellos 3600 euros,las posibilidades de embarque son altas pero no seguras,que me deciis a esto?
en fin seguire buscando hasta que lo encuentre,gracias por todo juanito.os mantendre informados.un saludo compañeros.


Si es el mismo que nos a facilitado la info. Lo siento si no ter sirvio ya nos diras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.