Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


El Ayuntamiento de Arroyo forma a 10 jóvenes como vigilantes de seguridad Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Ayuntamiento de Arroyo forma a 10 jóvenes como vigilantes de seguridad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vigilantespica

vigilantespica

El primer curso de la 'Escuela de profesiones' de Arroyo de la Luz ya ha comenzado, se trata del de vigilante de seguridad, en el que reciben la formación correspondiente diez arroyanos -nueve chicos y una chica-, para que puedan obtener el carné que les habilite para ser vigilante de seguridad.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz firmó un convenio de colaboración con la academia de formación Balbo desde donde se imparten las clases. La corporación municipal ha creado la primera 'Escuela de profesiones' de la localidad se trata de un proyecto que pretende formar, orientar, asesorar a cualquier ciudadano de la localidad en profesiones con futuro laboral.
El Ayuntamiento para el desarrollo de este proyecto va a contar con la ayuda financiera de Caja Sol, que este primer año aportará la cantidad de 10.000 euros para las primeras actuaciones, gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento.
En los próximos meses comenzarán los próximos cursos, que ya se diseñan, entre ellos de técnico en televisiones locales, de instaladores de energías renovables, de vinos y agricultura sana, de poda de encinas, y otros para la creación de una empresa turística y de una cooperativa de trabajo en temas de dependencia.
Cualquier persona interesada puede informarse de cómo participar en estos cursos, a través de la Escuela de Ciudadania en la Universidad Popular Arroyana, o en el teléfono 927-270030.

http://www.hoy.es/v/20100511/prov-caceres/ayuntamiento-arroyo-forma-jovenes-20100511.html

vigilantespica

vigilantespica

vigilantespica escribió:El primer curso de la 'Escuela de profesiones' de Arroyo de la Luz ya ha comenzado, se trata del de vigilante de seguridad, en el que reciben la formación correspondiente diez arroyanos -nueve chicos y una chica-, para que puedan obtener el carné que les habilite para ser vigilante de seguridad.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz firmó un convenio de colaboración con la academia de formación Balbo desde donde se imparten las clases. La corporación municipal ha creado la primera 'Escuela de profesiones' de la localidad se trata de un proyecto que pretende formar, orientar, asesorar a cualquier ciudadano de la localidad en profesiones con futuro laboral.
El Ayuntamiento para el desarrollo de este proyecto va a contar con la ayuda financiera de Caja Sol, que este primer año aportará la cantidad de 10.000 euros para las primeras actuaciones, gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento.
En los próximos meses comenzarán los próximos cursos, que ya se diseñan, entre ellos de técnico en televisiones locales, de instaladores de energías renovables, de vinos y agricultura sana, de poda de encinas, y otros para la creación de una empresa turística y de una cooperativa de trabajo en temas de dependencia.
Cualquier persona interesada puede informarse de cómo participar en estos cursos, a través de la Escuela de Ciudadania en la Universidad Popular Arroyana, o en el teléfono 927-270030.

http://www.hoy.es/v/20100511/prov-caceres/ayuntamiento-arroyo-forma-jovenes-20100511.html

3El Ayuntamiento de Arroyo forma a 10 jóvenes como vigilantes de seguridad Empty Seguridad en los conciertos Mar Mayo 11, 2010 10:45 am

vigilantespica

vigilantespica

Este sábado pasado ha tenido lugar un macroconcierto en la plaza de Pradillo de Móstoles. Y quiero desde aquí expresar mi más profundo malestar con la organización, pues cuando empezó a tocar un grupo heavy hubo una pequeña avalancha de gente hacia el escenario haciendo que las vallas se desplazaran y estuviesen a punto de volcar y no había nadie que se encargaran de la seguridad.

El personal que se supone que se dedica a esto, Protección Civil, estaban a 200 metros tranquilitos ajenos a lo que ocurría en el escenario. Esto es lamentable, ¿para qué se supone que van esta personas? Mejor que se queden en su casita. Por cierto, se me olvidaba, yo me dedico a la seguridad privada y estos señores de Protección Civil no valen para estos eventos. ¿Quién es el responsable de tan nefasta organización?

http://www.20minutos.es/carta/701762/0/seguridad/conciertos/madrid/

vigilantespica

vigilantespica

vigilantespica escribió:Este sábado pasado ha tenido lugar un macroconcierto en la plaza de Pradillo de Móstoles. Y quiero desde aquí expresar mi más profundo malestar con la organización, pues cuando empezó a tocar un grupo heavy hubo una pequeña avalancha de gente hacia el escenario haciendo que las vallas se desplazaran y estuviesen a punto de volcar y no había nadie que se encargaran de la seguridad.

El personal que se supone que se dedica a esto, Protección Civil, estaban a 200 metros tranquilitos ajenos a lo que ocurría en el escenario. Esto es lamentable, ¿para qué se supone que van esta personas? Mejor que se queden en su casita. Por cierto, se me olvidaba, yo me dedico a la seguridad privada y estos señores de Protección Civil no valen para estos eventos. ¿Quién es el responsable de tan nefasta organización?

http://www.20minutos.es/carta/701762/0/seguridad/conciertos/madrid/

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si trabaja en seguridad privada tendra que ser consciente que los de Proteccion Civil no estan para dar SEGURIDAD,es un tema de las FSE o de VS Idea

vigilantespica

vigilantespica

Estoy total mente de acuerdo con tigo compi.



______________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Claro pero proteccion civil les sale mas barato y entre comillas como es del estado o de cada comunidad autonoma pes es pasable y que conste que yo en eso no estoy deacuerdo saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El Ayuntamiento de Arroyo forma a 10 jóvenes como vigilantes de seguridad

El Ayuntamiento de Arroyo forma a 10 jóvenes como vigilantes de seguridad 1720550
Los alumnos del curso junto al alcalde. :: S.E.

El primer curso de la 'Escuela de profesiones' de Arroyo de la Luz ya ha comenzado, se trata del de vigilante de seguridad, en el que reciben la formación correspondiente diez arroyanos -nueve chicos y una chica-, para que puedan obtener el carné que les habilite para ser vigilante de seguridad.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz firmó un convenio de colaboración con la academia de formación Balbo desde donde se imparten las clases. La corporación municipal ha creado la primera 'Escuela de profesiones' de la localidad se trata de un proyecto que pretende formar, orientar, asesorar a cualquier ciudadano de la localidad en profesiones con futuro laboral.

El Ayuntamiento para el desarrollo de este proyecto va a contar con la ayuda financiera de Caja Sol, que este primer año aportará la cantidad de 10.000 euros para las primeras actuaciones, gracias a un convenio firmado con el Ayuntamiento.

En los próximos meses comenzarán los próximos cursos, que ya se diseñan, entre ellos de técnico en televisiones locales, de instaladores de energías renovables, de vinos y agricultura sana, de poda de encinas, y otros para la creación de una empresa turística y de una cooperativa de trabajo en temas de dependencia.

Cualquier persona interesada puede informarse de cómo participar en estos cursos, a través de la Escuela de Ciudadania en la Universidad Popular Arroyana, o en el teléfono 927-270030.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

A la niña cuando este formadita que me la manden a mi servicio Arrow

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:A la niña cuando este formadita que me la manden a mi servicio Arrow


Pableras no seas guarra y me pongas los cuernos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.