Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vigilantespica

vigilantespica

UGT ha exigido hoy a la empresa VINSA, adjudicataria de la seguridad privada en el complejo industrial de Solvay de Barreda, el pago del plus de responsabilidad de equipo a los vigilantes más antiguos, tal y como reconoció una sentencia del Juzgado de lo Social en octubre de 2008.
En un comunicado, la Federación de Servicios del sindicato explica que los vigilantes más antiguos del servicio en Solvay prestan "desde hace mucho tiempo" las funciones propias de un responsable de equipo estipuladas en el propio convenio colectivo, porque no existen otros profesionales asignados para ello.
Esta situación ya supuso en octubre de 2008 una condena judicial a la anterior empresa encargada del servicio, Eulen Seguridad, y por ello UGT reclama el pago del correspondiente complemento económico que fue reconocido por esta sentencia del Juzgado de lo Social.
El sindicato destaca que las sentencias judiciales "están para ser cumplidas" y no para que la nueva empresa de seguridad en Solvay "omita su obligación" de pagar a sus trabajadores lo que les corresponde por convenio colectivo, al realizar "labores de coordinación y de responsabilidad", que quedó acreditado en 2008.
UGT avanzada que si la empresa "persiste en su negativa" de acatar la sentencia judicial sobre este complemento salarial, equivalente al 10% del salario base, volverá a reclamarlo por la vía judicial y llegará "hasta donde sea necesario".


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=391025












_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cada dis dan mas asco las empresas de seguridad siempre va a su conveniencia de verdad que impotencia Exclamation Exclamation Exclamation

vigilantespica

vigilantespica

Este es el pan nuestro de cada día, pero donde manda patron no manda manirero y encima estos sindicatos siguen apoyando a la patronal en vez de al personal que tienen que representar, qué alfín y al cabo somos los que les pagamos con nuestras cuotas.










_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

vigilantespica escribió:Este es el pan nuestro de cada día, pero donde manda patron no manda manirero y encima estos sindicatos siguen apoyando a la patronal en vez de al personal que tienen que representar, qué alfín y al cabo somos los que les pagamos con nuestras cuotas.



Exacto compi siempre es lo mismo paga el currante que asco de pais saludos










_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

Invitado


Invitado

ugt reclama mediante un comunicado el pago....
Pero vamos a ver. Porque no cogen y se van directamente al juzgado y se dejan de chorraditas. Siempre igual.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

elazote escribió:
ugt reclama mediante un comunicado el pago....
Pero vamos a ver. Porque no cogen y se van directamente al juzgado y se dejan de chorraditas. Siempre igual.


porque no les interesa compi

piter(alternativa)

piter(alternativa)

QUE ugt exige ¿ que ?


UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal 979625 UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal 979625 UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal 979625 UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal 979625 UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal 979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

UGT exige a la empresa de seguridad que pague los complementos a su personal

Torrelavega, 21 may (EFE).- UGT ha exigido hoy a la empresa VINSA, adjudicataria de la seguridad privada en el complejo industrial de Solvay de Barreda, el pago del plus de responsabilidad de equipo a los vigilantes más antiguos, tal y como reconoció una sentencia del Juzgado de lo Social en octubre de 2008.

En un comunicado, la Federación de Servicios del sindicato explica que los vigilantes más antiguos del servicio en Solvay prestan "desde hace mucho tiempo" las funciones propias de un responsable de equipo estipuladas en el propio convenio colectivo, porque no existen otros profesionales asignados para ello.

Esta situación ya supuso en octubre de 2008 una condena judicial a la anterior empresa encargada del servicio, Eulen Seguridad, y por ello UGT reclama el pago del correspondiente complemento económico que fue reconocido por esta sentencia del Juzgado de lo Social.

El sindicato destaca que las sentencias judiciales "están para ser cumplidas" y no para que la nueva empresa de seguridad en Solvay "omita su obligación" de pagar a sus trabajadores lo que les corresponde por convenio colectivo, al realizar "labores de coordinación y de responsabilidad", que quedó acreditado en 2008.

UGT avanzada que si la empresa "persiste en su negativa" de acatar la sentencia judicial sobre este complemento salarial, equivalente al 10% del salario base, volverá a reclamarlo por la vía judicial y llegará "hasta donde sea necesario". EFE-Cantabria 1010513

piter(alternativa)

piter(alternativa)

elazote escribió:
ugt reclama mediante un comunicado el pago....
Pero vamos a ver. Porque no cogen y se van directamente al juzgado y se dejan de chorraditas. Siempre igual.


Eso no hacen nada de nada. Tu cres que con la fuerza que tiene UGT
si hubiesen querido habrían hecho algo. Tener en cuenta que la gente que negocia nuestro convenios no son todo vigilantes son de a banca, En mi empresa cuando hubo elecciones quien de hizo parte de la campaña fue unos comerciales. Para que molestar a sus delegados

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Joder me dejas flipando compi

piter(alternativa)

piter(alternativa)

juanito escribió:Joder me dejas flipando compi

Pues si estaban visitarnos a los afiliados y de pregunta la chica y que turno tienes mañana tarde o noche. Mi compi dice tarde y noche ella dice como? Si que trabajo de 19 a 7 y ella dice "" 12 HORAS"" MI COMPI De estaña y de dice y tu en que servicio estas y ella responde no a mi me an contratado para las campaña. Esto sucedió en la base de grúa de medio día 3 en Madrid. En época de creación de listas para la campaña electoral

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

piter(alternativa) escribió:
juanito escribió:Joder me dejas flipando compi

Pues si estaban visitarnos a los afiliados y de pregunta la chica y que turno tienes mañana tarde o noche. Mi compi dice tarde y noche ella dice como? Si que trabajo de 19 a 7 y ella dice "" 12 HORAS"" MI COMPI De estaña y de dice y tu en que servicio estas y ella responde no a mi me an contratado para las campaña. Esto sucedió en la base de grúa de medio día 3 en Madrid. En época de creación de listas para la campaña electoral


De verdad que asco de gente saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.